Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las dos mueven su pelota. Tremendas bandidasas kzm, el sabado estuve por ahi pero solo vi a Sandra.

Publicado

El sabado estuve por esos antros y puder ver a las dos hermanas.... seguro no vistes a TATIANA de ser asi estaba en los privados.

Ah Sandra la vi al frente del bar , ya que estaba esperando algun cliente

Saludos

maximoxxx

Publicado

El jueves 8 estuve por esos lares y pude ver a las 2 hermanitas, solo las salude, tambien vi a mi Gatita. pucha esa femina me tiene cabezon, aun no cae !!!

Publicado

Llegastes a conocer a ANTONELA , de buenas bubis.....segun tengo entendido que antes era recontra positiva ,ahora se hace la esctrecha como todas.

Una tal Carla de pelo semi corto  degran cadera de buen rabanal, segun me comento que vivia por villa salvador y que su hermana tiene un restaurant , que ella ayuda ahi donde su hermana.Tiempo que no veo a esta fichera  desde 2011

Saludos

Publicado

Di mi visita de rigor el jueves 15 y vi a Tatitana, Sandra, Karol, Lucero, Luz ( se saco su mrd en las escalera estaba huascasa ), una disque colocha llamada Edris, y unas cuantas chibolas nuevas.
Me confirmaron que Leslie ya colgo las tangas ( que pena, esta nena era recontra positiva ), Sandra se despidio ( se va de viaje por lo menos un mes ), Kasandra de viaje también. Mi Gatita la única positiva, empeñosa ella como siempre, le tengo un hambre a esta flaca, ya caerá .....

Publicado

Esa tal lesly , de seguro debe ser salida en plan de amiguera o algo mas para sus conocidos y sus caseros. Ya que estas feminas cuanto estan afuera tienen la costumbre de picar o sangrar a nosotros ese es su idea principal .La gran mayoria o todas , son materialista. Ya que estas no valen la pena solo sirven para el matadero.

Publicado

Ya son varias semana que no veo a Leslie, al parecer si se ha retirado. Una carne menos. Pero hay nuevas, sera cuestión de ir con mas frecuencia a ver que sale...

• 2 weeks later...
Publicado

Di mi visita de rigor ayer Sábado 30 :
Karol : mas gorda, puta mucha papa al caldo

Mirella : pedidasa en los privados, estaba rayando

Tatiana : la vi en nada, sentada en la barra nomas.

Sandra : me meti al privado con la chata, positiva como siempre, despues de tiempo que la gozo a esta hembra.

Brenda : en nada sentada esperando a la clientela.

Luz : recontrapedida, entraba y salia de los privados.

Por ahí varias carnes nuevas, cuestión de conocerlas.

La gran ausente, mi Gatita, esta de viaje según información de Jhony ( el pata que vende la chela )

Publicado

Por lo visto las hermanas Sandra -Tatiana, ya estan de regreso.

Man , el sabdo pasado observe a la Gata , muy buenos gustos.

Esa fabiana es bailarian que tal baile en la barra unas movidas bravas que se da en pleno shown

Saludos

Maximoxxx

Pd: Diras Sabado 31 o Viernes 30 ?

Publicado

Tienes razón hermano Maximoxxx, fui el viernes 30 ! Y pude apreciar todas esas carnes. Queda pendiente la salida, me confirmas el día para tomar la unica fiel mi rubia preferida, la chela !

• 1 month later...
Publicado

Sábado 5 de Junio, fuimos con el hermano Maximoxxx y no recuerdo ni mrd.
Lo único que recuerdo vagamente fue que me metí al privado con la chata Brenda y falto poco para el coito. De ahí no recuerdo mas, creo que fui pepeado :too_sad:

Publicado

jajaja no nada que ver, Maximoxxx ya estaba echo y se fue, yo me quede con una fémina y ya no recuerdo mas, no se como llegue a mi casa

Publicado

El sábado estuvimos visitando estos lares.

Bien ahí , pudimos divisar algunas nenas muy conocidas , aunque también habían nenas que recién habían anclado por este local.

A primera Instancia

Sandra : Nena muy pedida en los privados por los hermanos de leche. Por su buena atención y desenvolvimiento en los privados de dar un servicio completo

Jimena : Pulseando a mas de uno para que le inviten algún trago . Al final quería que le ponga una jarra de 40.00 soles, será para la próxima.

Yumi    : Nena muy pequeña caminando de un lugar a otros . Buen baile .¿ como será en los privados ?

Karol    :Ella si la conoce el ambiente al revés y al derecho .Un par de Años mas ya será toda una veterana

Luz       :Muy solicitada en los privados . no la dejaban salir que tal encerrona

De ahí se pudo apreciar a cinco nenas mas , que no doy con su nombre .Pero que si manyo de vista.

Saludos

maximoxxx

• 2 weeks later...
Publicado

Fin de semana por estos lares ..Con algunas baterias

Algunas féminas que dijeron presente :

DANIELA : Nena Simpaticona  , le falta mucho para mejorar su baile . Es de buen porte , hace falta un poco de Ejercicio para endurecer

su figura. En la parte de abajo con su corte militar

PALOMA : Nena agraciada , En la parte de abajo todo Natural

LUZ         : Muy conocida en la zona Sur , lo mejor en el baile . Esta vez estuvo Peladita

KASANDRA : Una alternante , la sacan alto que ya que en sus botas de sus vestimenta dice su mismo Name

TATIANA      : Apareció nuevamente por estos lares , después de su estadía por Cajamarca

KAROL         : Nena media campechana ,ya estaba con sus tragos encima . En los privados

YUMI            : Nena especial mente para los hermanos de porte bajo

De ahí pude apreciar como a cuatro Alternante . En la zona publica .

Las Ausencias . JIMENA  , SANDRA

Saludos

maximoxxx