Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, MACUTO dijo:

Cuando van a botar a este pájero ah.... a ti t botaron del otro foro y de Picón rajas nomas.... :big_smile:.... ya viste q nadie te cree x aquí... sólo los nuevos piensan q dude la verdad... tu paras mirando a un costado todo asustado.. te botaron de algún local x hablar huevadas... dices q gastas xq eres empresario... empresario de la paja serás... mejor ya deja de hablar tonterías y trabaja para q de verdad fichera como los q verdaderamente lo hacemos.... sólo para q no digas q soy mentiroso pájero como tu... a mi me conocen x donde valla ... siempre me avisan q o cual nena va... y no necesito decir q soy empresario... o soy viejo y tengo plata.... 

Pirañon pajero desde hace rato solo entras a chuparme las bolas y tanto dices q donde vas ya te dicen q nena va entonces para q mela entraa al foro q te gusto mi semen q deje en sus tetas de briana si no me crees q me la cacho a todas es tu problema deja de ponerte celosa q yo soy hombre tengo mucha plata para comprar tu culo cachao ya sabes culo abierto

hace 15 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Este orto aburre con huevadas k escribe k lo baneen:ah:

Pirañon pajerin mas bien a ti te deberian es banear por gritona chilindrina de mela de hace rato ya no pones data de ficheras ayer mande a laly con mi leche seguro te gusto por eso tas toda escandalosa 

Publicado
hace 55 minutos, CARA CORTADA dijo:

Pirañon pajero desde hace rato solo entras a chuparme las bolas y tanto dices q donde vas ya te dicen q nena va entonces para q mela entraa al foro q te gusto mi semen q deje en sus tetas de briana si no me crees q me la cacho a todas es tu problema deja de ponerte celosa q yo soy hombre tengo mucha plata para comprar tu culo cachao ya sabes culo abierto

Pirañon pajerin mas bien a ti te deberian es banear por gritona chilindrina de mela de hace rato ya no pones data de ficheras ayer mande a laly con mi leche seguro te gusto por eso tas toda escandalosa 

Por el modo de escribir q tienes... q vas a ser empresario oye..... paras mirando nomas y alucinando q te levantas a una y a otra... mejor ya ni caso hacerte.... sólo q llega altamente tus alucinadas.... sigue nomas alucinando q ni tu t la crees..... ni vida creo q tienes q paras escribiendo casi todos los día y vas a mirar nomas y a escribir tus tonterías.... sigue así.... vales un Perú.... :byebye:

Publicado

Se procede al baneo del pollito @CARA CORTADA, tu presencia acá genera mucho desorden y discusiones cojudas x tus comentarios ofensivos hacia los demás foristas...!!! Personas conflictivas no queremos acá. ADIÓS , Y QUE LE VAYA BIEN EN OTRO FORO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, CARA CORTADA dijo:

Por fin este adefecio no lo veremos pirañon tu forma decer yo estoy en fase tres y medio de mi vida yo si tengo educación  Perkins y tengo mi estilo y mis gustos con las slut y tampoco no me tiró la pana k tengo más k otro yo si no olvidó de dónde soy y dónde vengó y no pierdo mi humildad con las ficheras y refiriéndome a Laly  linda chica pero sangrona el fin de semana estuve con ella no me costó mucho trabajo sacarle el fono y estuvo muy cariñosa aunque no lo crea eso le compré dos  pomos no sicera xq ya me había visto en otro locales y unas de sus amigas me la presentaron y aparte aquí unos de los mozos me conocen y me ofreció el trago de cortesía k no se Leda a cualquiera solamente hasta donde llegó con esta canina y también Vi a Fabiola linda como siempre está norteñita k me perdone x no fichar con ella  saludos de jimmy

Publicado

Fabiola una buena obcion eso depende el gusto de los HDL....?

Publicado
hace 22 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Fabiola una buena obcion eso depende el gusto de los HDL....?

me gustan trigueñas tipo chicas de cono con pinta de pirañitas

Publicado
hace 2 horas, Jimmy Vásquez dijo:

Entonces la piraña flor....? Servido

ajaja puede ser para un vacilon nomas, se le ve bien positiva a esa morocha; pero la titular es laly, se acerca en parecido a la mujer que alguna vez ame.

por cierto es posible fichar a una chica en grupo, es decir vengo con tres amigos y entramos al privado con una fichera, pagando solo una jarra del trago?

Publicado (editado)

Fabiola te pajea, se deja chupar las lolas, te baila, se deja manosear , PERO no se deja tocar la marucha y segun ella no tira ni hace soplada de cohete, así que si quieren campeonar con ella fácil que tienes que invertir duro, para pasar el rato noma esta bien, aunque si estas en plan full manoseo y no le haces la conversa se acaba el vino como agua

Editado por Carrillo_69
Publicado
hace 10 horas, verdulero dijo:

ajaja puede ser para un vacilon nomas, se le ve bien positiva a esa morocha; pero la titular es laly, se acerca en parecido a la mujer que alguna vez ame.

por cierto es posible fichar a una chica en grupo, es decir vengo con tres amigos y entramos al privado con una fichera, pagando solo una jarra del trago?

No joda no me digas  a esa no será la k estuvo en las brujas lll y eran como hermanas y aparte bien sangrona creó k te refieres a la tunche un salud a la distancia entonces y suerte con la casería del fin de semana saludos....

Publicado
hace 18 horas, verdulero dijo:

me gustan trigueñas tipo chicas de cono con pinta de pirañitas

en este local hay varias

una es flor

Publicado
En 2017-5-5 a las 23:38, verdulero dijo:

hay una chica trigueña que se parece a ella

Como se llama