Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, cucalambe dijo:

asta donde llegaste amigo?

solo punteada y besitos :cry:

Publicado
hace 9 horas, cucalambe dijo:

asta donde llegaste amigo?

punteada y metida de mano .... también me dio su cel personal para verla fuera del local

Publicado

ke tal esla gordis Dannna en el privado?

es recomendable o nika?

salu2

Publicado
hace 1 hora, JEROPA12 dijo:

ALGUIEN SABE PORQ FLOR YA NO ESTA VINIENDO 

lo han explicado aqui en el foro, normalmente viene los fines de semana, porque hay mas público.

Publicado
hace 21 horas, cucalambe dijo:

es recomendable o nika?

salu2

Publicado

Lecheros justo ayer estaba biendo las fotos de kataleya y me llego al corazón ver cuando estaba colegiala de 15 ...carita tierna y juguetona..proyectaba imagen de chica traviesa pero sana.....y ptm me hizo acordar a mi primita cuando estaba en el colegio..me pregunto en que momento cambian estas chicas??? maldito dinero de mierda

Publicado

si a Fabiola la vi el sabado pasado.

quiero info del privado de la gorda Dannna...

saludos

Publicado

AL PARECER FLOR YA NO VA A TRABAJAR POR BORRO SU  CUENTA DE FB  SU CUENTA DE  TRABAJO  POR TIENE UNA CUENTA DE FB Q ES PERSONAL  ASI Q PAJEROS DESPIDANSE DE LA FLOR  

Publicado
hace 4 horas, JEROPA12 dijo:

AL PARECER FLOR YA NO VA A TRABAJAR POR BORRO SU  CUENTA DE FB  SU CUENTA DE  TRABAJO  POR TIENE UNA CUENTA DE FB Q ES PERSONAL  ASI Q PAJEROS DESPIDANSE DE LA FLOR  

jaja mientras exista la píraña gaby para mi no hay problema. 

Pero para los wachiturros del local ufff noo se van a suicidar en masa. :big_smile:

hace 6 horas, cucalambe dijo:

si a Fabiola la vi el sabado pasado.

quiero info del privado de la gorda Dannna...

saludos

¿gorda danna?, la unica enchapada ahi es arami que es la mas culona del local y mas tia por cierto.

Publicado
hace 13 horas, verdulero dijo:

¿gorda danna?, la unica enchapada ahi es arami que es la mas culona del local y mas tia por cierto.

Coincido con el hermano .... esta slut danna a la q hace mencion no es tan gorda.

Pero no puedo negar que tiene un rico culo la condenada. 

Pero la de buen culo sigue siendo laly lo mejorcito del sur 

Publicado
En 2017-6-5 a las 6:25, cucalambe dijo:

es recomendable o nika?

salu2

Con todo el respeto amigo....si Danna está gorda...cómo estarán las otras? Te recomiendo en vez de gastar tu plata allí pases por GMO u otra óptica...con mucho respeto :)

En privado es única...claro..si eres un caballero...con ropa limpia..estás aseado...eres educado y no eres un pinche mañoso.....bueno..todas las chicas lo son.....