Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

claro esta es valery la super mega hiper big ass quiebra espinas dorsales.

This is the hidden content, please

Publicado

El miercoles entre con angely y en el privado empezó a agarrar mis huevos me bajo el pantalón y empezó a manosearlo , me dijo que no podía tener sexo por qué los mozos se iban a dar cuenta le iba a dar parádita para que ella mire a los mozos cuando venga pero al final no se pudo ya tengo su numero nuevamente así que fácil me la vuelvo a tirar afuera y meterle nalgadas en su poto rico .

Publicado (editado)
es ella

Es la misma Angely ex Vegas ,paraíso brujas 

como ponen las picturess en visible pa todos help me pose tengo fotos d otras  flacas  k kisiera encontrarlas d nuevo y paletas ,así como zarumi 

Editado por Dezu
Publicado

Las fotos q colocan x aquí tienen harto fotoshop... si las ves en directo... son distintas... igual q cuando las ves con harto maquillaje y después con luz natural nos llevamos un gran fiasco... bien raro encontrar una fichera bonita aquí y afuera.... dentro de tooooooda mi vida ficheril sólo habré conocido dos o tres nenas bonitas ... el resto mejor no opinar... 

Publicado

Y QUE TAL CON ESTA PUTICA!!!

Publicado
hace 11 minutos, XxLOBOxX dijo:

Y QUE TAL CON ESTA PUTICA!!!

Venao yo estuve bajando hasta 3 semansa seguidas , la verdad no la vi a esafichera , estaba katiuska )antes de irse al frente del as vegas , xoana , thania la flaca debora ,varias ficheras mas pero no recuerdo su nombre

saludos

Publicado

Esa jeva tiene años en en.ambiente ayer estuvo pero ya van pasando los años ya su culo sta deformado no pasa nada ayer vino tarde una flaca estab a con jens y camisa a cuadros rojo con su mochila vi como le hablaba algo al mozo luego se qito con un pata alto y lentes se parecía a GARECA pero de 15 años menos seguro se fueron a cachar nome recuerdo su nombre pero ni bien me averigüe lo pondré es joven tendrá 22 o 21 nomas pta ese tío salio ganado 

Publicado

Si yo tbm lo vi  ... pero no tiene la edad q dices tiene menos vi su dni, y la fecha era del 98 sólo que la mala noche para factura ... igual está lica

Publicado (editado)

está Laly una chiquita con ella para el recuerdo y con zarumy jejejeje

Editado por Jimmy Vásquez
Publicado

que raro que ayan serrado el otro brujas primero por que este estaba pa serrarlo primero.

lleven dnyi pero eso no les salva de salir en tv o que se los lleven a la comica.

el sabado 20 de mayo caeran con todo.