Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm te falta calle pulpin! Ella trabajo en las brujas, dile que chupamos, que fuiste al privado con ella, acaso ella se acuerda de los nombres de todos los huevones que chuparon con ella, ps claro que no.

Que ella te dio su número, y si quieres su númeri buscarlo esta más arriba de este foro lee tan sólo son 12 páginas! Hay un pata que a promocionado su número hasta más ya no poder

Publicado

asu siguen con la misma nota sólo llamen la sin miedo aquí dejó el fono de unas de mis engreidas 986133667

Publicado

eso dejó tarea para q lo averiguen sí están interesado y para ti guanchapa ese es su fono de ella 987903842 y presta mucha atención esto puedo hacer por ti. ojalá q teligue sí pregunta x mi e muerto cualquier cosa nos vemos en el enigma 10:00 pm o llamas saludos.....

Publicado

Este fin de semana estuve por aca

Sayuri esta rica de buena figura porte anfitriona por se un poco Alta. Ella día no estuvo fichando Nada.

Encontré a Estefany. Tambien a Tatiana

Se incorporo Sandra  ( antes estuvo con el name de Paloma en el local splash )

Y las mismas de siempre : Valentina , Brenda ,ETC

Publicado

200 lucas en mucho...aver si un lechero se anima x un trio ...100 lukas cada uno reventamos por turno a la flaca (flor)

Publicado

tu que estas en todas sabes algo de katy yano la veo 

digo lo mismo alguien que sepa que fue de esta nena?

salu2

• 2 weeks later...
Publicado

Yo he ido un par de veces y no he visto a Sandra ex Paloma en el local, esta flaca es positiva al mango vale la pena invertir en ella hasta la puedes sacar x fuera, pero repito no la he visto 

Publicado

SI YA VOLVIO........ELLA SANDRA LA ENCONTRE HACE DOS SEMANAS  EN ESTE LOCALY ESTUBO FICHANDO BIEN. SEGUN ME COMENTO QUE HASTA DICIEMBRE ESTABA POR ACA. RECORDEMOS QUE ESA NENA SE AUSENTO POR TENER SU CALATO. Y REGRESA AL RUEDO DESPUES DE UN AÑO Y UNOS MESES.

YO HE FICHADO CON ELLA ESE DIA ULTIMO..PULSEA TRATA DE BAJAR:  JUEVES VIERNES SABADO

Publicado

Alguien sabe sí en esté local está la famosa fabina o jazmín q trabajó en el paraíso ex vegas y kankun q apareció de nuevo con otro nombre o está en las brujas lll se le agradece la información saludos.......

Publicado

ok, volvere a preguntar por es amisma webona....pasa que recien llego de viaje ..quiero kcharmela a la potona flor ¿alguien ala ubica?? en que telo??? no quiero su fono pq esa webona cobra como vedette

Publicado
este fono 986133667 pertenece a Flor o a una cantante vernacular??? google no miente 
Publicado

SI YA VOLVIO........ELLA SANDRA LA ENCONTRE HACE DOS SEMANAS  EN ESTE LOCALY ESTUBO FICHANDO BIEN. SEGUN ME COMENTO QUE HASTA DICIEMBRE ESTABA POR ACA. RECORDEMOS QUE ESA NENA SE AUSENTO POR TENER SU CALATO. Y REGRESA AL RUEDO DESPUES DE UN AÑO Y UNOS MESES.

YO HE FICHADO CON ELLA ESE DIA ULTIMO..PULSEA TRATA DE BAJAR:  JUEVES VIERNES SABADO

ok gracias hermano Maximoxxx...tratare de ir hoy en la noche o sino mañana, tengo excelentes recuerdos con esta pequeña cuando laburaba en las Brujas del hospital y tbn cuando estaba en el Splash...siempre se porto bien conmigo.

Ahh otra cosa es verdad eso q Luana "la Colombiana" esta trabajando en el Brujas del hospital , se me hace raro ella siempre q venia a la zona sur lo hacia para ir al Paraiso . Saludos