Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

xuxa tendre que repetir el plato .--- sa potona ama mi herramienta

Publicado

esa mierda menos mal me hizo casó xq se estaba muriendo de hambre como puta q le estaban pagando huevada lo q quería x su poto 200 lucas yo le pague 150 bien pagado la ultima ves q la vi y la caché hasta aburrirme y me llamaba cada rato x plata y caché ahora aprovechen ahora y sigue con el mismo fono q yo puse está activo hasta hora. Saludos.....

Publicado

Webada es 200 soles, yo le pagaria 120 por ese culo 150 es mucho.

Yo con 200 me tiro ha chibolas universitarias 18 añitos

Publicado

acabo de llegar a las brujas y estaba flor , me escondí para que no me viera , esta mas gorda y se le nota culo con celulitis pero veo que tiene su hinchada el resto la verdad que no pasa nada , lucero rescatable de cuerpo , como a caído este local

Publicado

bueno eso sí es sierto pero todas manera me hizo casó sin huevadas en aquí gana más cómo puta q se mosqueaba y también se había descuidado mucho su persona creo según ella había pasado un problema fuerte con su familia q no puedo dar más detalle x respeto a ella fuese lo q fuese haya lo q haya hecho. bueno a disfrutarla ya la tenemos de nuevo saludos.....

Publicado (editado)

bueno eso sí es sierto pero todas manera me hizo casó sin huevadas en aquí gana más cómo puta q se mosqueaba y también se había descuidado mucho su persona creo según ella había pasado un problema fuerte con su familia q no puedo dar más detalle x respeto a ella fuese lo q fuese haya lo q haya hecho. bueno a disfrutarla ya la tenemos de nuevo saludos.....

como fichera te puede sangrar 150 en 20 minutos --piensa varon

Editado por pizzero
Publicado

mejor otras flacas como

valery: rica morena dueña de un rabazo --- me dejo virolo

luana: negra del carmen callao --- sabe moverse en la tarima y en el privado 

valentina: bien menudita y delicada parece mi hija -- por eso ni la miro

flor: sangrona bigass

miluska: flaca alta buen cuerpo

alexa: (no confundir con la caderona reggaetonera del splash) esta es otra... es flaquita pero baila bien su reggaeton

Publicado

esa potona siliconeada , ya me la comí en el privado en una ocasión  , pagar 200 soles por ella jamás , al agarrar ese culo se siente los grumos del aceite de avión que se echo , en definitiva no corre . Fabiana es mas loca en el sexo qrikiro

rikiricon disculpa me gustaria saber de la mencionada fabiana en q local trabaja no recuerdo pero me suena su nombre del culo de flor si eh probado ,,,, buene espero tu respuesta hermano sete agradece

Publicado

es miluzka que se encuentra en las brujas . la alta un tiempo se puso Fabiana en otro local  . esta flaca antes trabajaba en las vegas y es cache fijo y loca , en una ocasión me la tiraba en las vegas y el mozo nos vio yo quise disimular y ella me atrapo con sus piernas para que no pudiera sacar mi verga de su vagina , vive el sexo cuando grita en el privado y atraca anal y si hace salidas pues si

Publicado

es miluzka que se encuentra en las brujas . la alta un tiempo se puso Fabiana en otro local  . esta flaca antes trabajaba en las vegas y es cache fijo y loca , en una ocasión me la tiraba en las vegas y el mozo nos vio yo quise disimular y ella me atrapo con sus piernas para que no pudiera sacar mi verga de su vagina , vive el sexo cuando grita en el privado y atraca anal y si hace salidas pues si

haber hermano lechero --- como es eso de las salidas -- mutuo acuerdo o con billete???

Publicado

rikiricon disculpa me gustaria saber de la mencionada fabiana en q local trabaja no recuerdo pero me suena su nombre del culo de flor si eh probado ,,,, buene espero tu respuesta hermano sete agradece

fabiana = miluska?

Publicado

si miluska en una oportunidad se cambio el nombre y lo otro ella no te cobra si te haces su amigo . a mi nunca me cobro el cache , es adicta al sexo tienes que darle duro o ni bolas te da después . ella te lo mama pelo en el privado si no me crees invítale y veras como te agarra la pinga y te la mama

Publicado

haver esa FABIANA es la q trabajó en el paraíso más conocida como la emperativa FABIANA. o no se lee atraerse la nota...

Publicado

no amigo miluska trabajo en las vegas y los angeles fue en ese local que se puso Fabiana , la del paraíso es otra fabiana

Publicado

esa mierda menos mal me hizo casó xq se estaba muriendo de hambre como puta q le estaban pagando huevada lo q quería x su poto 200 lucas yo le pague 150 bien pagado la ultima ves q la vi y la caché hasta aburrirme y me llamaba cada rato x plata y caché ahora aprovechen ahora y sigue con el mismo fono q yo puse está activo hasta hora. Saludos.....

ahora lo dices asi, luego de haberla promocionado al dar su numero en abierto ¿no se sin querer? en fin lo promocionaste , y no dar numero de muchas ficheras que tu mismo prometiste en varios post, lo cual nunca cumpliste.