Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

200 lucas en mucho...aver si un lechero se anima x un trio ...100 lukas cada uno reventamos por turno a la flaca (flor)

la llame a flor y me dijo hospedate por san juan voy a ir a tu habitación para atenderte por una hora,quiere 200 soles

creo que ya se dedica a brindar sexo y cualquiera que tenga plata se lo chata a esa puta

Publicado (editado)

horror se ha vuelto puta!!! ya me quito el feeling ... caray mejor les paso el dato: una de las chiquillas jaladoras del mercado ciudad es de la nota....acepta salidas, busquen en la sección jugos que esta frente al c.c. oasis

Editado por pizzero
Publicado

ja ! Q novedad ayer la llame y para quitarme el estrés de nuevo ella te cita x villa maría pero cómo soy del billete yo pongo las condiciones y siempre la llevó x la CT o x luz del sur está un poco descuidada pero cachable. Saludos.....

Publicado

ja ! Q novedad ayer la llame y para quitarme el estrés de nuevo ella te cita x villa maría pero cómo soy del billete yo pongo las condiciones y siempre la llevó x la CT o x luz del sur está un poco descuidada pero cachable. Saludos.....

descuidada te refieres a que? esta watona o la cara demacrada?

Publicado

A quien a flor? Y con cuanto negocia con tigo

Con cuando la cachas, o te hace rebajas?

Publicado

pizzero pero como contacto a esta rufiana q dices yo conosco el mercado ciudad de dios como la saco dame una pista ps primo y le hare su videito para toaaa la hermandad

Publicado

flor tiene buen culo provecho la ultima vez q able con ella me dijo q iba de ves en cuando al brujas 3 pero slo los domingos y q lo demas hacia salidas

Publicado

aver primero aclarar que la unica vez que me la tire a flor (y la unica vez) fue en un telo, me costo 300 soles + 70 soles del trago del dia anterior.

rico poto lo es, pero muy caro, encima le doy placer gratis a la weona .... otra cosa la hice abortar pq quiso tener un hijo mio ...le puse su parche ..le dije conmigo nada de calatos

Publicado (editado)

quisiera saber si sigue viniendo al local una flaca alta de buen cuerpo llamada Miluska ----

Editado por pizzero
Publicado

A quien a flor? Y con cuanto negocia con tigo

Con cuando la cachas, o te hace rebajas?

jajaja para nada rebaja...te cobra caro esa weona...su poto vale $$$$ jaja si es por el poto mejor voy donde los trabucos de luz dl sur..tmb tienen culasos jajajaja 

Publicado (editado)

Y kati? Ques de kati?

Saludos

Katty o katherin?

Editado por pizzero
Publicado

Kati. Dicen q se fue al palaiso. Con otlo nomble. Quielo sabel donde chucha esta? Le tengo un encargo. Es una salchicha negra. Saludos