Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta en el paraiso con el nombre de gaby , para mas ocupada la chata no la sueltan del privado

Publicado

Ta male. Me estan malogrando la merca. Encima seguro la cuida el nrro joel. Ta males

Publicado

la unica q para ocupada es ella nomas la katy es su verdadero name pero en el paraiso es gabi creo q ya fue tar rogando y toda esa nota yole note algo asi,,,, mas bien me llama la atencion melissa una de bonita figura y buen culo alguien sabe q tal es enlos privados una blanconsita simpaticona xq la vi entrar alos privados con un chato qle agaraba el culo como las huevas delante de todos jajajjajajaj

Publicado

Otra rica del brujad 2?

Salvo Lucero no veo. Prro ts con las bubies bien caines. Tara dando de lactar a sus calatos.

haber pe aportes...

saludos

Publicado

ajjajajajajaja zorry broster fue sin qerer qeriendo como dice el chavo bueno yo le voy a entrar ala perra de melissa sta rica aver q me sale ¡ feliz año hermanos ¡

Publicado

P..ta la qsta rica es la Jenifer de cuerpo claro por con esa carabina no pasa naa broder. Pero si se sabe mover bien rico. A buen entendedor poco chamullo salu2

Publicado

jaja quien xuxa sera siempre escriben nombres de ficheras que no existen o que se retiraron hace time---- le cuento q hay una morenita llama valery (no es luana ex-brenda del splash) esta morenita tiene el cabello largo rizado -- buen cuerpo asi caderoncita -- uno de estos días la follo y le dejo mi segundo hijo no reconocido

Publicado

Tio Pitzero la jenifer es bsilarina es bien conocida. Dalu2

Publicado

nero sabes si regreso la potona??? ahora si tengo la billetera gruesa

• 2 weeks later...
Publicado

ya colocaron el tubo en el escenario, porque no habia la semana pasada, y hablando de flacas ha regresado conni o algo asi, antes estaba ahi, pero esta mas gorda, pero igual sigue manteniendo su buen tarro.

Publicado

el resto no interesa mano...ninguna flaca del local llega a ser tan sensual como flor  por eso se la extraña