Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien ya probo a sandrita la veo mas o menos en algo, lo unico malo que cuando sale a bailar no se quita todo

Publicado

la flaca de jenifer esta en algo tiene buen cuerpo y su baile me vacila porque hace una vuelta hacia atras el cual deja ver el chico, los que nos sentamos adelante lo podemos ver claramente

Publicado

Ya me empilaron caraxo hoy me voy a las brujas a ver que tal esta la carne... Ya infórmare sobre mi incursión.. Saludos

Publicado

nero sabes si regreso la potona??? ahora si tengo la billetera gruesa

nada broder, esa Flor  ya fue.

Esta asistiendo Katy? Tiempo que no la veo

saludos

Publicado

a los amantes del chuculum extremo ..me han dicho que la ex-fichera brinda servicio sexual al mejor postor  -- alguien seguro se la habra cachado con otro nombre de batalla .. favor de indicar rating para ir tmb a probar esa carne

Publicado

A ESA FLOR YA NO SE LE VE TIEMPO POR ACA AUNQUE ERA ALGO GRUESITA Y SU CULO YA NO ESTABA TAN AGRADABLE IGUAL DABAN GANAS DE DARLE CURSO ALGUIEN SABE AHORA POR DONDE PRESTA SUS SERVICIOS

• 4 weeks later...
Publicado

hola gente q tal alguien sabe si sigue asistiendo miluska quisiera ir este fin de semana a invitarle un trago.   como se desenvuelbe la flaka?..

Publicado

la semana pasada baje a este local y se encontraba ahi, buen lomo es la flaca, pero no se si este fin de semana bajo

Publicado

q tal bro pero alquien sabe como se desenbuelve esta muchacha

Publicado

Cofrades esa Miluska la manyo desde las vegas donde se hacia llamar kasandra... Como seria su performance en el privado que la apodaban cachandra jajaja bueno las explicaciones sobran pero a mi me ordeñaba por una jarrita de 30 y me la he tirado unas cuantas veces, una vez me dijo q le provocaba sin poncho pero nicaaaa en conclusion la flaca es recontra positiva... Vayan con todo

Publicado

hay una bigass en el brujas --- valeria o vanessa se llama -- es rulosa y morena

Publicado (editado)

ya se su nombre es camila ..chata caderas anchas y rulosa

Editado por pizzero
Publicado

Sres noticia de ultimo minuto.. Desde el lugar de los hechos.. VOLVIO FLOR!! Mas potona y mas arrecha q nunca, creo q se hizo algunos retoques en la cara porq la recordaba de otra manera o tal vez solo se depilo las cejas... Pero bueno aqui esta.. Corran que se acaba jajaja

Publicado

esa mierda menos mal me hizo casó xq se estaba muriendo de hambre como puta q le estaban pagando huevada lo q quería x su poto 200 lucas yo le pague 150 bien pagado la ultima ves q la vi y la caché hasta aburrirme y me llamaba cada rato x plata y caché ahora aprovechen ahora y sigue con el mismo fono q yo puse está activo hasta hora. Saludos.....

Publicado

esa potona siliconeada , ya me la comí en el privado en una ocasión  , pagar 200 soles por ella jamás , al agarrar ese culo se siente los grumos del aceite de avión que se echo , en definitiva no corre . Fabiana es mas loca en el sexo que flor