Julio Cesar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Fer-nando las Gemelas que mencionas son Sara y Tamara que estaban por el centro de Lima? Maximo a una cuadra del Ovalo de la Mujer existen 3 Nitgh Club y para el lado de abajo se encuentra un chongo y pasando un par de cuadras rumbo a las palomas se encuentra otro nuevo hueco. Por favor Fer-nando especifica el nombre del local para ir a meterme un par de polacos. Saludos Tu Emperador
trukutre Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 cai aki y sinseramente este local esta en nada que webada alas justas bailo una feita llamada mirella y kaori y otra feita que no recuerdo encima ahora por tomar en la barra kierer cobrar a 10 lucas las chelas que tal webada y si kieres ver show tienes que pagar 1 luca mas sino con todo y tu chela te vas al fondo me puse firme y le mande ala csm al moso acabe mi chela acavo el show y me kite xD que tal webada keria tomar con antonela pero no estaba o con sandra pero tampoco estaba
Maximoxxx Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola a Todos ahi estaban * LUZ *SANDRA *TATIANA *entre otras Saludos maximoxxx
Semental Publicado 13 de Agosto del 2013 Publicado 13 de Agosto del 2013 Que tal es Tatiana , en los privados ? , me gustaria invertir con ella. es bien cerradita patona
VIERI Publicado 26 de Febrero del 2014 Publicado 26 de Febrero del 2014 Di mi visita de rigor y vi :*Karol : ha engordado mucho, parece que se esta cuidando con ampoyas, se nota clarito.*Brenda : chata pendeja la ultima vez solo me calentó con chapes y soplada de senos nada mas. Con mas trago fácil que se entrega toda.*Sandra : Pequeña, baile peculiar, siempre complaciente en todo, asiste todos los días menos los sabados, esta en algo raro esta bebe.*Lucero : aun no he entrado con ella, pero dicen que sus privados salen con todo.*Estrella : esta pequeña le tengo un hambre solo he tomado con ella en la barra, y la papita esta dura*Gata : a mi parecer esta fémina es la mejor del local, tiene unos senos muy bonitos es lo que mas resalta de ella, ya se los he soplado, se deja tocar todo, pero no le va a mas.
VIERI Publicado 16 de Marzo del 2014 Publicado 16 de Marzo del 2014 QUE TAL HDL AYER ESTUVE POR ESTE HUECO Y TERMINE CERRANDO LOCAL, PUTA QUE TAL HUASCA ME SALIO KZM. AHI ESTABAN : -SANDRA : NI BIEN LLEGUE SE ME ACERCO ESTA PEQUEÑA Y YA CABALLERO NOMAS A ENGREIRLA. BUENA COMPAÑIA. PERO NO PARO SU PELOTA. TERMINE LLEVANDOLA A SU CASA - LUCERO : FICHANDO DURO, ESTABA PEDIDA - KAROL : LA VI MAS GORDA, NO SE QUE LE PASA SE ESTA DESCUIDANDO MUCHO - LUZ : RECONTRA PEDIDA - KASANDRA : ESTABA EN NADA, LA VI TRANQUILA - BRENDA : LA VI BIEN AHI, PERREANDO DURO, ESTA CHATA SE MUEVE BIEN. - TATIANA : NO OPINO, ME ISO UN CHONGO QUE NO ME GUSTO PARA NADA. - EDRIS ( COLOMBIANA SEGUN ELLA, ALGUIEN PODRIA DARME INFORMACION DE ESTA FICHERA, SEGUN ME DICE QUE TRABAJO ANTES EN EL PARAISO) ENTRE OTRAS
peter07 Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 ufff que recuerdos de las barra !! ese Las Brujas 2 creo que esta al lado o a pocos locales de una farmacia y al lado de un puesto de caldo de gallina ??? si es ese me trae varios recuerdos ya q hay fue la primera vez q entre a una barra tenia 16 años y entre normal de entrada nomas agarre culo y puntee a varias flacas ya q justo habia un tumulto de gente y aproveche jeje seria bueno darme una vuelta por ahi Saludos lecheros
Maximoxxx Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Publicado 12 de Abril del 2014 Estimado hermano , *Anteriormente en un Post te indique , cuando pusiste una foto de una tal Tatiana muy llenita que trabajaba en Peca2 , era la misma fichera la que pude ver hace una semanas el Sabado que paso.Segun se que esta nena es hermana de Sandra .No se con que nombre estara actualmente. *Ahora respecto a tu pregunta, hace mucho tiempo hace un años y medio habia una nena de nombre Tatiana en este local brujas II , que hacia de bailarina . ya ha esta nena no la eh vuelto haber como10 meses , Esta Tatiana era mas flaca y blancona.para ese entonces me dijeron que era prima de Sandra.Hasta la fecha no la eh vuelto a ver ella. Exepto que sea la misma fichera Tatiana en ambos casos excepto que ahora regreso mas llenita , por su embarazo , segun lo mencionasies. Haber si te das una vista y nos saca de la duda Saludos Maximoxxx
peter07 Publicado 13 de Abril del 2014 Publicado 13 de Abril del 2014 ok men gracias por tu aporte Saludoss!!!
VIERI Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 ELLA ES TATIANA, ESTA EN EL BRUJAS 2
Maximoxxx Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 Ah engordado como mela , ya que años atraz tenia una figura aceptable. Saludos maximoxxx
cucalambe Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 SE parece a gabrielita la que hace el shou de secxo en vivo con axel
VIERI Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Tatiana ha engordado como mrd por su embarazo, y su hermana Sandra anda por ahi, ha engordado
Maximoxxx Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Publicado 26 de Abril del 2014 Tu que la conoces a Tatiana juega su balon ?. A igual que sh hermana sandra
Publicaciones recomendadas