Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

He pasado por los de la "C" nada de bueno bro.. al menos para mi gusto... en todos los locales que hay allí, que son como 5 creo... no hay nada de bueno.. fui a hacerle la taba a mi bro para que desfogue y me dije si hay algo bueno entro.. pero nada, no entre (ninguna me gusto). Bueno  gustos son gustos :D.
Claro le baje 20 lukas mas saque mi durex y le propuse eso... la flaka atraco, como te dije no sabia que era la flor del brujas 2 (no la conocía en ese momento, yo entre con ella porque no encontre a una colombiana caballona que me encantaba y porque de todas las que estaban ese dia  que eran como 4 , ella me parecio la mas rika por el culazo que se maneja... a mi me cayo bien ese dia la flaka (Y)....

Publicado

@@jaguar123 claro, que les habrá pasado en sus vidas para que opten por esa vida. pero al final ellas eligen esa forma de vivir. A menos que hayan cafichos malnacidos que están detrás de ellas jodiendo y jodiendo para que no puedan dejar ese mundo. por lo que leo aquí las sluts deciden cuando se toman vacaciones, cuando cambian de local, cuando se retiran etc,etc,etc.. así que nadie les pone una pistola en la cabeza para que continuen con esto... igual siento pena por ellas. En fin.
Por cierto Flor ahora cobra 200 soles? Ahhhhh?.. demasiado bro... cuanto tiempo?.... como te digo a mi me cobro 50 lukas por 15 a 20 minutos y luego le solte 20 lukas mas por un servicio adicional, que era un pedido mio... pero pagar 150 a 200 me parece un abuso... NIKAGANDO...

Publicado

Conosco hasta el momento 4 NC de san juan, el BRUJAS 3, EL BRUJAS 2, EL PARAISO, Y LAS VEGAS.. he ido mas a el paraíso para serles franco... y de alli les he hechado el ojo  al menos a una en cada night club,.,.... de las brujas 3 me gusta lady. (leo que a algunos les gusta a otros no. como repito gustos son gustos Hermanos :D), de las vegas preguntando por aquí recien supe el nombre de esta flaka anghely que luego la encontre tambien en el brujas 3 con el nombre de laly.. un hermano me paso el dato hace tiempo que estaba en ecuador... esa flaka era un jermon también... de el paraíso me gusta Melissa... y de las brujas 2 que recién pise ese dia me gusta esta chica flor y la que nombra @rikirikon  ayer la presentaron como miluska... nose esa flaka al verla grandota atrae... y de cuerpo no esta mal..... he leido que le entra a todo.... sera de probar...

SALUDOS.

Publicado

@@Awake atrás quedo la época dorada de "las norteñitas" donde estaban las mejores sluts del cono sur y tenias que hacer cola para entrar a una habitación. La entrada paraba llena de autos y hasta combis. 

En ese entonces como yo vivo a 5 minutos, bajaba los días que queria, incluso los domingos y desfogaba para empezar tranquilo la semana hehe. Me paraba comiendo a una culona llamada Mariana, había para escoger hasta 20 jermas o mas, sin exagerar.

200 la hora brother, igual es mucho. Esperemos q vuelva al chongo, tal vez a la norteñita XD

Publicado

Gustos son gustos, Angely me gustaba un tiempo atrás cuando estaba en las Vegas, cuando parecía que tenia 3 nalgas, cuando la veías pasar era imposible no voltear a verla. Ahora también esta rica, pero antes estaba mucho mejor.

Publicado

ehehe como te digo brother yo recien entro a chongos y night clubs recién desde el año pasado... :D, antes sabia que habian barras y hasta chongos por la C pero nunca me llamaron la atención. hasta que fui por primera vez y ahora bajo cada vez que puedo jajaja,
Manya en esa época osea que ese Lugar LAS NORTEÑITAS daba la hora?... me hubiera gustado ir en esa época. Porque como te digo.. ahora por lo que he ido ultimamente, los lugares estan en nada respecto a chicas. 200 soles? tu la has pulseado ya? o te han contado bro?.. no comas ansias tío, como leo por aquí estas flacas siempre están cambiando de lugar de "chamba"... así que no te sorprenda que en una de esas aparezca por aquí nuevamente. Con respecto a anghely antes estaba mas rica todavia?.. mira de lo que me he perdido jajaja... sabes algo de ella actualmente? donde esta? en que NC? chongo? o nose que lugar?... es cierto que estará por ecuador?.... para mi anghely era un hembron tio... gustos son gustos :D

Publicado

jajaja eso broder alucina feo putamare creó q no la conoce cuando trabajaba en splah desaparecido en el 2007o 2008 era un cuerpo de camion y botada y se mosqueaba en su chamba esa mierda sea hecho más retoques de la patada mostra de mierda y respecto a flor hermanos no voy hacer mucho comentario x repeto a ella solamente yo la gose más cuando trabaja en el taliban x luz del sur 2014 a sus comienzos jejeje y ese gil payasito pizzero o cacanero no se acuerda cuándo decía el gran amor de su vida el año pasado q sería capaz de poner la mano al fue x ella y con parto algunos comentarios sí conciduo contigo al respecto a su personalidad medio loca loca x la plata SIERO el tema saludos...

Publicado

@@Awake Angely sigue siendo un hembron, lo que digo es q antes estaba mejor x que tenia un culazo descomunal, igual o mayor que el de Flor para que te hagas una idea. 

El cofrade jimmy dice q antes 2008 no pasaba nada, pero lo que importa es ahora y si se hizo operaciones es su problema, acaso lo hizo con tu plata? Angely sigue asistiendo al Brujas 3 solo que ya no tan seguido. Tienes que tener suerte.

En cuanto a los 200 soles de Flor es vox populi.

Estimado Awake tal vez mas adelante nos juntemos con la gente para meternos unas chelas en uno de estos antros, parece que tenemos mucho en común, incluso podría ir el cofrade jimmy que parece ser es el mas conocedor jaja. saludos, nos vemos, me quito a comer.

Publicado

@@jaguar123.... en el 2007 ya estaba metida en la nota? :0  cuantos años tiene?...ala shit yo recién acababa el cole por esa época. por ultimo claro tio.. si se opero o no... total es con su plata :D, aun baja al brujas 3?.. la ultima vez que la vi fue en noviembre del año pasado.. he bajado dos veces tres veces mas despues casi siempre viernes o sabado.. y ya no la vi mas.... 

Normalazo brother... siempre que haya tiempo normal (Y)

Saludos...

Publicado

Sí me refiero a su angely. Pero para mis promociones de mi epoca ANGELA era mejor q ese camión bueno niños a crecer esos años estaba los últimos años en la universidad ahora estoy q me preparó para aprobar mi post grado para mi maestría q no apruevo y como dise el dicho mona q viste de seda mona será. aunque se aregle y no a cambiado nada su trato según me conyo mi maestro....saludos

Publicado (editado)

Hermano @, sin calificativos brother, tranquilo.. como repito gustos son gustos... una cosa más.
Sin animo de molestar, he leido en muchas oportunidades que siempre hablas de tu maestría o estudios de postgrado. Me parece perfecto y te felicito.. lo que me intriga es que como es posible que un futuro master (Magister) pueda tener tantos " horrores" ortográficos  al escribir.... por el amor de dios.... a veces ni se te entiende.... o es que de apurado escribes por el celular?... sin animo de ofender repito.... (o si?).

saludos

Editado por Awake
Publicado

hermano Jimmy como no recordar a la china angela esos pechos son naturales y ese enorme culo bien formado con esa figura que tiene . hoy esta en su tierra , esa china es mucho mejor que flor y angely . cuando me lleve a angely al privado en las vegas no me puedo quejar del trato que me dio ya que la pase muy bien pero cuando algo no es natural no es lo mismo silicona que esos pechos suaves y ese culo de angely que se nota lo duro por las siliconas que el culo suave d la china y lo mismo de flor que se nota el paso de ampollas de silicona por ello es que esta fichera sufre de dolores en las piernas 

Publicado

no broder es cómo una JODA q prendi de alguien para q serían los hermanos y a veces respondo más con el celular x el apuro y me dejó a veces contagiar x la chibolada de hoy pero estoy pensando retirarme de este ambiente este año q no va ser beneficioso para mi carrera y tendré q hacer la ultima jugada con mis engreidas cómo despedida y cómo digo La china ANGELA y FABIANA ambas fueron mejores lomos ex paraíso q pude disfurtarlo con mi maestro tengo varias fotos con ANGELA y FABIANA x un depa x surco x respeto a mi broder y ha esas. chicas no lo pongo lo tengo prohibidode mi maestro como recordar esos años maravillosos saludos...

Publicado

y meda lo mismo sí me creen o no y recordé a otra loquita q estuvo en varios locales la famosa La dulce MARISOL ESA CHICA DE VITARTE ESAS ESCAPADAS X MUSA Q NOS COSTABA MUY CARRO con mi broder