Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue en este local que me comi a la china angela como no recordar bien positiva , la china yoli , las gemelas sara y tamara , janet del ex amazonas nicol una flaca muy bonita , recuerdo cuando empecé en el 2005 aprendí solo en este mundo ficheril , no me puedo quejar . ahora este local no es ni lo que era cuando estaban estas ficheras

Publicado

ese broer jimmy como siempre sacando pecho por su maestria -- como weon escribe y dice que estudia en la universidad  jajaja debe ser la telesup

con respecto a flor --- la chica es bipolar cuidado 

ahora bien esa flaca alta que mencionan -- dicen q es cache fijo? -- necesito mas datos sobre ella -- tiene buena cintura -- alta --- ¿como es su atencion .. ¿existe rating sobre ella?

ya para finalizar --- hay una jermita en el brujas 2 -.-- que se llama valentina -- q tal es? es otra zully o no?

Publicado

@@Awake  @@pizzero  tienen razón a estas chicas les gusta la vida fácil. Hay chicas guapas y de buen cuerpo como Estrella del Paraíso que tranquilamente podrían trabajar en otras cosas, pero quien sabe que cosas les habrá pasado en sus vidas, algunas pierden familiares y se deprimen y terminan en esto, otras simplemente les gusta la wevadita.

He conocido casos de una que actualmente trabaja en las Brujas 2 que se puso a estudiar en un conocido instituto pero x las puras, solo desperdicio su dinero.

Debe ser difícil intentar hacer una vida normal, cuando sales x las calles y todo el mundo te señala. Una vez que entras a este mundo, nunca mas puedes desligarte de el. 

conoci a un broer en otro foro -- que intento sacar de la vida facil a susan una flaca blancona del splash --- dijo q la fue su mujer --- pero no lograron soportarse el uno al otro y regreso al local

Publicado

eso es muy cierto es incomodo y lo otro es que gritan las ficheras , cuando entre un día con miluska tenia que taparle la boca porque gritaba y no quería que los mozos de mierda me jodan ese rato , igual con flor y otras ficheras en diferentes locales , no paguen caprichos a estas ficheras

ninguna fichera grita ensalada --- para hacerle sentir el nepe -- se necesita mayor privacidad

Publicado

miluska lo hace y sin roche y la susan de la cual hablas hoy esta retirada esa flaca es simpática es una de las ficheras que pasaba buenos privados , ella paraba a partir de las 11 de la noche en el splash junto a angela , araecly esmeralda hoy retirada la mayoría de estas ficheras y la morena Evelin , esta era terrible en el privado como era alta y tenia buen cuerpo , con respecto a miluska la única forma de que sepas si lo que digo es verdad es entrando y averiguándolo por tu cuenta o preguntando a la gata , en las vegas búscala como Casandra en el foro

Publicado

miluska lo hace y sin roche y la susan de la cual hablas hoy esta retirada esa flaca es simpática es una de las ficheras que pasaba buenos privados , ella paraba a partir de las 11 de la noche en el splash junto a angela , araecly esmeralda hoy retirada la mayoría de estas ficheras y la morena Evelin , esta era terrible en el privado como era alta y tenia buen cuerpo , con respecto a miluska la única forma de que sepas si lo que digo es verdad es entrando y averiguándolo por tu cuenta o preguntando a la gata , en las vegas búscala como Casandra en el foro

casandra = miluska?

Publicado

el sabado estuve por aqui. Me encontre con un amigo del ambiente de años. Me menciono que la tal Flor trabajo en el putibar Chiroke de villa salvador. que por Alla cobraba el polvo a 50.00 soles.

Saludos

Publicado

no es novedad --- flor es la mas carera de todas

sera porq ella tiene una cosha preshiosha????... razon poderosa

Publicado

sera porq ella tiene una cosha preshiosha????... razon poderosa

si --- su qulaso falso

Publicado

si --- su qulaso falso

No hay como lo natural, nunca me han gustado las tetas falsas q parecen 2 pelotas todas tiesas ni tampoco el culo falso q parece q lo hubieran inflado con aire para llantas de trailer de carretera.

Publicado

No hay como lo natural, nunca me han gustado las tetas falsas q parecen 2 pelotas todas tiesas ni tampoco el culo falso q parece q lo hubieran inflado con aire para llantas de trailer de carretera.

aun asi flor tiene muchos hinchas --

Publicado

buenas noches de nuevo hermanos, despues de muchas lunas que vengo a este local, pues he leido que esta devuelta el culo con piernas flor de muy buenos privados aunque algo caros, les expreso mi sorpresa al leer por version de los hermanos que comparten este foro que esta slup se dedicaba al mas viejo oficio hace un tiempo, pero mas grande fue mi sorpresa y desilucion al no encontrarla hoy o por lo menos no la vi en el local a menos que habrá estado en el privado, aunque esos privados eran sumamente des-estresantes pues no me sorprende mucho lo que dicen al pasar esos memorables privados, pero vi bailar a lucero chiquita trigueña de buen performance en el privado como en el escenario, a la morena luana a bajado un poco de peso pues ya no esta tan gorda como antes eso le hace bien al show ambas enseñando su papita, pero la que me llamo la atencion fue una femina alta de nombre si mas no recuerdo miluska debe de ser la mas alta del local quisiera saber su experiencia con esta femina que no hace paltas en eseñar su rica anatomia y apetecible papita que dicho sea de paso arrecha, para saber si es una buena buena inversion; aunque es bien sabido al final no siempre las experiencia tienen que ser las mismas osea con final feliz. de nate mano se agradece la informacion saludos a todos 

Publicado

buenas noches de nuevo hermanos, despues de muchas lunas que vengo a este local, pues he leido que esta devuelta el culo con piernas flor de muy buenos privados aunque algo caros, les expreso mi sorpresa al leer por version de los hermanos que comparten este foro que esta slup se dedicaba al mas viejo oficio hace un tiempo, pero mas grande fue mi sorpresa y desilucion al no encontrarla hoy o por lo menos no la vi en el local a menos que habrá estado en el privado, aunque esos privados eran sumamente des-estresantes pues no me sorprende mucho lo que dicen al pasar esos memorables privados, pero vi bailar a lucero chiquita trigueña de buen performance en el privado como en el escenario, a la morena luana a bajado un poco de peso pues ya no esta tan gorda como antes eso le hace bien al show ambas enseñando su papita, pero la que me llamo la atencion fue una femina alta de nombre si mas no recuerdo miluska debe de ser la mas alta del local quisiera saber su experiencia con esta femina que no hace paltas en eseñar su rica anatomia y apetecible papita que dicho sea de paso arrecha, para saber si es una buena buena inversion; aunque es bien sabido al final no siempre las experiencia tienen que ser las mismas osea con final feliz. de nate mano se agradece la informacion saludos a todos 

Flor es buena inversión, sexo asegurado, hace salidas también; lo malo que es sangrona... mínimo lleva tus 200 soles.

diré algo más sobre esta fichera, es cierto los comentarios sobre su pasado; ha sido y es kine, su tarifa como independiente es 200 leks. Es ninfomana, y lo digo con seguridad puesto que tuve dos encuentros sexuales con ella, me hizo votar "el taco" tres veces terminé exahusto y muerto. Alguna de sus compañeras aseguran que sus nalgas son siliconas (yo pienso que son naturales) al igual que sus tetas. Particularmente creo que se ve más guapa con el cabello ondulado que con cabello lacio. Normalmente Flor viste con putifalda blanca y tanga hilo de color negro. Enseña su xuxita de forma disimulada. Baja y se deja paletear por los pajeros. Su baile caracteristico es dar vueltas en la barra y sacudir las nalgas.

Luana es Brenda, aquella joven de 16 años que trabajaba en el splash y que fue intervenido por la policia.

Luana (Brenda) fue llevada a un centro de menores ayá por salamanca (monterrico - surco). Cumplió mayoría y regresó al mundo de la barra. No es por echar flores pero esta jerma es una de las mas guapas de sjm; he notado que ha bajado de peso pero debería ir al gym para endurecer sus nalgas y destronar a flor que es dueña de toda san juan. Luana no hace sexo pero si trato de pareja; pero al igual que flor es interesada, aunque en menor grado. Como anécdota un cofra amigo mio me contó que en el 2010 llevó a luana jovencita a un telo e hicieron de todo. Mi pata aseguró que nunca habia probado una vagina tan estrecha, su ajuste era increible. Es noche hubo gemidos y arañasos. Dice que ella se sentía asustada. Actualmente no se que tal será luana en el ring espero que haya madurado en ese sentido.

Sobre su estilo de baile de Luana es bien sencillo normalmente hace meneo de caderas sujetándose de la barra; mientras la rodea. También hace la pirueta de dar vueltas cabeza abajo, sujetandose a la barra con ayuda de sus muslos.

Miluska no tengo mucha info sobre ella; solo sé que es la flaca más alta de san juan. Usa la misma ropa de baile xD. La misma canción para bailar. Cuando baila no enseña la xuxa descaradamente, tampoco baja de la tarima, no se deja manosear, ni se sienta encima de los pajeros (eso si lo hace Flor o Zuly). Es una de las flacas con mejor cuerpo natural (a mi parecer) a pesar de ser flaca, tiene buenas caderas , anchas y pocas nalgas; senos pequeños. En una ocasión le invité una chela y estuvimos conversando en la barra. Se dejaba manosear y daba besitos; la jerma no es sobrada. Luego le invité al privado a oscuras y soltó toda su arrechura; hace karaoke y es mas caliente que Flor o Zuly (la del costado). Quise llevarmela al cuartito oscuro pero un csm se me adelantó, empezó a paletearla y se la llevó.

Sobre el estilo de baile de Miluska es bien sencillo y no tiene mucha técnica, baila como si estuviera en una discoteca; movimientos muy bruscos, le falta proyectar sensualidad. 

Bueno manes espero les haya servido la info, ese día qu estuvo xoana quise invitarle un trago -- la argentina me dio su facebook personal. Luego vino su marido y se fueron.

Publicado

amigo pizzero miluska atraca anal te la recomiendo en el privado bien loba y si le gusta como te la cachas no te cobra ni un sol , a mi nunca me cobro nada y la pase muy bien con esta fichera y la fichera del manhattan hay una flaca pelo castaño esta también es una loba , recomendada para los hdl