Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

broder Pizzero, cuando hablas de Luana, ( brenda) te refieres a una morena entrada en carnes, de pelo pintado, crespa?

Que luego de bailar se sienta en una silla cerca a la barra

saludos

Publicado

y tambien usa  un papel higienico en la mano cada vez que baila.?

Publicado

broder Pizzero, cuando hablas de Luana, ( brenda) te refieres a una morena entrada en carnes, de pelo pintado, crespa?

Que luego de bailar se sienta en una silla cerca a la barra

saludos

SI la misma

Publicado

adentro y fuera , como te dije hasta los mozos de las vegas nos anpallaron cachando en el privado por eso le decían cachandra en las vegas donde era conocida como Casandra luego cambio de nombre al realizarse una lipo y quedar con ese cuerpo , es ardiente y te chupa la pinga por eso no le doy besos   

Publicado

adentro y fuera , como te dije hasta los mozos de las vegas nos anpallaron cachando en el privado por eso le decían cachandra en las vegas donde era conocida como Casandra luego cambio de nombre al realizarse una lipo y quedar con ese cuerpo , es ardiente y te chupa la pinga por eso no le doy besos   

bueno en el caso de flor ella tira dentro y fuera -- fuera por un incentivo $$$ ¿como es con cachandra? 

Publicado

lo se , a flor me la comi en el privado antes que desapareciera , lo que no me gusto fue que mientras me la tiraba y le chupaba las tetas salía un liquido medio raro y cuando acariciaba su culo se notaba que esta fichera uso aceite de avión luego me llamo para salir y quería cobrarme 200 soles y le dije no gracias , en lo que respecta a miluska ella no me cobro la salida pero es como le caigas a la fichera si le caes bien no te cobra como es el caso de Sandra esta fichera cuando le gustas no te cobra el cache , cuando estaba en el splash tenia un cuerpo bien formado pero de cara es fea , de día no pasa nada su cara y de varias ficheras de noche la luz engaña pero de día no la reconoces

Publicado (editado)

flor amor mio -- eres mi pecado -- el fuego de mis entrañas -- no sabes cuanto te amo --  llegara el dia en que pueda rescatarte de esta vida tan cruel y asquerosa --- el tiempo lo dira 

Editado por pizzero
Publicado

@@rikiricom efectivamente, en el caso de Sandra cuando le gustas no te cobra nada...conmigo paso lo mismo cuando trabajaba en las Brujas 3, me la comi en el privado y después tbn en su cuarto donde vivía con sus amigas, tbn pensé que era mas simpática pero en el día te das cuentas que no. Pero no importa, lo importante era el cache como tu dices...todavía sigue x acá?

Publicado

ahora esta algo gordita esta fichera y perdió la figura pues tubo otro hijo mas , cuando estaba en el splash tenia buen cuerpo luego se fue a las brujas 3 donde estaba con su prima según ella era cristal a quien también me la comi en el privado de ese local , cristal es mas bonita de día que paloma o Sandra como ahora se llama , luego esta fichera se fue a su tierra y volvió a las brujas 2 después de dar a luz 

Publicado

amigo pizzero no te enamores de una fichera , te va a arruinar la vida , hay mujeres muy hermosas que valen la pena , te digo porque un amigo estuvo con una fichera del centro que era mi vecina y yo veía como esta bandida le ponía los cuernos en su cara cuando venia una camioneta a recogerla y luego ella parecía borracha y haciendo escandalo en las calles y flor va a hacer lo mismo no va a cambiar , no sabe hacer otra cosa , esto te lo digo como un consejo para que lo tengas en cuenta y no cometas el peor error de tu vida

Publicado (editado)

Estoy totalmente enamorado de Flor ... Se que puedo cambiarla...cuando le ayude a poner Su propio negocio ..le pague sus estudios..y tengamos nuestro primer hijo ..ella cambiara...y se olvidara de Toda esta mierda

Editado por pizzero