Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han dateado que pizzero se levanta cholas tetonas de 15 lucas pa chuparles toda la teta. Que mal hablada la gente! Pero no te preocupes hermano pizzero, le meti un lapo a ese mal hablado.

Publicado

llegando a las brujas entre un rato y en el privado de 40 estaban cachando 2 ficheras una rea miluska con un pata y la otra una flaca , voy a averiguar quien era la flaca que dicho de paso estaba bien era una chata flaca ,me dio risa al rato miluska me saluda y me dice vamos a cachar mi amor y me mate de riza , le voy a preguntar la próxima quien era la fichera que estaba al costado cachando parecía una competencia

Publicado

y con flor solo caliéntenla hasta que esta fichera reviente y solo afloja no gasten tanto . ya le meti arto dedal hasta que esa fichera no pudo y cuando vi mojado su ojete mientras tomaba su cerveza se la zampe y recuerdo que ella me dijo ya estoy clavada y el resto ya ella se acomodaba como si fuera un baile de reggaetón , es la habilidad del fichero mover bien las fichas y ganar sin invertir mucho  

Publicado

llegando a las brujas entre un rato y en el privado de 40 estaban cachando 2 ficheras una rea miluska con un pata y la otra una flaca , voy a averiguar quien era la flaca que dicho de paso estaba bien era una chata flaca ,me dio risa al rato miluska me saluda y me dice vamos a cachar mi amor y me mate de riza , le voy a preguntar la próxima quien era la fichera que estaba al costado cachando parecía una competencia

@@rikiricom las 2 cachando a la vez en el mismo privado?

Publicado

y con flor solo caliéntenla hasta que esta fichera reviente y solo afloja no gasten tanto . ya le meti arto dedal hasta que esa fichera no pudo y cuando vi mojado su ojete mientras tomaba su cerveza se la zampe y recuerdo que ella me dijo ya estoy clavada y el resto ya ella se acomodaba como si fuera un baile de reggaetón , es la habilidad del fichero mover bien las fichas y ganar sin invertir mucho  

@@rikiricom solo la culiaste? no se la metiste por la chucha?

Publicado

yo estaba conversando con una fichera en eso veo que los privados de 40 soles que ahora no tienen pared estas ficheras estaban cachando y a flor se la zampe todo mi muchacho en su ojete y cuando venia el mozo ella se ponía como bailan perreo mientras la cachaba , eso fue el año pasado cuando los privados tenían puerta , ahora voy a buscar a esa fichera ya que es flaca y tenia un calzón negro y no era una gorda o cuadrada

Publicado

Flor --- mi pirañita --- mi loquita --- te quiero --- te adoro --- amor mío te sueño todos los días, sueño que estamos totalmente desnudos en los campos elíseos comiendo fruta fresca y protegidos por la gracia de luyo. Flor eres mi tesoro --- mi principio --- mi final ---- un beso tuyo -- me haría inmortal --- viviría por siempre en tu corazón, oh divina mujer, diosa de piel canela y de los ricos besos que me encandilan.

Mi pequeña --- mi suspiro --- sufro por no tenerte a mi lado, iré por vez última al brujas 2 a recuperar tu amor a sacarte para siempre de ese antro -- cual viaje de orfeo descendiendo al infierno para rescatar a su amada euridice.

olvidare las pixulas que pasaron por ti --- solo si escucho "te amo" de tu boca

Publicado

amigo pizzero que te a echo esta fichera para que eses peor que el hermano Jimmy tu ya estas grabe , esa fichera a todo el mundo le dice te amo , cuando voy a las brujas para ver si aparece algo que llama mi atención y flor cuando me ve me dice amor no me ignores , tu crees que te va a querer solo te exprimirá y luego se ira de tu lado , reflexiona antes de escribir el amigo Jimmy se va a burlar de lo que escribes y este foro es para que los hdl puedan ver que ficheras son positivas y pueden salir ganados en los privados , por lo que escribes solo puedo ver que aun eres muy joven y no has vivido mucho

Publicado

Estoy pensando seriamente dejar la vida de putañero y busca ficheras es tiempo de sentar cabeza---- lo meditaré todo este mes

Publicado

manes estoy de viaje --- actualicen la info sobre el local -- regreso a mediados de mayo

Publicado

@@pizzero x donde andas? Bueno en donde estes tú tambien anda haciendo tus apuntes para que nos comentes como son los chongos y las putas por alla pero eso si no seas monze y cacha aunque sea una vez en tu vida.... para que sientas lo rico q es meter pinga en una concha y recomienda a pezuñento... lenguazo y pezuña asegurados!!!!

Publicado

tu flor se va de viaje , fácil se va villa a seguir con su chamba en ese prostíbulo y el resto las mismas ficheras , no hay novedad pizzero , todas las mismas ficheras

Publicado (editado)

tu flor se va de viaje , fácil se va villa a seguir con su chamba en ese prostíbulo y el resto las mismas ficheras , no hay novedad pizzero , todas las mismas ficheras

que fue de miluska y celeste??

Editado por pizzero