Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm info de varias jermas y muy poca de miluska !! todas yala menos esa flaca -- para mi es nueva --- 

Publicado

a que le tienen miedo si la fichera atraca salir o cachar en el local o afuera es cosa de nuestras habilidades , yo nunca pregunto si tal fichera es positiva o no voy y veo como se comporta conmigo y listo descarto o agrego a mi lista de ficheras a las cuales voy a visitar para cachar con ellas

Publicado (editado)

@@pezuñento Carlos Cuya era un tipo que fungía de animador en el paraíso y las vegas, que raro que no lo hayas conocido. Era muy malo en realidad, pero como dije a nada, lo bueno que cuando estaba el hacia subir a la gente del público para que baile con las sluts, al menos eso era divertido. Lo curioso es que desde que el  no va tampoco va mirella mendez. Saludos

@@jaguar123 te refieres a un pata alto de pantalon negro y camisa blanca con cara de arrecho que saca la lengua, el q jodia al negro. Ahora en cuanto a eso de subir calatos al escenario, eso lo hacia ese pata q te lo he descrito y tambien uno de los DJ q aveces hacia de showman. Si es el, no sabia q se llamaba carlos cuya. 

Editado por Pezuñento
Publicado

Te refieres a Lucero, la flaquita, de buen baile, pero ella ya se encontraba en las brujas 2, o quisiste decir a las brujas 3? puedes aclarar eso...

si hago referencia de las brujas 2 ( el que esta en un segundo piso , ya que en el primer piso esta Los Angeles ). Esa lucero de ese local a pasado a las brujas 3( el que esta cerca al hospital Maria Auxiliadora )

Publicado

la que se fue es flor y vuelve en julio , fácil se fue a villa a ese prostíbulo , miluska esta cachando en las brujas , salí de ese local hace 1 hora aprox , el ambiente algo muerto

esa es la Flor de Huanuco?? me dijo que va y viene, mas bien querìa irse a satipo u Oxapamapa a chambear, pues ahi pagan mas los turistas

Publicado

@@rikiricom Ya te dije brother, los que preguntan x los privados de las jermas, es xq nunca entran o nunca consumen, mayormente solo van a ver el show xq no les alcanza la plata. Es mas que obvio.

@@pezuñento Como no vas a conocer a Carlos Cuya, el loco le decían y era el único que hacia de showman. Yo lo que quiero es que vuelvan las vedettes...

Publicado

Brother @@jaguar123 con respecto a lo que dices, no es cierto necesariamente... pienso que uno pregunta porque quiere ir a la segura y no conoce mucho de la movida. como en mi caso.. no es que tenga o no tenga plata... uno quiere ir a la segura como repito.. por eso busca recomendaciones en este foro... porque hay muchos que conocen como es la movida. Aunque claro, las recomendaciones son relativas tambien, dado que una flaca puede ser positiva con uno y no con otro. Como lei por alli.. todo depende de como le caigas a la flaca.

Saludos

Publicado

amigo alwake quien no arriesga no sabrá como es una fichera pues puede que la fichera que dicen que es pura estafa contigo sea todo lo contrario y sea superpositiva , como ejemplo te pongo a angely cuando la conocí fue un trato mas que bien muy bien con ella hasta salí tirando en el privado con ella sin gastar y cuando conocí este foro decían que era una estafa total en los privados y así puedo mencionar a varias y una que decían que era positiva al final fue un privado monse de solo besitos y nada de acción mas me decía de su vida y yo la vi en el privado súper positiva con otro hdl

Publicado

buenos tardes hdl es cierto lo del comentario anterior de awake hay gente que no quiere invertir por las huevas, es verdad pero también es verdad de lo que el que no arriesga no gana. Este foro es para que vallas viendo como son las cosas sobretodo para los que son nuevos en este submundo ficheril la suerte de uno no es necesariamente la suerte del otro, he tenido privados muy buenos con jermas que no creía por los comentarios de algunos hdl, pero me arriesgue por que a mi parecer la jerma estaba buena incluso llegue a conocer sus casas de algunas ficheras no muchas llegando a ser amigos pero brother sino te arriesgas no ganas ademas no necesariamente tiene que ser todo a la primera cuando he tomado con ellas he tenido que tomar dos o tres veces para que se suelten solas eso depende de la jerma por que yo nunca les pido nada solas se sueltan y si no es así tampoco soy hincha ni gil ps     

Publicado

a pero eso si de los que se tienen que cuidar es de los mozos eso te cambian los billetes o hasta he visto que si estas picado te cierran por eso anda con el billete justo por que si te la das de bacan facil que sin darte cuenta te gastas mas plata de las debias haber gastado y tu mujer ahi si se va a dar cuenta y el que terminaria bailando calato por un sol vas a ser tu jajajaja.

Publicado

@@rikiricom Ya te dije brother, los que preguntan x los privados de las jermas, es xq nunca entran o nunca consumen, mayormente solo van a ver el show xq no les alcanza la plata. Es mas que obvio.

@@pezuñento Como no vas a conocer a Carlos Cuya, el loco le decían y era el único que hacia de showman. Yo lo que quiero es que vuelvan las vedettes...

Yo lo conocia como el loco, entonces es el mismo q te describi. La cagada cuando animaba. Hacia q el publico participe, un par de veces me subio al estrado en ambas ocasiones gane mi premio (chelas) x qedar completamente calato.

Publicado

@@Awake Tu mismo te has respondido, las recomendaciones son relativas, como pone el ejemplo @@rikiricom en el caso de Angely. 

No digo que este mal preguntar por alguna flaca, es valido. Pero lo digo en el caso de algunos que se la pasan preguntando por todas como si fuera que van a fichar con todo el local, a esos me refería.

Publicado

Si ya no esta Lucero ni Flor, que eran de las mas antiguas de este antro, tampoco Sandra ni Tatiana. Que habrá quedado? el Sábado voy y luego pongo mi reporte. Este antro es de mis preferidos por su variedad, pero ahora no se.

Publicado

fui ayer y no estaba flor ni lucero ni miluska --- que xuxa se traman estas webonas??