Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Locopeszq... Tampoco puedo mandar privados.. Lo único q puedo decirte es q tengo una cuenta en el otro foro con este mismo nombre... Ahí si se puede... O alguien q me diga como se hace aquí...

Publicado

que raro ella hizo una corta temporada alla por el 2010 y fue en el palmeras por verano ay una epoca que anunciaban el sexo en vivo pero ya no lo hacia mas te agarraba a chicotazos, es mas cuando lo hacia mandaba a subir y te ponia poses tu nunca as dado esos detalles, ahora no lo haria en platinum nunca lo haria la tia fely que lo va dejar aparte ya paso esa epoca.

aquiles cacho se te olvido que el tema es night club brujas  :hell_boy:

Publicado

aquiles cacho se te olvido que el tema es night club brujas  :hell_boy:

no estoy hablando contigo, creador de temas trans

Publicado

no estoy hablando contigo, creador de temas trans

que bajo has caido, tus calumnias me las paso por las balls

Publicado

hdl @@Aquiles23 es muy cierto en el plati no permiten eso y menos con los operativos , eso fue hace años , ahora no subiría a un escenario , en el centro la cosa esta movida por tanto operativo , solo espero ver al safari abierto  

Publicado

Buenas tardes,

1.- kataleya, esas fotos deben ser antiguas porque se le bien feita y pirañona a comparación de como la veo ahora, la diferencia es muy grande, parece fuera otra persona.

2.- Xoana, la primera vez que la vi me pareció guapa pensé era media apitucada, ahora por fb sólo se que es recontra piraña y anda con malandros. Y ya la vi en persona en vivo y en directo y no pasa ni M.....

3.- Leidi, también me parecía guapa, desde que la vi en fb y en persona mi pensamiento cambió. Además esa cirugía a las tetas armaron su tumba, un pezón al cielo y otro al suelo. No jodan ps.

Publicado

Buenas tardes,

1.- kataleya, esas fotos deben ser antiguas porque se le bien feita y pirañona a comparación de como la veo ahora, la diferencia es muy grande, parece fuera otra persona.

2.- Xoana, la primera vez que la vi me pareció guapa pensé era media apitucada, ahora por fb sólo se que es recontra piraña y anda con malandros. Y ya la vi en persona en vivo y en directo y no pasa ni M.....

3.- Leidi, también me parecía guapa, desde que la vi en fb y en persona mi pensamiento cambió. Además esa cirugía a las tetas armaron su tumba, un pezón al cielo y otro al suelo. No jodan ps.

Publicado (editado)

Buenas tardes,

comenten de kataleya luana jermas del brujas 2 .. !!!

Editado por 100cocos
Publicado

kataleya sigue y seguira teniendo pinta de pirañona mientras no se maquille , parecen nuevos no?

Publicado

kataleya sigue y seguira teniendo pinta de pirañona mientras no se maquille , parecen nuevos no?

De acuerdo Sr Moderador

Publicado

Bueno ni una de las dos me dio su fb, los conseguí indagando, es una larga historia que no puedo contar XD

Publicado

Pero se los pediste? XDDD, Bueno respeto tu decisión de no contar jajaja...

Publicado

hola alguien sabe de dayana una media narizona pero simpatica