Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Troncal Brother tienes el fb de laydi y de xoana? ellas te los dieron o como los conseguiste brother :D?

No solicites información de ficheras que no sean exclusivas del Brujas 2.

VAN 2 .... A LA TERCERA .. TARJETA ROJA

ESTAS AVISADO

Publicado

Siempre pensé que los moderadores su nick tenía algún color, menos color gris. Vivo confundido ?

ESTAS AVISADO

Publicado

Siempre pensé que los moderadores su nick tenía algún color, menos color gris. Vivo confundido ?

ESTAS AVISADO

Publicado

flor q lica estas flakita con un culito redondo carnoso levantadito muy coqueketona

Publicado

@@partyx a los años.... gracias por el dato, asi que esta fuerte la tal Luana... cuando dices morena es x q es Zamba o Negra? y que tal su concha? pelada o peluda?

Publicado

Hoy hubo show sexo en vivo...subieron tres gatos uno de ellos salio ganador....flor le mamo la pinga en tres oportunidades incluido pajaso, al final flor se sento encima del pata y la penetro, por eso digo que todo el publico ama a flor

@@100cocos Cuenta con mas detalles pes... le saco hasta la ultima gota de leche?

Publicado

ya pues ya deberian parar con esto, ya ni hablan del fichaje de tal o cual, hablan solo de los show eso es para pajeros, lo mejor es fichar con determinadas ficheras que les guste y sacar sus propias experiencias

Publicado

luana la morena de oro tambien tas lica

no se porque no m gusta esa negra.

Publicado

kataleya sigue y seguira teniendo pinta de pirañona mientras no se maquille , parecen nuevos no?

si lo dices, se nota que no as salido con una fichera, todas son pirañonas salvo honrosas excepciones 

Publicado

@@Aquiles23 pero no todos los dias ves sexo en vivo, asi q eso me parece arrechante q le metan pinga delante de los pendejos y verla a la germa como goza.

Publicado

andate a ver a zeus en los angeles  los sabados hace, andate al paraiso axel hace tambien, oye pezuñento mejor comentemos experiencias pues, tu como usuario de mas rango de el ejemplo, ya que este tema hace tiempo es full spam, falta un moderador que modere ya que ay mucha basura por botar (mensajes), el verdadero morbo es tirar uno, no ver como otros lo hacen yo al menos asi lo hago me morboseo y mas cuando la femina apoya, la baño de leche jaja como las peliculas.

Publicado

andate a ver a zeus en los angeles  los sabados hace, andate al paraiso axel hace tambien, oye pezuñento mejor comentemos experiencias pues, tu como usuario de mas rango de el ejemplo, ya que este tema hace tiempo es full spam, falta un moderador que modere ya que ay mucha basura por botar (mensajes), el verdadero morbo es tirar uno, no ver como otros lo hacen yo al menos asi lo hago me morboseo y mas cuando la femina apoya, la baño de leche jaja como las peliculas.

aquiles cacho caes pesado ...  lo divertido esta en cachar y ver el sexo en vivo .. contar las historias tambien es "paja" -- sino fuera asi este foro seria como la webada de zc que nadie entra a comentar

Publicado

por eso te banean de los foros pues hablan de una sola jerma creas spam, y hace tiempo ya ni experiencias cuentas, mira que yo no te insulto el otro si te hacia y veo que te lo merecias.