Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien q confirme como se llama la ultima bailarina  ( DE LA PRIMERA RONDA DE BAILE) de hoy MIERCOLES 3 DE AGOSTO 

era una chata joven con buen culazo pelito un poco ondulado y coketa y sonriente ... me parecio escuchar kiara ... ya q el dj salio al frente y no qrian q la meten mano

por lo demás vi a una  de pelo corto sin culo pero buenas tetas ,  kataleya una d e las mas ricas q me parecio y muyt buena bailarian con el tubo , y valentina ( la q tiene tatto en el vientre ) la palo seco muy qbradita muy delicioso cuerpo 

Publicado

Acabo de ver a detalle el show y discrepo mucho con los comentarios sobre este local.

1. Kataleya, es muy bonita, bonito cuerpo, pude observar un cuerpo natural.

2. Fabiola, no es de mi agrado, además baila mal.

3. Kiara, está en algo la chaparra además es muy coqueta en el baile.

4. Luana, no pasa nada con la morena, no es agraciada, cuerpo en nada además de tener estrías en la barriga. Pero buen baile.

5. Flor, acá discrepo bastante, está chica es guapa pero es muy similar a kataleya parecen hermanas :) No entiendo porque dicen que es CULONASA su culo es normal, tetas postizas culo postizo tiene el cuerpo con liposucción o lipoescultura no se cual sea el nombre exacto hasta parece que la cara es operada, se le nota muy articial. Definitivamente tiene mejor cuerpo que kataleya. Hizo su show de sexo en vivo, subieron dos patas que no se les paraba el pajaro pero esto es producto de lo rápido que flor hace el show y la gente que jode, uno de ellos la sopeo lambio el culo hasta le beso el pajaro al Dj jajaja. Conclusión me gusta kataleya, es muy boniiita.

@@Troncal no has contestado la pregunta de @@100cocos... como es eso que el pendejo le beso el pajaro a la germa... ni q tuviera sorpresa la germa. A ver explicate.

Publicado

@@100cocos Y tu quien eres para banearme? 

y para que le haces caso, si sabes que lo unico que hace el es spam, nada bueno comenta, por eso es baneado por todos los foros, parece que solo va a ver hora en la fila de los jeropas, tipico de pajeros.

Publicado (editado)

@@Troncal no has contestado la pregunta de @@100cocos... como es eso que el pendejo le beso el pajaro a la germa... ni q tuviera sorpresa la germa. A ver explicate.

@@pezuñento @mula que eres, no sabes leer. Te voy a explicar por décima y última vez :)

Sucede que en el show de flor subió un muchacho que era mas cochino y suicida que tu :) porque le chupaba a flor el culo y la concha, luego flor le puso el condón se la empezó a chupar al tipo este, pero no se paraba su huevada, para esto el dee jay también estaba en el escenario animando el show. El dee jay y flor parados y el muchacho sentado en el piso lamiendo muy entretenido la concha de flor, besaba sus muslos y todo lo que podía, entonces el dee jay se sacó el pajaro y lo puso cerca a la pierna de flor y el muchacho no se dio cuenta y por error le besó la cabezita del pajaro del dee jay, espero hayan entendido. Saludos.

Editado por Troncal
Publicado

@@partyx a los años.... gracias por el dato, asi que esta fuerte la tal Luana... cuando dices morena es x q es Zamba o Negra? y que tal su concha? pelada o peluda?

hola apestoso pezuñento luana esta peladita te recomiendo q vayas a las brujas pero la III esta la culona LALY  ex vegas pensando en ese culo me meti mi pajaso respectivo

Publicado

@@pezuñento @mula que eres, no sabes leer. Te voy a explicar por décima y última vez :)

Sucede que en el show de flor subió un muchacho que era mas cochino y suicida que tu :) porque le chupaba a flor el culo y la concha, luego flor le puso el condón se la empezó a chupar al tipo este, pero no se paraba su huevada, para esto el dee jay también estaba en el escenario animando el show. El dee jay y flor parados y el muchacho sentado en el piso lamiendo muy entretenido la concha de flor, besaba sus muslos y todo lo que podía, entonces el dee jay se sacó el pajaro y lo puso cerca a la pierna de flor y el muchacho no se dio cuenta y por error le besó la cabezita del pajaro del dee jay, espero hayan entendido. Saludos.

Ah ya explica bien pes @@Troncal.... no sabia q el DJ tmb enseñaba la pichula en publico. Supongo q sera pichulon porque siempre se burla de los maniceros.

Publicado

@@partyx no me respondiste si la tal Luana es negra o zamba? Y la proxima tirate un pajazo imaginandote q le meto pinga a la Sharon despues de un buen lenguazo.

Publicado

@@partyx no me respondiste si la tal Luana es negra o zamba? Y la proxima tirate un pajazo imaginandote q le meto pinga a la Sharon despues de un buen lenguazo.

es zamba apestoso lavate las pezuñas mela y no pongas los pies encima de la pista de baile q la chica no se agacha

Publicado

Nadie me respondió de la fichera alexa ....fui y fui y no la encontré....sólo vi un dj celoso jejjejej ......ya ps Hdl. Q me pueden contar de la chata kiara al parecer Ta q se pone fuerte

Publicado

Nadie me respondió de la fichera alexa ....fui y fui y no la encontré....sólo vi un dj celoso jejjejej ......ya ps Hdl. Q me pueden contar de la chata kiara al parecer Ta q se pone fuerte

ejem.. porque dices que el dj estaba celoso?, celoso de quien

alexa?, debe estar dando botes por lurin

sobre la chata kiara, buen qulo mano y se le ve bien coqueta.