Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este pata cuando se refiere a miranda se puede estar refiriendo a zarumy del brujas 3 la cual tiene escritos dos frases en el costado

por.que la fulana no esta llendo al brujas 3

Ademas se hace llamar miranda hace buen rato confirmar

Publicado

cuidado que si fuera la.mismisima zarumy es una chica de riesgo

Publicado

cuidado que si fuera la.mismisima zarumy es una chica de riesgo

Publicado

alexa  en lurin?     el eden?

soy asiduo al EDEN y jamas la he visto ahi

ni a ninguna fichera de los NC de Juan

Publicado

es zamba apestoso lavate las pezuñas mela y no pongas los pies encima de la pista de baile q la chica no se agacha

@@partyx mis pies me los lavo todos los dias, el olor q sientes son de mis medias. Algunas flacas si se agachan porque mi aroma a pezuña de pendejo les exita.

Publicado

mis patas dicen que ahora la gente se fija mas en kataleya y kiara, parece que el reinado de flor acabara muy pronto

Publicado

kiara esa fichera es bien rica para los privados , antes en las vegas fiche y buena inversión , entre ayer al privado con esta fichera y se pasa muy bien , punto en contra , la veo con esa ropa casi siempre como que no se cambia de ropa y eso es algo incomodo ya que todo el sudor esta impregnado pero ese cuerpito si que sabe como usarlo

Publicado (editado)

kiara esa fichera es bien rica para los privados , antes en las vegas fiche y buena inversión , entre ayer al privado con esta fichera y se pasa muy bien , punto en contra , la veo con esa ropa casi siempre como que no se cambia de ropa y eso es algo incomodo ya que todo el sudor esta impregnado pero ese cuerpito si que sabe como usarlo

bien ahi jugador, kiara es bien positiva, buena inversión.

Editado por 100cocos
Publicado

AYER SUBIO UN HDL , TA K LOS NERVIOS LE JUGARON UNA MALA PASADA  A LA HORA DE TIRAR CON FLOR  XD 

Publicado

AYER SUBIO UN HDL , TA K LOS NERVIOS LE JUGARON UNA MALA PASADA  A LA HORA DE TIRAR CON FLOR  XD 

@@julioxxx como sabes q era hermano de leche? menciono su nick y por q le fue mal? no se le paro?

Publicado

@@julioxxx como sabes q era hermano de leche? menciono su nick y por q le fue mal? no se le paro?

Publicado

Publicado

POR K MANDO SALUDOS PARA LA PEOPLE , CUANDO LE PUSIERON EL JEBE SE LE MURIO EL PAJARO XD

Publicado (editado)

como le gusta el karaoke

Editado por 100cocos
Publicado

POR K MANDO SALUDOS PARA LA PEOPLE , CUANDO LE PUSIERON EL JEBE SE LE MURIO EL PAJARO XD

ese jebe debe ser el famoso mata pasion