DINOXXX Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREERLO CUMPLE EL RETO HERMANOS AL FINAL MANDE SALUDOS ALA COMUNDAD MERESCO UN ASCENSO
DINOXXX Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 ME GANE MI GORRITA Y AL FINAL CUANDO TABA FIERRO FLOR SE ME SUBIO Y ME EMPESO A CHANCAR LOS HUESOS TAN DURO QUE SE ME MUERE EL PAJA EL OTRO PAJERO SE BACEO JAJAJAJAJAA
Aquiles23 Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 mis patas dicen que ahora la gente se fija mas en kataleya y kiara, parece que el reinado de flor acabara muy pronto tu como coj... ers el unico que le hace propaganda pues porque habiendo otras en ese club como kataleya y kiara y ni hablar en los otros nc te pones a hacer cherry y gratis, mas gil hace tiempo ya fue, deberias mirar otras carnes, cambiando de tema quien gano con la kiara me da ganas de probar ese tubo
100cocos Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREERLO CUMPLE EL RETO HERMANOS AL FINAL MANDE SALUDOS ALA COMUNDAD MERESCO UN ASCENSO haber hermano explica en que consistio el reto? Editado 8 de Agosto del 2016 por 100cocos
DINOXXX Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 EL RETO ERA BAILAR CON FLOR Y QUE SE LA TIREN PERO NO SE PUEDE BUENO NO PUDE TAMPOCO QUE ERAMOS 2 QUE SALIMOS EL PRIMERO SE VACEO RAPIDO JAJAA CON MIGO NO PUDO FLOR PERO LA HORA QUE ESTABAMOS EN EL CACHONDEO CON FLOR TABA FIERRO DE ALLI CUANDO ME TIRO AL PISO SE SUBIO ENCIMA Y ME EMPESO A BRINCAR DURO QUE EL DOLOR QUITA LA CONCENTRACION Y SE TE MUERE EL PAJARO..... EN FIN ME GANE MI GORRITO Y MANDE SALUDO A TODOS LOS HERMANOS DE LECHE JAJAJAJA OJALA VALOREN ESO Y ME CONSIDEREN PARA UN ASCENSO JAJAJA
100cocos Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Osea q al pata se le murio el muñeco solo con frotacion...carajo hacen quedar mal a los machos
Tony Jaa Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 LO Q VI HOY Q RICO BAILAN ESTAS FICHERAS MUY EXITANTE " segundo show" Valentina la palo seco mas rica de brujas cuerpo teen Kiara la de culo grande y coketa muy rica Luana la morena de cara finita , BAILANDO al compas de jon bon jovi :byebye: ohhyeahh Chinita palo seco de ojitos muy bonitos no recuerdo su nombre alguien lo diga porfavor Salome buen baile buenas tetas de culo esta en debe
derek ston Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 gente a k hora comienza el show normalmente aca, ya k algunas veces k voy lo veo lleno y no hay sitio
100cocos Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 gente a k hora comienza el show normalmente aca, ya k algunas veces k voy lo veo lleno y no hay sitio desde las 8 pm empieza el primer show.
calitos25 Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Ya chapó acogida el brujas 2 parecía q se iba de caída jajajajaja
calitos25 Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Ya chapó acogida el brujas 2 parecía q se iba de caída jajajajaja
rikiricom Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 lucerito me gusta esta fichera con esa carita , hoy vi una fichera nueva , delgada como que esta subiendo el level de las ficheras , solo falta que bajen los precios de los privados y seria excelente ponerles puertas a los privados que no da ganas de fichar
100cocos Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Manes , saben si cataleya es buena inversion con 40?
100cocos Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Ya chapó acogida el brujas 2 parecía q se iba de caída jajajajaja Sera x el show de sexo en vivo, que ofrecen al final de cada show. Es impresionante como vienen xolos desde los rincones mas alejados de lima, solo para presenciar a una fichera, aclaman su nombre ... En ningun otro local he presenciado fenomeno parecido
rikiricom Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 la ganancia se da en los privados , los show no dan ingresos para pagar a las ficheras , estas ganan por baile las veteranas que jalan gente pueden cobrar hasta 200 soles como la colocha luana , luz , otras cobran 100 y otras 80 por bailar el día , 100cocos te falta conocer mas locales , el centro es un buen lugar , solo faltan puertas para hacerla linda en los privados y bajar los precios , una cerveza 70 lucas eso es un asalto y sin puertas no pasa nada , el otro de 40 full paleteo pero sin cortinas no corre , las ocasiones que e entrado no vi mucha gente en los privados
Publicaciones recomendadas