Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

estuvo bacan el show

no se saco la tanga

no se dejo penetrar

solo manosear

buen poto tiene la tia...se nota el gym y la silicona.

esa jenny ha leguas se nota que sigue kineando..no paraba de mencionar que me calateo completa si me dan mas plata...o que su cola cuesta

dice tambien que le arrecha que le muerdan los pezones

lastima que no pudimoa fichar a la tia jenny..algun lechero porfavor nos diga el contacto para estar con ella.? Osea su intermediario. Y si es posible pasar el dato de cuanto es la nuez?

Publicado

la gallina vieja jenny kume llego a las 10:45 pm ptm ya me dolia el culo tanto estar sentado desde la 5 pm

too pa q se vaya las 11:15 media hora nomas de show ptm encima la entrada tava 5 mangos y te daban una minilata de chela

en vivo y directo  jenny kume parece joven 

pero luego comenzo a sudas se veia sus arrugas purp makillaje nomas

la q me salvo el dia fue devora q rica flaca esa chuchita parecia virgen parece q recien se esta metiendo en el negocio espero q se quede

Publicado

Jenny Kume tiene cuerpo de 25 pero cara de 48

su rostro asiatico esta matado como esas putas que tienen años tirando.

bueno pues repito quien sabe como contactarla para un privado?

por cierto a falta de mi esposa Flor, (no se donde xuxa esta) Fabiola de lejos la mejor de local

Publicado

entre a este local promedio 2 am y el ambiente promedio , cristal , pocas ficheras que no pasaba mucho excepto una fichera que por las luces se ve simpática y delgada como me gustan de figura esbelta y no siliconas , pasare el sábado para ver como es su privado y sacarla de día para ver como se porta en el telo

Publicado
En 1/11/2016 a las 16:45, rikiricom dijo:

entre a este local promedio 2 am y el ambiente promedio , cristal , pocas ficheras que no pasaba mucho excepto una fichera que por las luces se ve simpática y delgada como me gustan de figura esbelta y no siliconas , pasare el sábado para ver como es su privado y sacarla de día para ver como se porta en el telo

te refieres a fabiola

Publicado

Gente k tal, alguien sabe algo de la chata Kiara? ??.......estuve por el local hace 2 semanas y me dijeron k ya no labora ahí

Publicado

no le pregunte el nombre , yo voy cuando ya no hay show m así que los nombres no los conozco muy bien , el sábado entro al privado con esa fichera , es guapa por las luces pero será cosa de verla de día , ya que esas luces hacen que uno vea mujerones pero de día y sin maquillaje no pasa nada como Camila que de día la cara le cambia un montón  , igual que otras ficheras que e salido en algún instante de día

Publicado
En 3/11/2016 a las 0:36, rikiricom dijo:

no le pregunte el nombre , yo voy cuando ya no hay show m así que los nombres no los conozco muy bien , el sábado entro al privado con esa fichera , es guapa por las luces pero será cosa de verla de día , ya que esas luces hacen que uno vea mujerones pero de día y sin maquillaje no pasa nada como Camila que de día la cara le cambia un montón  , igual que otras ficheras que e salido en algún instante de día

dejeme decirle que cuando salí con la full tubo miluska, quede sorprendido por lo guapa que es. Asi que se rompe el mito que las ficheras son mostras de dia.   

a xuuuu me olvidaba      primicia primicia chocheritas   las consentidas kiara y flor alistan maletas de regreso. La que si se desligo totalmente es Kataleya no va más. una pena por ella hubiera tenido con ella mi segundo hijo. en fin everywhere

Publicado

Kataleya creo q regreso con su marido x eso ya salió de la vaina... Kiara esta en el paraíso y para q regrese esta tranca... Flor?? No dicen q ya esta x aquí... Donde estará trabajando??? Busquen la q x ahí debe d estar metida... 

Publicado
hace 1 hora, 100cocos dijo:

esta xoana no es acaso la misma que decian q tenia el bicho?

a xoana le besado la boca cuando tava en las brujas III eso fue hace 2 meses no me agarro herpes q es lo unico q me puede contagiar ya q todo lo demas lo hice con condon oye 100 mangos  casi todas las q trabajan en este mundo tienen el bicho el sida por eso todo con es condon 

a xoana creo aqui esta como celeste

Publicado
hace 6 horas, CARA CORTADA dijo:

a xoana le besado la boca cuando tava en las brujas III eso fue hace 2 meses no me agarro herpes q es lo unico q me puede contagiar ya q todo lo demas lo hice con condon oye 100 mangos  casi todas las q trabajan en este mundo tienen el bicho el sida por eso todo con es condon 

a xoana creo aqui esta como celeste

no manito xoana aca y alla es la misma, se hace llamar xoana.

Por cierto yo no se si ella tenga o no, eso dicen en el tema de brujas 3. 

Publicado

voy a ver hoy como esta este antro con las ficheras , las ultimas semanas estaba muerto , el lunes solo eran 2 ficheras fichando , las demás por decirlo ya que si no me equivoco eran como 4 ficheras 2 en los sillones