Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese night esta cagao .. lo unico bueno es el dj viejo con su dejo de argentino de la av. argentina

Falta de vuelva cachandra si o si, parece irónico pero cuando estaba, muy pocos la llevaban al privado, los miserables le hacian tomar en la barra.. supongo que para convencerla ir al telo.  Si hubiera sido Flor  esa webona no toma en barra en one te dice privado..jaja no viene con webadas.  A Cachandra felizmente me la pude comer y descubrí que le gustaba que le abran la escarapela a pichulasos.. vaya vaya que mujer tan ardiente.

Publicado

flor esta cuidando a nuestro bebe.

jeje .. Ella estara viniendo de viaje a mediados de este mes ..segun dj viejo.

Publicado

entre  a este local pasada las 2 am y no vi a xoana , estaba Angie una fichera que conocí ya algo veterana , delgada y bien positiva , con su calzoncito negro , me la lleve al privado y como ya la conozco buena chupada , punto en contra que hacen incomodo cachar en los privados es la falta de puerta y que los mozos entran a  cada rato para ver y hacer que consumas mas , lucero estaba sin fichar y otras mas , vi un poco mas pero de gente casi nada , ya deberían bajar los precios

Publicado

Flor regresa este jueves 10.

Viene recargada, osea reloaded, asi como matrix.

jajajaj

toy alistando mi gran pene negro jajajaj

saludos

Publicado

Alguien.. Conoce a Karol la k tiene el tatuaje en el hombro..me trato bien en el privado... Dice k tiene 20..años...me dio su numero. Para atenderme ..afuera... Kde un día pero no pudo... Kiero saber k tal es ...si alguien la conoce.... 

Publicado
hace 4 horas, cucalambe dijo:

de que es su tatuaje?

pa ayudarte ya que hay dos carol

saludos

Alguien.. Conoce a Karol la k tiene el tatuaje en el hombro..me trato bien en el privado... Dice k tiene 20..años...me dio su numero. Para atenderme ..afuera... Kde un día pero no pudo... Kiero saber k tal es ...si alguien la conoce.... 

Lo q vi... En el hombro tenia un tatuaje....bien largo.... Un parking en el hombligo...en su wasapt sale ella con un perrito 

Publicado
En 7/11/2016 a las 10:56, chalan2745 dijo:

mi karol claro q tiene 20 añitos esta tiernita  esa papita q rico aprieta buen polvo  cachatela nomas 

Publicado
En 6/11/2016 a las 20:11, cucalambe dijo:

Flor regresa este jueves 10.

Viene recargada, osea reloaded, asi como matrix.

jajajaj

toy alistando mi gran pene negro jajajaj

saludos

¿regresa flor?

biiiiiiiiiiiiiiien ahora si podre descargar toda la leche concentrada en mis porongos, esta vez rompere el condon y le hare cinco hijos a flor

Publicado

...lunes me  Atendí.. Con jenifer...poco gordita.. Pero bonita de cara... Buen privado... Karol...no fue lunes... 

Publicado

bueno me iba a atender con valentina, la veo culoncita cuando baila... aunque mi broder me dateo que esa flaca no es como aparenta ser

yo busco jermas ardientes por eso este jueves cuando regrese mi amor

le tendre una sorpresa .. un oso gigante afuera del local .. al costado del chifa  -- ahi le dire cuanto la amo

Publicado

esa fichera valentina , no entraría con ella , en los angeles le gustaba que la cachen pelado , ese local tiene algo que esta maleando a las ficheras que trabajan  , aquí si esta sana se hace un poco la estrecha pero si le invitas mas ya cambia pero después jode , entre las valentinas yo prefiero a la loca hoy llamada mia que para en el new york 1 esa es bien arrecha , con lo otro averigua bien y no te tomen foto y seas el hazmerreir de todo los hdl , pregúntale a flor si va a asistir al local , si no tienes su numero pídele a las ficheras

Publicado

Bueno falsa alarma. Flor no esta. Esta No habida. Hoy hubo 6 ficheras. Me meti con Cristal al privado de 70 para botar la leche del partido de peru.

Publicado
hace 20 horas, Francoum dijo:

Bueno falsa alarma. Flor no esta. Esta No habida. Hoy hubo 6 ficheras. Me meti con Cristal al privado de 70 para botar la leche del partido de peru.

parece que flor no regresara a los night club porque esta dedicándose a su "otro oficio".