Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

este local estaba con poca gente al entrar para ver a xoana y sigo sin verla , lucero sentada , Angie , valentina , cristal conversando en la otra barra , una fichera tomando junto a otro hdl , un ambiente que no animaba a entrar al privado , me fui , Angie pidiendo que la lleve pero mucho repetir aburre , como esta cayendo este local

Publicado
hace 2 horas, rikiricom dijo:

este local estaba con poca gente al entrar para ver a xoana y sigo sin verla , lucero sentada , Angie , valentina , cristal conversando en la otra barra , una fichera tomando junto a otro hdl , un ambiente que no animaba a entrar al privado , me fui , Angie pidiendo que la lleve pero mucho repetir aburre , como esta cayendo este local

Claro aun no es quincena. La gente los hermanos de leche mayormente bajan las quincena y los fin de mes despues de haber cobrado su sueldo o salario. Y bajar a estos locales a fin de tener un Relax. Ya en estos dos meses el negocio para ella y los cafichos en estos locales se pone bajo Ya que uno se guarda porque se viene fiestas navideñas y el recibimiento por Un Año prospero. Ya que la mayoria de los hermanos desea pasar  con su familia y las ficheras ellas pueden esperar. 

De este mes hasta enero es Bajo recien en febrero comienza a subir. Aparte las ficheras se van de viaje a pasar fiestas a sus tierras con sus familiares.

Publicado

fabiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q rica es bien profunda al final nos besamos con leguazo y todoooooo

Publicado

esa enana naomi q tiene un tatu de un corazon negro en la nalga derecha es trafera mucho cuidaoooooooooooooooooo

valentina otra enana ya esta rotasa paso de moda traigan otra enana para romperla un saludo a gorila majin buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Publicado

...lunes me  Atendí.. Con jenifer...poco gordita.. Pero bonita de cara... Buen privado... Karol...no fue lunes... 

Conocen a Karol la q tiene tatuaje en el hombro.. Da un buen privado.. Se hace salidas tal..hoy bajare....q chica atraca de todo en los privados.

Publicado

la calavera valentina dicen que es de alto riesgo full pelayo .. .. discipula de sharon y zully .. mama miiiiaaa

Publicado

hdl maximoxxx pase por casi cuatro a mas locales y los angeles tenia mas gente que las brujas , el paraíso , new york estaban con mas personas , años atrás recuerdo bien que este local estaba con su gente en promedio , hay poco ambiente , los precios me parecen caros para lo que hay , si estuvieran ficheras tipo xoana que aun no la llego a ver podria entrar al privado , cataleya era buena opción a pocas ficheras

Publicado

HDL que quieren decir buen privado??? ... por que no creo q a alguien le interese hablar o escucharlas ...

Publicado

pajer ya aburrs con la misma huevada, caansate consiguete jerma que te quiera, veo spam no solo haces aqui sino al frente y en todos lados veo que ni vida tienes

Publicado

que onda con flor???? 1 q ue otra ves la visto no la veo nada interesante y muy sangrona jajaja chevere lo que le gusta cachar 5 o 10 minutos por 70 soles jajajaa

Publicado
hace 11 horas, DINOXXX dijo:

que onda con flor???? 1 q ue otra ves la visto no la veo nada interesante y muy sangrona jajaja chevere lo que le gusta cachar 5 o 10 minutos por 70 soles jajajaa

bueno eso si, es sangrona cacha 5 minutos y quiere sangrar mas, por eso solo los novatos la llevaban al privado..los caseritos ya saben como juega esa webona.

Publicado

ASI tmb es mia o valentina jajaja pulseadora apurate ya jajajajaja

por eso paso con las ficheras solo voy a tomar unos tragos y me jalo tranqui

Publicado

ojalá traigan mas ficheras a este local sino va morir, el 3 de diciembre xoana gonzales se va presentar acá ojalá cumplan y venga