Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Valentina la lonchera de perro ami me chupo a pelo la chica ta bien oe q pasa seguro q te la kieres chapar

Publicado

Fabiola te amo yo se q fui el primero q te saco de virgen

Deberian botar cristal es muy fea tiene cara de hombre cuerpo de hombre muy tosca es

Publicado

2 nuevos engalanan este point aprovechen carniceros estaran por corta temporada; devora y juleth

Publicado
hace 1 hora, Aquiles23 dijo:

2 nuevos engalanan este point aprovechen carniceros estaran por corta temporada; devora y juleth

estimado aquiles cacho esa tal devora ¿es acaso una qulonasa x10? y por cierto fui a ver a juleth y no vi a ninguna flaca hermosa todas 5/10 ¿que paso no dijeron que era hermosa como angel?

Publicado

hola vi el facebook de cataleya tiene marido fotos estan en la cama ya fueron los enamorados de cataleya ala firme xla spuras nos ilusionamos  su objetivo de las ficheras es exprimirnos como draculas ala firme yo no soy como esos patas para tomas voy bailar de frente es para garrarles poto lapa y chupar sus tetas sis sepuede si es k la jerma me vacila

Publicado

pase por este local y pude ver a esa morena xoana , buena figura , angie , lucero , Fabiola mirándome con esos ojitos para llevarla la privado , valentina en el sillón , poca gente esta en este local , buena figura la de xoana , alta y bien formada el resto no pasaba nada

Publicado

Me la he pasado RRebien en el brujas II HDL s  fiche con la tal Xoana una flaquita joven bonito rostro buen cuerpo me dio un buen privado conversamos algo. hubo muy buena quimica le hagarre las tetas son regulares pero se esta poniendo muy blandas!!! sera madre la joven??? en fin despues de unos vinos la empeze a paletear bien.... bailamos pegadito y ella me ponia todo el culazo en la pinga me estaba arrechando muy rapido le comenze a a acariciar la concha suave nomas hasta que me gano lo arrecho y le empeze a meter dedo a lo cual no se opuso asi que vi mi oportunidad para hacerle  la pregunta de rigor .....me atraco y cachamos lo mas solapa posible en esos nuevos cubiculos que cada vez son menos discretos asi que se puso el calzoncito de lado para no pasar roche y yo previendo ya que los mozos estarian por ahi rondando fui en buzo para esconder la pinga en una me puzo el poncho  me la mamo un rato y despues le comenze a dar de perrito que rico culo por rato le sacaba la pinga y le volvia a meter los dedos y no me aguante y me la comenze a sopear mientras ella estaba doblada con la cabeza en direccion a la entrada del cubiculo por si venian los mozos luego ella se me sento encima y comenzo a cabalgar parece que queria que me viniera por que se comenzo a dar unos sentones que hasta el fondo le sampe la pinga luego que vimos que el mozo se fue a pedir boletos aproveche la puese de espaldas contra eso asientos que ahi alli y le di de misionero hasta que se me vino la leche..... muy buena la flaca ..... terminamos su chape y para la casa a la prox le pedire su numero a ver si me hace una salida ahi siiii le voy a dar en todas las  poses habidas y por haber 

Cambio y fuera HDLs

cachen que en la variedad esta el gusto!!

Publicado

si alguein tiene el fono de cataleya juegueselo  perdi mi otro fono y ahi se fue la info.... o su face me quiero comunicar con ella .. quiero cacharmela denuevo en un telo ... tal vez atraque total no creo que quiera rechazar el sencillo que se gana... ah porsupuesto quien lo tenga no me lo va a dar gratis yo tambien tengo info que le puede interesar pero eso ya por privado saludos HDLs

Publicado

Ahora aka esta mi leydy de las brujas III junto con melisa la nalgona

Mi ojona leydy las mas ricas sin dudas fabiola,thalia la piltrafa,celete 1/4 de pollo,cristal la care hombre,valentina la lonchera de perro ya fueron leydy es la oficial

Publicado

hermanos hay una caderona cabello largo y teñido de rubio, la chica es de baja estatura pero tiene un señor culaso y digo señor culaso aplaudiendo ¿saben como se llama?

Publicado
hace 8 horas, CARA CORTADA dijo:

Esa es melisa nalgona de pelo rubio castano flor no era nalgona

gracias por el dato man, melissa dices iré a comprobarlo el sábado.

hace 9 horas, cucalambe dijo:

flor     ?

claro ella tambien es culona pero no es ella por quien pregunto, la fichera que vi es mas gruesa de cuerpo. 

Publicado
En 20/11/2016 a las 2:14, kite_runner dijo:

si alguein tiene el fono de cataleya juegueselo  perdi mi otro fono y ahi se fue la info.... o su face me quiero comunicar con ella .. quiero cacharmela denuevo en un telo ... tal vez atraque total no creo que quiera rechazar el sencillo que se gana... ah porsupuesto quien lo tenga no me lo va a dar gratis yo tambien tengo info que le puede interesar pero eso ya por privado saludos HDLs

posiblemente regrese, el dinero siempre escasea después de diciembre.