Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya fueron los templados de cachaleya dire de cataleya tiene marido en su fb sale k esta con su marido y al parecer esta en bolero ya fueron  los enamorados de cataleya

Publicado

confirmado, el marido de cachaleya es un wachiturro chacalonero, en la foto aparecen en la cama los dos juntos.

supongo que despues de esta noticia, los kataleya lovers dejaran de pensar en ella

Publicado (editado)

Hermanos con 50 manguitos la hago para un privado con lucero o nada????

Y ademas, cuando regresa flor? esa flaca era recontra positiva 

Editado por lycer12
Publicado

uf acabo de vaciar mis porongos negros con Paloma, que rica.

Un par de pomos y directo al cachirulo, solo no me dejo por el *, jaja dice que la tengo muy larga, pero para dada se quejo cuando se la sampe toditita para tiii.

muy recomendable Paloma para el mate. Solo que es medio tosac pa moverse ai ta pues la tecnica de cada uno

saludos

Publicado

entre a este local y es un cementerio , cristal , paloma , Fabiola , dominic y un par mas , no estaba lucero , valentina , xoana , nada , salí al no ver material para fichar

Publicado
hace 23 horas, cucalambe dijo:

uf acabo de vaciar mis porongos negros con Paloma, que rica.

Un par de pomos y directo al cachirulo, solo no me dejo por el *, jaja dice que la tengo muy larga, pero para dada se quejo cuando se la sampe toditita para tiii.

muy recomendable Paloma para el mate. Solo que es medio tosac pa moverse ai ta pues la tecnica de cada uno

saludos

esa tal paloma es cuerpona?, es decir tiene buen qulo?

Publicado

Paloma es una milf de piel clara culona de contextura gruesa a esa ya la habia visto en los angeles 

Esa siempre baja para sentarae encima de uno agarrarle el culo y en los privados tambien hace eso solo no se olviden sus condones

Publicado
hace 12 horas, CARA CORTADA dijo:

Paloma es una milf de piel clara culona de contextura gruesa a esa ya la habia visto en los angeles 

Esa siempre baja para sentarae encima de uno agarrarle el culo y en los privados tambien hace eso solo no se olviden sus condones

ya la he visto, no pasa nada -- culona no es --- tiene el cuerpo tosco --- culona es daysi araujo

Publicado
En 26/11/2016 a las 2:46, pnp dijo:

confirmado, el marido de cachaleya es un wachiturro chacalonero, en la foto aparecen en la cama los dos juntos.

supongo que despues de esta noticia, los kataleya lovers dejaran de pensar en ella

Hermanos... Ya q ya fue la kataleya de este local.. Para los kataleya lovers encontré a otra kataleya en mi tour de el lunes jaja.. Es carne blanca eso si bien bonita ... La encontré en el conocido ... Yo soy... O ahora se llama... Pk2... Creo... No la maltraten mucho.. Encontré a un par de culos mas pasables y despues puras tías como en los demás locales.. Aqui solo vi a la famosa xoana pero estaba secuestrada... Después Angy... Paloma.. Q no pasa nada cuerpo de hombre tiene creo... Valentina.. Thalia... Melisa... Unas cuantas mas.  

Publicado

yo soy , esta al costado del new york , antiguo pecados , la ultima ocasión que entre solo tenían una fichera ex paraíso que valía la pena , el resto una tía ya trajinada , un par de pokemones , será cosa de dar un salto y ver , pero fácil se va a otro local , casi nadie consume , antes tenia buenas ficheras , aunque fue fugas ese local

Publicado

Que fichera ex paraiso esta en yo soy para animarme visitar ese local

Publicado (editado)

ya no lloren por cataleya, se fue miluska, se fue kiara las mas ponedoras csm.

Editado por calixin
Publicado

kataleya es una enana piranona la lleno  un wachiturro chacalonero q nivel 

Publicado

Alguien que tenga el fb de cataleya y de flor para que me lo pase, intercambiamos normalazo, yo tengo de varias del brujas 3. Todo por imbox hdl gracias :byebye: