Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, CARA CORTADA dijo:

kataleya es una enana piranona la lleno  un wachiturro chacalonero q nivel 

no es enana.

Publicado (editado)
hace 11 horas, CLUSTER dijo:

Alguien que tenga el fb de cataleya y de flor para que me lo pase, intercambiamos normalazo, yo tengo de varias del brujas 3. Todo por imbox hdl gracias :byebye:

Facebook de flor y cataleya ?    interesante.   alguien que tenga el face de la potoncita flor que me lo pasen por privado.  se agradece de antemano.
o al correo     amantebandido@live.com

Editado por aquiles150
Publicado (editado)

jajaja potoncita dice       esto es un desmadre       ay como me lo rio

sufran plebleyos 

el face es solo para VIP's

Editado por calixin
Publicado

Amigos guarden su platita para navidad no malgasten.

Cuidado con las batidas que este mes empiezan con todo.

No sean Giles cuidense de los ongos vaginales. Eso se contagia asta con la saliva.

No paguen caprichos, jajaja. Sálicos

Publicado
hace 18 horas, calixin dijo:

no es enana.

kataleya si es enana mide 1.50 cm tiene cuerpo de tamalito da asco mela no pasa nada

This is the hidden content, please

Publicado

supuestamente mañana se va presentar xoana gonzales ojala sea cierto ya k la flaca no anuncia el evento ojala no sea cabesazo a la gente 

Publicado

pase por este local , poca gente , la que vi fichando fue a dominic , lucerito , valentina , ficheras que no pasa nada sentadas , cristal que ya esta vieja , no anima fichar si no hay quien anime , no vi a xoana , una fichera que no pasa nada , anbar , una fichera que no pasa nada

Publicado

Gente soy nuevo x ak, quien me puede dar informacion de la tal Thalia, vale la pena gastar sus fichas en un privado??

Publicado

Q rica esta esa kiara tierna nalgona ojo recien se esta metiendo en el negocio y tambien por ahi estaba la enana kataleya paraba misia es q es una tamalito 

Publicado

HERPES GENITAL

El herpes genital es un virus similar al del herpes que aparece en la boca y se transmite por vía sexual. También puede trasladarse a la boca durante el sexo oral.

A veces los síntomas aparecen mucho tiempo después de al infección, incluso años.

El virus produce unas dolorosas úlceras alrededor de la vagina y en el pene. Al igual que el herpes labial, una vez que el virus entra al cuerpo permanece ahí durante toda la vida, así que las úlceras pueden reaparecer.

Actualmente hay antibióticos que combaten el virus y lo controlan, pero no existe una cura.

En el caso de las embarazadas, representa un riesgo para el bebé, por lo tanto es necesario consultar al médico en caso de haber tenido herpes.

ya saben las que tienen ongos