Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

hubo sexo en vivo  cachaleya se bajo la putifalda y entrego su qulo a un pata medio fortachon

Publicado (editado)
hace 7 horas, pnp dijo:

hubo sexo en vivo  cachaleya se bajo la putifalda y entrego su qulo a un pata medio fortachon

Alaa ayer yo caí  en plan de  9 y 30  hasta las 10 y 30 bailaron Thalia, Xoana, Ámbar y otras más  pero no la vi a Cataleya .... puxa cómo  se ha caído este antro .... falta Kiara la gata, Flor y su cosa de la pita, la nerita Luana q era la k mejor bailaba las bullas en inglés   ... pero en fin x aquí la encontré  a Melissa de brujas 3 tremenda nalgona !! En fin todas siempre  vuelven !!! 

Saludos 

Editado por Seductor100pre
Publicado
hace 27 minutos, Seductor100pre dijo:

Alaa ayer yo caí  en plan de  9 y 30  hasta las 10 y 30 bailaron Thalia, Xoana, Ámbar y otras más  pero no la vi a Cataleya .... puxa cómo  se ha caído este antro .... falta Kiara la gata, Flor y su cosa de la pita, la nerita Luana q era la k mejor bailaba las bullas en inglés   ... pero en fin x aquí la encontré  a Melissa de brujas 3 tremenda nalgona !! En fin todas siempre  vuelven !!! 

Saludos 

veo que usted no ha ido ni siquiera al lugar, dejese de mentir o acaso eres fichera???

si estuvo luana si estuvo kataleya

y "cosa de la pita" solo lo saben personas muy cercanas a flor  ¿quien eres?

Publicado
hace 7 horas, pnp dijo:

Detalles del cache pes!

Publicado

si regreso el dj, el viernes bailo cataleya y saco un pirañita chacalonero se gano su trago lleno total la pista full paleta .. pero nada mas... todo igual trago igual mismo cuartuchos abiertos....

Publicado

SI ALGUIEN FUE EL SABADO QUE DE DETALLES DEL CACHE EN VIVO.

Publicado
En 11/12/2016 a las 21:38, pnp dijo:

veo que usted no ha ido ni siquiera al lugar, dejese de mentir o acaso eres fichera???

si estuvo luana si estuvo kataleya

y "cosa de la pita" solo lo saben personas muy cercanas a flor  ¿quien eres?

Nada k ver brother no soy fichera ... seguro q el sex in live fue más temprano y la rulitos luana y kataleya staban fichando cuando llegue x eso no las vi ... y en cuanto a "la cosa de la pita" así le decían al show D sexo en vivo  q ofrecía Flor ... no hay más ...todo tranki ... Kiarita la gata buen privado de la chaparrita ... 

SALUDOS 

Publicado

Creo q sebe editar la foto antes d ponerlo...  Además esa es su vida privada xq se meterán en eso.. Yo creo q casi todas las q trabajan tienen maridos, novio o enamorado... Lo importante aquí es disfrutar de nuestra acompañante de turno y sacarle el máximo provecho q podamos... Así q sigan disfrutando de kachaleya y el único cachudo es su marido.. Jaja

Publicado

yo creo que aquí debió editarse la foto , y lo otro de cachudos , ese es el marido de ella , lo otro , luana la morena la vi el domingo , no es la gran cosa , pasada las 2 ya no tenia mucha gente , ese pnp como conoce la flor , yo la e tirado en el privado un buen par de ocasiones y nunca le preste atención a lo que dice , solo que llama para decir la frase amor mío corazón de otra , cuando me mandaba mensajes o me llamaba , cataleya ya conocida y positiva

Publicado

me refiero a que el marido es el cachudo , quien será su marido , a mi no me interesa , solo pasarla bien , el resto no es de mi interés , si cacha en el privado y trata bien lo demás no interesa , aquí xoana que no la vi el domingo de madrugada es una de las mejores , otra que da la hora es dominic , que no se que nombre lleva aquí , la veo en el privado , el miércoles me daré un vuelta para ver si aparece algo interesante o mas de o mismo  

Publicado

Mucha bulla hacen por esa flaca, asi como en la fotos, todo su fb esta lleno de pirañas, tiene su cria y encima como dicen arriba es un tamalito. Pa toda esa gente que les gusta enamorarse de las ficheras, deben meterse en la cabeza ellas solo prestas sexo a cambio de plata, nada mas, si quieres una flaca anda busca afuera que hay muchas y buenas.. Ah por cierto Seductor100pre, ese pnp es un webn que para haciendo spam de Flor y Zully por todos lados, facil que es un chibolo arriola xq ya le van baneando 4 cuentas si o no pizzero?