Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

entre pasada las 2:30 am y vi a flor , me escondí para que no me viera , estaba algo bajo , lucerito , cristal , dominic que no recuerdo el nombre que usa en este local , una fichera alta que estaba en algo , paloma ex-angeles , que estaba caminando Fabiola con su conjunto blanco

Publicado

Estimados no suelo ir a menudo a los nights club, estas semanas fue la excepcion, mi nocion del cache va por fuera de estos establecimientos... en fin leiendo los comentarios de dichos lugares pude verificar que chifan dentro?(tienen sexo)... la verdad la primera vez que entre pense que solo era para entablar conversacion y derepente por ahi ganar alguito. Pero siendo asi la cosa alguno de ustedes pueden dar algunos tips... x ejm como entrarles, llamar su atencion, la hora ideal en la que acceden al mate?? Gracias.

Publicado

se puede , es incomodo pero se puede , la hora ideal , pasada la media noche , a esa hora ya no hay show , si entras entre show y show saldrás rápido de los privados , primero una chela a dos , si ves que se porta mas cariñosa , previamente tienes que meter buen floro y ellas se sueltan mas picadas y adentro en el privado tu mismo eres , ojo , no pagues caprichos, ya que si pagas caprichos , ellas te verán como negocio y pedían trago y mas trago y la idea es ganar con poca inversión , le sacas el teléfono y al telo , ya tu mismo eres

Publicado
hace 23 horas, rikiricom dijo:

se puede , es incomodo pero se puede , la hora ideal , pasada la media noche , a esa hora ya no hay show , si entras entre show y show saldrás rápido de los privados , primero una chela a dos , si ves que se porta mas cariñosa , previamente tienes que meter buen floro y ellas se sueltan mas picadas y adentro en el privado tu mismo eres , ojo , no pagues caprichos, ya que si pagas caprichos , ellas te verán como negocio y pedían trago y mas trago y la idea es ganar con poca inversión , le sacas el teléfono y al telo , ya tu mismo eres

Yo siempre saco telefono en la primera vez

Publicado
En 11/12/2016 a las 23:34, locopeszq dijo:

hola regreso  el dj care de mono?????????

si regreso ese csm botaron a mi promo el de la av argentina ese care mono en bien roskete para puteando gente mucho cuidado y cuando paro con flor se para metiendo llega al pincho

xoana es bien cacherita rica papita jugosa de 25 años y piel bien suave

Publicado

Quien sabe  como esta eso hoy dia 

Hay unas venezolanas bie  ricas pero no son muy abiertas 

Publicado

Ssbes si son las mismas venecas del brujae 3. O don otra s?

Al menos como se llsman ?

Publicado
hace 17 horas, pezuñento dijo:

@escorpion_chelero tu eres el que a veces enseña la pichula cuando hay show con el publico????

te gusta ver mi pinga acaso toma una foto de tu hermana

https://postimg.org/image/6qcafzor1/

This is the hidden content, please

sube fotos

:big_smile::big_smile::big_smile:

mas fotos para los venados los cachaleyas 

sube fotos
imag

:big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

ente a este local y flor se me acerca , esta gorda esa fichera , la celulitis en todo ese culo fue feo , me zafe de ella , vi a lucerito , Fabiola , paloma , un par de ficheras , carol gorda que ya debería retirarse , cristal , luna estaba en este local , con le mismo traje , eso da cosas , paloma , un par mas , me retire , este local requiere de carne fresca y verdaderos privados , no vi a xoana , el brujas 3 esta a un nivel mayor a este local que ya predio interés invertir en alguna fichera

Publicado

@escorpion_chelero osea que tu eras el chato pendejo q enseña la pinga....... ta media chiquita tu pinga y se te para a medias cuando la bailarina te agarra los huevos o te pone el curo en la cara.

Publicado

se vienen la batidas de fin de año, los ultimos dias del año.

El plan Lechusa, se levantaran a indocumentados y gente con DNI, yo no pienso ir la proxima semana

saludos

Publicado

Flor esta gordita. Porqe se viene de locales de la selva y ahi ha estado tomando pastillas e inyecciones para no quedar en.bola. hasta qe no baje de peso nadie invertira ahi.

Publicado

flor es gorda desde que la vi , esta gorda por su naturaleza contextura, pastillas para no quedar en bola , no se , no le hago caso cuando me habla , operativos , si tienes dni no te pueden detener , yo nunca e dejado que ningún tombo me lleve a una comisaria , ni en el centro donde los operativos son mas fuertes , estos se aprovechan de quienes no conocen sus derechos , además la cosa esta baja con las chicas como para ir , será para el próximo año