Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Actualizando: Flor es de la selva, siempre fue gordita, las veces que la vieron flaca es porque se hizo lipo, le duro un año ..ella vino a mediados del 2015 al brujas..estaba algo gordita..(tendria sus 22 años) luego desaparecio unos meses ..y regreso con lipoescultura  ... si se dan cuenta sus caderas y piernas no son prominentes como los de la duende kiara o la colocha del paraiso ..flor se puso aceite en el poto y esas tetas ricas que chupe son falsas.

A la luz del día ...desanima en serio. Lo bueno que su rostro no esta demacrado como la mayoria de ficheras aun conserva su juventud,,,,sera porque flor exige tomar tragos de calidad esos que valen 70 soles. 

muchos se preguntarán porque fichan con ella ..si es sangrona y sus privados duran 7 minutos.

¿sera porque atiende en otro lugar?

los que han seguido este tema, se acordaran que hubo un weon que aviso que flor estaba puteando en un chongo de san juan y luego dijeron que en lurin.

y que cansada de ganar poco regreso a los espectaCULOS de los night club's

siempre fue camiseta de las brujas

Publicado

Por aqui pude ver a LUNA ex brujas 3. Para rotando con las brujas 2. Una nea muy linda tiene lo suyo cara de ratoncita trate de pulsiar cuando salio del baño me la cruce y me dijo que la espere que estaba ocupado y enseguida ella se fue directo al privado. Tambien pude apreciar a LUCERO la pequeña bailarina que tambien para totando con las brujas 3.. con la misma entre y sali de este local. sin mucha novedad y directo al medellin

Publicado

Flor es famosa por que sus privados son muy buenos es muy #positiva#.

saludos

Publicado

e escuchado rumores que la tetona luz podría volver el próximo año , si el rumor es cierto seria vacan que aparezca en este local , para perderme en esas tetas una ves mas , que tal será el año que viene , por ahora solo queda esperar a que las nuevas ficheras sean como las antiguas que dejaron huellas , luna es agraciada , un poco , lucerito delgada , xoana muy buena figura de esa fichera , flor ya conocida , dominic que la hace linda en este local , Fabiola agradable , un poco seria , si fuese un poco mas alegre seria otra cosa

Publicado

Bueno hermano al parecer mis fuentes son veridicas... la tetona luz nuevamente esta sin marido, lo que indica que debe regresar muy pronto... lo que si me han dicho tambien una amiga muy allegada de ella, es que podria irse al centro de lima... ya veremos que pasa, sus fans estaremos pendientes a ver si regresa por aqui para degustar esos melones y ese rico culo, para mi, los mejores privados fueron con esta nena, full chape, paleteo, sexo y siempre una excelente actitud y una sonrisa de mañosa jajajaja ojala se le acabe la plata pronto para que vuelva esta milf positiva

Publicado

ese rumor lo escuche hace poco , una fichera me lo dijo, luz podría aparecer , al centro no creo , la competencia es fuerte por esos lares , además en el sur es conocida , esas tetas son mas jugosas que las de gianella , además esa sonrisa picara y su baile supera a muchas ficheras , otra tetona esta en su tierra pero seria genial que también aparezca y así tendría a las dos tetonas que alguna ves estuvieron en el brujas , la china angela y luz , los polvos de esa veterana eran muy buenos

Publicado (editado)

luz sera tetona pero soy fiel al culaso de flor (solo en el brujas) 

Editado por pnp
Publicado

pude ver a Angie en este local , muy buen privado , delgada como me gustan , talia o dominic otra que sabe tratar pero como un hdl dijo tiene herpes asi que solo un poco de paleteo , la que esta de mas y ya debe retirarse es carol y cristal que ya no pasa nada con estas ficheras

Publicado
hace 47 minutos, rikiricom dijo:

pude ver a Angie en este local , muy buen privado , delgada como me gustan , talia o dominic otra que sabe tratar pero como un hdl dijo tiene herpes asi que solo un poco de paleteo , la que esta de mas y ya debe retirarse es carol y cristal que ya no pasa nada con estas ficheras

te refieres a Angie la chuecona? ex paradiso?

talia no es la unica con erpes, ay otra con ongos vaginales

saludos

Publicado

no es Angie del paraíso o Daniela que era el nombre que usaba en las brujas , es otra una flaca bien formada , no es bonita pero tampoco fea , la otra Angie tiene un negocio , ya no asiste con regularidad al paraíso , de echo que hay varias que tiene alguna enfermedad , solo verlas con el mismo calzon toda la noche desanima y menos en hacer un beso negro a las ficheras , no quiero que perder la lengua a pedazos

Publicado

ahora que he visto las fotos de flor en internet...es otra cosa la charapova:

dentro del local se le ve apetecible... fuera de él, como que solo para un choque y fuga nada más

no es feasa ni bonita, es trigueña tirando para oscura, típica joven de cono ... 

con ropa no atrae miradas; pero desnuda la cosa cambia.....jaja tremendo panetón tottus :v

aunque en lima centro he comido qulasos mas grandes de chicas mas altas que esa weona.

Publicado

entre a este local como a las 2 am y estos mozos pendejos estaban asaltando con la tarjeta a un incauto que entro al privado con flor , me di cuenta como hacían pasar dos veces la tarjeta , nunca paguen con tarjeta , el patita estaba borracho , los mozos se reían mientras los desplumaban , muy mal , no da ganas de invertir así , talia estaba muy positiva , da buen privado y es agraciada, lucero estaba en el privado , estaba la negra luana , también vi a Fabiola se le nota guapa , ambar cuyo privado no pasa nada , carol daba pena caminaba y el seguridad al lado de ves en cunado , no vi a luna , se nota guapa de cara pero algo cuadrada , tampoco vi a valentina , gente promedio , salí rumbo al paraíso

entre a este local como a las 2 am y estos mozos pendejos estaban asaltando con la tarjeta a un incauto que entro al privado con flor , me di cuenta como hacían pasar dos veces la tarjeta , nunca paguen con tarjeta , el patita estaba borracho , los mozos se reían mientras los desplumaban , muy mal , no da ganas de invertir así , talia estaba muy positiva , da buen privado y es agraciada, lucero estaba en el privado , estaba la negra luana , también vi a Fabiola se le nota guapa , ambar cuyo privado no pasa nada , carol daba pena caminaba y el seguridad al lado de ves en cunado , no vi a luna , se nota guapa de cara pero algo cuadrada , tampoco vi a valentina , gente promedio , salí rumbo al paraíso , en el centro el mejor local es el plati , ahora el safari a reavierto asi que a darse una vuelta por esos lares por lunita que a diferencia de la enana es un henbrom

entre a este local como a las 2 am y estos mozos pendejos estaban asaltando con la tarjeta a un incauto que entro al privado con flor , me di cuenta como hacían pasar dos veces la tarjeta , nunca paguen con tarjeta , el patita estaba borracho , los mozos se reían mientras los desplumaban , muy mal , no da ganas de invertir así , talia estaba muy positiva , da buen privado y es agraciada, lucero estaba en el privado , estaba la negra luana , también vi a Fabiola se le nota guapa , ambar cuyo privado no pasa nada , carol daba pena caminaba y el seguridad al lado de ves en cunado , no vi a luna , se nota guapa de cara pero algo cuadrada , tampoco vi a valentina , gente promedio , salí rumbo al paraíso , en el centro el mejor local es el plati , ahora el safari a reavierto asi que a darse una vuelta por esos lares por lunita que a diferencia de la enana es un hembron

entre a este local como a las 2 am y estos mozos pendejos estaban asaltando con la tarjeta a un incauto que entro al privado con flor , me di cuenta como hacían pasar dos veces la tarjeta , nunca paguen con tarjeta , el patita estaba borracho , los mozos se reían mientras los desplumaban , muy mal , no da ganas de invertir así , talia estaba muy positiva , da buen privado y es agraciada, lucero estaba en el privado , estaba la negra luana , también vi a Fabiola se le nota guapa , ambar cuyo privado no pasa nada , carol daba pena caminaba y el seguridad al lado de ves en cunado , no vi a luna , se nota guapa de cara pero algo cuadrada , tampoco vi a valentina , gente promedio , salí rumbo al paraíso , en el centro el mejor local es el plati , ahora el safari a reavierto asi que a darse una vuelta por esos lares por lunita que a diferencia de la enana es un hembron

Publicado

Esa Flor dicen que se ha vuelto estafadora..csm me desaniman tenia pensado invitarle a un privado de setenta