Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me da info de cuanto puedo invertir en Flor o Cataleya para cachar seguro..??

Publicado

a quien le puede interesar la foto de un dj , que raro que es escorpión_chelero , para fichar con flor, ahora se cree la mejor de ese local, lleva a los nuevos al privado de 200 o 300 soles , mucho para un polvo , si estas interesado entra al de 50 y de frente le dices que quieres sacarla afuera , porque adentro te van a desplumar los mozos , cataleya es otra que le entra , yo te recomiendo que intentes sacarla

Publicado

ese escorpion q paso te gusto la chala del mono?? jajaja weno bromas aparte

que no joda flor que vaya cobrar 200 lukas al chongo no aqui en el nc

Publicado

Despues de que todo el spam de como 5 paginas de Flor y Kataleya , donde les han averiguado hasta la vida y los maridos que tienen, no me sorprende que ahora se boten y te cobren tremendo precio. Que daño...

Publicado

Anoche este local parecía un cementerio, solo estaba fichando Thalia con dos tios y otra flaca que no manyo que estaba en el privado vip el que esta al lado de la barra, las demas mosqueandose, incluida Cachaleya... le tengo hambre a esa perra Xoana, ya le tocara, tal vez me anime y vuelva a sacar a Cataleya, solo que las fotos con su piraña como que bajonean a malito... ojala el fin de semana mejore el ambiente por aqui... saludos hermanos lacteos

Publicado
En 5/1/2017 a las 6:48, Murder dijo:

Anoche este local parecía un cementerio, solo estaba fichando Thalia con dos tios y otra flaca que no manyo que estaba en el privado vip el que esta al lado de la barra, las demas mosqueandose, incluida Cachaleya... le tengo hambre a esa perra Xoana, ya le tocara, tal vez me anime y vuelva a sacar a Cataleya, solo que las fotos con su piraña como que bajonean a malito... ojala el fin de semana mejore el ambiente por aqui... saludos hermanos lacteos

Te refieres a la noche del miercoles 4 de enero???

un favor sabes que nenas asistieron esa noche???

estoy buscando a una flaca, tengo un encargo - un objeto - que entregarle.

gracias

Publicado

hay una fichera que se hace llamar tania

es delgada y con cara de joven

alguien sabe como es su privado?

Publicado

su privado es como una caseta, de color oscuro con algunos adornos pintados, es pequeño, tiene un sofa para dos forrado en ule, y una mesita para poner el trago. Ay poca iluminacion para que no te ganes con su cara de llenadora de techo.

asi es

saludos

Publicado
hace 2 horas, cucalambe dijo:

su privado es como una caseta, de color oscuro con algunos adornos pintados, es pequeño, tiene un sofa para dos forrado en ule, y una mesita para poner el trago. Ay poca iluminacion para que no te ganes con su cara de llenadora de techo.

asi es

saludos

chino te refieres a tania??? u a otra fichera?

Publicado

si a ella.

Dicen que es positiva, pero no me consta

saludos

Publicado
hace 18 horas, cucalambe dijo:

Te refieres a la noche del miercoles 4 de enero???

un favor sabes que nenas asistieron esa noche???

estoy buscando a una flaca, tengo un encargo - un objeto - que entregarle.

gracias

Esa misma noche... a quien estabas buscando? estaban Xoana, Thalia, Ambar, Valentina, Kataleya, las demas no las manyo... a lagunas nenas de este antro las mandaron al brujas 3 por una pelea que hubo entre ellas, algo asi me comento Valentina, no le pregunte mas porque entramos en "otros asuntos" ... espero haber sido de ayuda

Publicado

yya estamos 2017 yy que flacas stan en el repertorio cuenten los que furon el sabado y si el dj cara de mono esta habla!! hdl

Publicado

ah si claro, buscaba a la famosa Cataleya.

bueno ya seguro la encontrare.

saludos

Publicado

q cacbreja para poner la foto del care mono aqui esta darling ex brujas 3 q rica papita se le chupe luego se meti q buen ajuste tiene se moja solita