Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese pizzero viene de perutops todos son una de tira de pajeros

Publicado

Esos pajeros misios de perutops hablan mal de mi no deberian dejar ingresar a esos lacras ya banearon a verguinator por fanfarron ese moden tanathos no sabe nada lo q ladran ese q usa el nick tampoco tampoco como se ve q es gay para colgar fotos de su marido de xoana ese foro solo postean webadas la mayoria solo van una vez a la semana y como no tiene data vienen aqui a leer pajeros misios de mela haan su vida dejen de hablar de mi hagan mal de mi te duele q tenga mas plata melas cache a todas aguantate cabron

Publicado

Aquí mi PES STATS de las ficheras

Leyenda: Rostro= belleza simetría del rostro; físico = exhuberancia y simetría del cuerpo; accesibilidad = acepta sexmex; credibilidad = cumple con lo que promete; calidad de servicio = rendimiento dentro del privado (no afuera).

Símbolo de característica: ★

Skills Progress Bar: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜ 71%

click para generar skillbar

-------------------------------------------------------------------------------------------

Fichera: Flor

Etnia: (    ) Hispana   ( X ) Mestiza  (    ) Amerindia  (   ) Afroamericana   (    ) Asiática

Color de Piel: (   )  Rosácea  (   ) Blanca    (  X  ) Trigueña / Canela   (    ) Mulata / Zacalagua   (   ) Negra

Estatura aprox. 156 cm

Complexión natural: (  x  )  Atlética      (     ) Robusta       (     )  Balanceada      (     )   Delgada       (     )   Pícnica

Rostro: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜ 60%

Físico: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜ 95%

Accesibilidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜ 95%

Credibilidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜ 50%

Calidad de Servicio: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜ 95%

Valorización: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜ 79% 

★ Hot Girl.

★ Carísima.

★ Sangradora.

★ Exuberancia No natural.

Fichera: Kataleya

Etnia: (    ) Hispana   ( X ) Mestiza  (    ) Amerindia  (   ) Afroamericana   (    ) Asiática

Color de Piel: (   )  Rosácea  (   ) Blanca    (  X  ) Trigueña / Canela   (    ) Mulata / Zacalagua   (   ) Negra

Estatura aprox. 161 cm

Complexión natural: (     )  Atlética      (     ) Robusta       (  x  )  Balanceada      (     )   Delgada       (     )   Pícnica

Rostro: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜ 60%

Físico: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜ 60%

Accesibilidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜ 60%

Credibilidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜ 75%

Calidad de Servicio: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜ 70%  

Valorización: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜ 65% 

★ Buen trato

★ Buen baile

★ Hot Girl

Fichera: Taliha

Color de Piel: (   )  Rosácea  (  X  ) Blanca    (    ) Trigueña / Canela   (    ) Mulata / Zacalagua   (   ) Negra

Estatura aprox. 163 cm

Complexión natural: (     )  Atlética      (     ) Robusta       (    )  Balanceada      (  x  )   Delgada       (     )   Pícnica

ostro: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜ 86%

Físico: ⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜⬜⬜ 50%

Accesibilidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜ 70%

Credibilidad: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜ 75%

Privado: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜ 75%

Valorización: ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬜⬜⬜ 71% 

★ Buen trato

★ Juventud

hace 6 minutos, CARA CORTADA dijo:

Esos pajeros misios de perutops hablan mal de mi no deberian dejar ingresar a esos lacras ya banearon a verguinator por fanfarron ese moden tanathos no sabe nada lo q ladran ese q usa el nick tampoco tampoco como se ve q es gay para colgar fotos de su marido de xoana ese foro solo postean webadas la mayoria solo van una vez a la semana y como no tiene data vienen aqui a leer pajeros misios de mela haan su vida dejen de hablar de mi hagan mal de mi te duele q tenga mas plata melas cache a todas aguantate cabron

loquillo no te exaltes, esos tios son kineros recurrentes; aqui la mayoria somos eventuales. Tenemos vida y no estamos desesperados por los culos de las ficheras, porque tenemos pareja a quien hacerle cositas ricas en la cama. Lo de las ficheras es antojarse tomar un jugo o cumplir fantasias que tu flaca asi nomas no atraca.

Publicado

solo dire que este foro es el mejor.

a buen entendedor pocas palabras

Publicado
hace 6 horas, CARA CORTADA dijo:

asu si pesh pata Cara Tajada, esa flaca de la que escribes  tiene ongos vagi - fusiles, con esas compañias jajaja aora me lo explico todo jajajaja

Oe brodert cuando nos tomamos unas chelas mi estimado, para recordar viejos tiempos

saludos

Publicado

debe ser del domingo porque yo fui el sabado y si estaba flor , luana y xoana  

Publicado (editado)

Sábado estuve por este local, regular gente, xoana estaba por aca y se la quiere llevar fácil, baila con cara seria no quiere que la toquen no interactúa con el público. También estaba flor y armó la fiesta; guapa sonríe se deja tocar y a la gente le gusta eso, no hubo cache en vivo por culpa de tres pasajeros que no se atrevieron a bajarse el pantalon. Luego me fui al paraíso, velorio total, puros pokemones csm, bailó estrella ptm esa joven se cree un mujeron XD bailó luana debería cubrirse la barriga al bailar, también bailó angie, creo era lo mejor de la noche, fui por Luz no la vi :( Luego me fui al brujas III buenas flacas pero el mismo espectáculo ya aburre.

Saludos.

Editado por Troncal
Errores
Publicado

Asu esa Xoana se ve rica :o , que tal son sus privados? 
Y esa flor sale bien en la  foto, xq dices que da asco? :/

Publicado

otro obsesionado con flor y kataleya ; xoana esta muy bien, delgada y alta, mientras sea positiva y de buenos privados el resto me llega, falta traer mas chicas para variar el menú que tienen, los demás locales están iguales

Publicado (editado)

Xoana esta rica, pero hasta ahora no he leido nadie que de detalles de como son sus privados :(

PD: mas fotos para que se rompan el ojo :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Si no se puede ver las fotos, alguien digame como se hace para compartir las foticos

Editado por Carrillo_69
Publicado

parece que alguien mas se ha enchuchado de flor..jajjaa

no manito a flor solo en un telo con una almohada en la cabeza.