Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En ‎17‎/‎01‎/‎2017 a las 1:47, escorpion_chelero dijo:

Q LE VE????????

This is the hidden content, please
subir fotos online

XOANA Q LE VERA A ESE TIPO

This is the hidden content, please
imagenes gratis

Yo tambien pregunto: QUE TANTO LE VEN A XOANA???, para mi no pasa nada esta paisa , la ultima vez que cai a este antro la vi desmojorada Estaba hablando con dos pirañas me reconocio y me jalo al privado, yo francamente le dije que no queria ir al privado con ella, aprovechando la oportunidad le pregunte por otra chica y se molesto y se fue con los pirañas, jajaja me dio risa cuando puso su carita enojada uyyyyy que penita senti jajaja ahora veo porque la flaca le gusta los pirañas.

Publicado (editado)

creo que una ves icieron el show de sexo con puras flacas, era asi como shou de lesbianas. Recuerdo que me puso a palo y fiche con las dos jajajaja

Deberia regresar el shou de las lesbianas, se quedaban en cueros ya que las dos o tres eran germas.

No era muy conocido pero lo isieron un par de veces el anio pasado.

saludos

A esta ora ya ase frio

brr brr brr

Editado por cucalambe
Publicado
hace 13 minutos, cucalambe dijo:

creo que una ves icieron el show de sexo con puras flacas, era asi como shou de lesbianas. Recuerdo que me puso a palo y fiche con las dos jajajaja

Deberia regresar el shou de las lesbianas, se quedaban en cueros ya que las dos o tres eran germas. Incluso una pendeja las paleteaba biena a las otras, un cage de risa, me puso a mil jajaja

No era muy conocido pero lo isieron un par de veces el anio pasado.

saludos

A esta ora ya ase frio

brr brr brr

Publicado (editado)

Max. actualizate la info de los precios de este local. A mas de uno le ase falta saber todos los precios de los tragos con y sin compañia, para unvertir lo minimo y sacrale el "Maximo" provecho jajaja

saludos

Vamo pa chincha

Editado por cucalambe
Publicado
hace 9 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

Yo tambien pregunto: QUE TANTO LE VEN A XOANA???, para mi no pasa nada esta paisa , la ultima vez que cai a este antro la vi desmojorada Estaba hablando con dos pirañas me reconocio y me jalo al privado, yo francamente le dije que no queria ir al privado con ella, aprovechando la oportunidad le pregunte por otra chica y se molesto y se fue con los pirañas, jajaja me dio risa cuando puso su carita enojada uyyyyy que penita senti jajaja ahora veo porque la flaca le gusta los pirañas.

Que tal es el privado con esa flaca tu que la conoces? Viendo su facebook se ve que tiene buen cuerpo y se ve que es bien bien puta, eso si es recontra wachiturra como dices

Publicado

porque andan con serranos y pirañas??? facil porque son los unicos webones que gastan dinero en mujeres

Publicado
hace 23 horas, pnp dijo:

porque andan con serranos y pirañas??? facil porque son los unicos webones que gastan dinero en mujeres

Jaja este de ley q es pizzero estes un cage de risa si te conociera te invito un par de  chelas y te doy tu moneda para cache soy como el padrino

Publicado

Alguno ah fichado con cache en este antro en estos dias?? Reportence. Que no quiero ir x las webas veo que hay nuevas.

Publicado

pregunta

¿Xoana se deja penetrar en el privado?

¿Es cierto o mito el cache seguro en el cuartito que esta al lado de la tarima de la barra?

saben porque muchas veces e visto a las ficheras entrar ahi ...especialmente a la potona. De ser cierto entonces se estaria ejerciendo prostitucion clandestina?

Publicado

oe pizero ya aburres con esa de la potona afirmas que te la tiaste y paras preguntando, al final solo pajero, por eso te banean a cada rato ya aburres con la misma wada

Publicado

Y pensar que a Pizzero lo han ascendido en perutops por sus mil post de Flor  y aqui lo paran baneando xD

Publicado

pizzero es buena onda solo q conoce un par de ficheras nomas tipico de eso tipos perutops solo hablan de un par nomas y ahora últimamente como tienen de que fichera hablar estan hablando de mi ese MACUTO tambien viene de perutops solo viene a joder nomas esta resentida por q cuando entro con xoana lambió mi leche q deje en sus tetas 

Publicado

Jaja oye Caracortada... Tu también estuviste a allá estás resentida xq t botaron x hablar mentiras... Ya t dije... si vas a hablar Di la verdad sino mejor no hables.... Yo no hablo mucho xq las q me levanté son harto conocidas las podría hablar de ellas... Y de xoana... yo le deje toda mi leche en todas partes así q tu fuiste quien probó lo mío... jaja... ya ps Caracortada .. para q pelear .. yo sólo t digo q no inventes sólo eso... a mi no me gusta tomar con las ya recorridos... aunque si lo eh hecho pero como todos siempre buscamos nuevas ficheras para satisfacer nuestros bajos instintos... Sólo q tu Caracortada ya alucinas mucho... cuando t levantes al Dj.... Q todos hablan cuentas como t fue....

Publicado

un foro es un lugar donde uno comparte información, esta puede ser real o falsa,  e leído comentarios de Sandra ex brujas 2 diciendo que se la cacharon en el privado una fecha x pero justo esa fecha x esa fichera esta en provincia así que supe que era falsa tal afirmación, perutops y hermanos de leche son foros con políticas diferente, no voy a decir que uno es mejor que otro , son foros donde personas comparten información , algunos usan diferentes Nick , yo en lo personal solo tengo uno y si algún hdl me baneara no crearía ninguno en cualquier a de los foros, la paso muy bien , terminando con el tema de los foros , lo mas importante las ficheras del local, aquí parece que la falta de precios a echo que este local este bajo por las madrugadas , solo veo personas que entran y flor en ese privado con puerta, malacostumbran a la fichera pagando caprichos y haciendo que los demás hdl que quieren fichar con ella les cobre precios que no son , xoana muy buena , buen privado , thalia que dicen que ahora esta en el paraíso , muy agradable conversar con ella , lo que les falta es traer ficheras como las del brujas 3 y verán que carne diferente harían que las supuestas ranqueadas como flor bajen sus precios al ver mas competencia y de paso material para pasarla muy bien, una fichera de peso como algunas del centro pasen para aquí , como temblaría esos privados Xiomara del centro , a esperar que la variedad aumente