Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

viernes de visita por aqui presentes luana,fabiola,melani lucero ,flor y otros flacas mas que no se sus nombres ,como menciona el hermano anterior note como flor entraba al privado con puerta y no pasaban de 20 minutos  ese privado cualquier fichera cache en el privado con puerta? o solo algunas ? una consulta que tal es el privado de lucero y melani 

Publicado

Yo tuve un muy buen privado con Melani, de lejos le vi una carita de cachera que me exitba, aunq como suda mucho se le corrio un poco el maquillaje y como que desanima un poco , pero si es simpatica, Lo unico malo es que ella estaba tan arriola que me agarro la chala y casi se la sampa asi pelado, ta webn yo asi este arriola siempre tengo cuidado. luego cuando saque el poncho como que se tiro pa atras y me dijo que tiraba pero por un vino mas. asi que mejor segui con los manoseos, eso si, nos llevamos tan bien que ambos salimos mojados xD . Pero eso de que casi se lo mete asi nomas como que jode todo lo bueno. Sobre Lucero, el mozo te la recomienda, dice que es una de las mas positivas en los privados, pero es muy chata y no es simpatica yo paso de ella.  En realidad aqui si hay varias chicas, y la mayoria son simpaticonas, nuc como carajos se la pasan hablando solo de Flor Y Cataleya, a la firme no lo entiendo ...

Publicado
hace 1 hora, Carrillo_69 dijo:

Yo tuve un muy buen privado con Melani, de lejos le vi una carita de cachera que me exitba, aunq como suda mucho se le corrio un poco el maquillaje y como que desanima un poco , pero si es simpatica, Lo unico malo es que ella estaba tan arriola que me agarro la chala y casi se la sampa asi pelado, ta webn yo asi este arriola siempre tengo cuidado. luego cuando saque el poncho como que se tiro pa atras y me dijo que tiraba pero por un vino mas. asi que mejor segui con los manoseos, eso si, nos llevamos tan bien que ambos salimos mojados xD . Pero eso de que casi se lo mete asi nomas como que jode todo lo bueno. Sobre Lucero, el mozo te la recomienda, dice que es una de las mas positivas en los privados, pero es muy chata y no es simpatica yo paso de ella.  En realidad aqui si hay varias chicas, y la mayoria son simpaticonas, nuc como carajos se la pasan hablando solo de Flor Y Cataleya, a la firme no lo entiendo ...

haber para aclarar algunas dudas, flor se le ve atractiva en cuerpo desnudo paseando por el local.... si hubiera otra culona natural o artificial... otra seria la historia.... y no es que sea un mujeron, solo atrae por la lipo y culaso artificial, de tomarla en serio nunca, solo es diversion sexual como una muñeca inflable y ademas queda comprobado por las fotos que es poco agraciada de rostro.

Sobre cataleya es mas o menos simpática la china solo que de cuerpo no es muy voluptuosa, tiene un aire a gaby del night club de a lado, lo digo por el biotipo y el color cocoa de su piel. Pero de lejos en cuerpo gaby es mas suculunte. Punto a favor para cataleya es que huele rico, la otra no. para sudando nomas.

Publicado

Al dj care mono lo botaro por q el administrador del local se entero q se la tiraba a las enanas cachaleya y flor trajeron a mi promo el de la av argentina

No es por joder pero este local esta lleno de duendess

Flor 1.30 cm y con tacos

Cataleya 120 cm y con tacos

Melani 110 cm y con tacos

Celeste 100 cm 

Publicado

Thalia 102 cm 

Mejor no sigo solo fabiola llega 150 y xoana tambien esta por ahi comparando con otros locales l paraiso brujas 3 y new york este ñoxal hay mas enanas casi todas traigan altas mela quiero caballonas nalgonas patonas como angy del paraiso

Publicado
hace 40 minutos, CARA CORTADA dijo:

Thalia 102 cm 

Mejor no sigo solo fabiola llega 150 y xoana tambien esta por ahi comparando con otros locales l paraiso brujas 3 y new york este ñoxal hay mas enanas casi todas traigan altas mela quiero caballonas nalgonas patonas como angy del paraiso

que tal estomago de cachaleya para haber cachado con el monkey, 

de flor si me espero todo esa weona cacho con el de la puerta y con dj viejo.

Publicado

lucero sana se deja paletear a full pero picada se pone bien suelta , las antiguas se adiestran en calentar y calentar para que uno saque y saque mas trago , las nuevas algunas tienen miedo y el mozo jode a cada rato , veremos como esta hoy este local , Angie no asiste los fines de semana pero tiene un cuerpo delgado y bien formado además de ser positiva , veremos si hay algo interesante para fichar

Publicado

si quieren el dato en el eden an llegau nueva carne vien fresca, chicas de chachapoyas, ay dos otres bien delgadas y altas, con cara de inocente jajajaja

saludos

Publicado

sabado de visita por este local las presentes eran xoana,lucero,cristal,yumi,luana.melani flor y una flaca mas creo que se llama tania o thalia es ella la chica que dicen que tiene ETS ? me desanime a un privado con ella por eso ,alguien puede confirmar eso? fui al privado con melani se mostro positiva se deja paletear , metida de dedos al segundo vino ya me la estaba tirando buen privado ,otra consulta cuanto esta el privado con puerta?porque una flaca dice un precio y otra dice otro precio  varia de acuerdo a la flaca o como es?

Publicado

actualizando el foro:

Flor; bailando el perreo y luego la balada, se escucha la gente comentar mucho sobre ella. Especialmente vienen de los rincones del cono sur solo para verla. Adicional me gane con un patita que la llevo al privado (pasando el bar) y luego al privado del costado de la tarima (donde el trago esta 100) el weon habra gastado 170 soles en menos de veinte minutos.

Luana; parece que esta embarazada, esta muy rellenita.

Xoana; si no fuera por el piraña de marido que tiene, yo le entro con todo. Igual fiche con ella.

Taliha; blanquita cuerpo finito; aunque muy planeta la chicoca. Tiene sus hinchas.

Cristal; estaba coqueteando con un patita de gorrita. Interesante no se como es su privado.

Habia una flaca piernona que se paseaba en busca de pajeros que le invitaran tragos de 70. No me fije en ella porque estaba con Xoana.

Publicado

bueno los ongos tambien se catalogan como ETS,

Tengan cuidado cuando fichan

ya luego que se desarrolla el ongo recien se ven las consecuencias

Publicado (editado)
En 17/1/2017 a las 1:53, Noob Saibot Smoke dijo:

Yo tambien pregunto: QUE TANTO LE VEN A XOANA???, para mi no pasa nada esta paisa , la ultima vez que cai a este antro la vi desmojorada Estaba hablando con dos pirañas me reconocio y me jalo al privado, yo francamente le dije que no queria ir al privado con ella, aprovechando la oportunidad le pregunte por otra chica y se molesto y se fue con los pirañas, jajaja me dio risa cuando puso su carita enojada uyyyyy que penita senti jajaja ahora veo porque la flaca le gusta los pirañas.

esos pirañas los manda su gil desde cana para que la chekeen, jajaja mejor cuiden su trasero.

Editado por Bradok37
Publicado

Yo veo muchos pirañas en estos locales unos parecen cobradores de combi y apestan a mierda deberian bañarse quisas una les atraque y le de cache gratis yo no tengo problemas tengo dinero cosa q su marido no tiene por eso xoana me chupa la pinga

Publicado

Le doy razon a CARACORTADA Una vez llegue a eso de las 10  y ptmre k feo apesta esos weones no se bañan , me fui al fondo y no vi ni mrd de show