Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

tios nos e molesten sigue el dj care de mono tengo mis motivos para preguntar x favor respomdan

Publicado (editado)

Resumen del Foro de las Brujas II :
1) Hablar de Flor (gracias pizzero)
2) Filosofar de xq las ruquis salen con pirañas
3) Seguir hablando de pirañas
4) Hablar del Dj care mono

:confuse::confuse: :confuse::confuse:

Editado por Carrillo_69
Publicado
hace 8 horas, Carrillo_69 dijo:

Resumen del Foro de las Brujas II :
1) Hablar de Flor (gracias pizzero)
2) Filosofar de xq las ruquis salen con pirañas
3) Seguir hablando de pirañas
4) Hablar del Dj care mono

:confuse::confuse: :confuse::confuse:

hace tiempo este test se fue a la m... solo se habla de flor, de won de dj cara de mono, de los pirañas, de los maridos de las ficheras ya ni hablan de las otras jermas.

Publicado

No se preocupen hermanos.Ya muy pronto vendrán buena info detallado de todas las nenas de este Local. Saludos...Por el momento ando en Amoríos con una nena. Pero Ya regresaré con fuerza a este mundo ficheril. como en mis inicios toda una fiera en busca de carne. Saludos

Publicado

lado izquierdo es lucerito no y la del vestido enterizo quien es 

?????????????????????????????????????????

Publicado

a la mela, en el otro lao an publicado la foto de un enfermo con ongos puajjjjjjjjj puuuuuajjjjjjjjjjjjj

asi pues las dos nenas son mis nahermas, si quieres te las alquilo tio, pero el pago es por adelantado.

saludos

Publicado

camila positiva esta fichera , buena para los privados, otra es Angie también esta muy bien , me daré una vuelta para ver si hay algo interesante aparte de xoana y la culona de pelo rubio que hasta ahora no recuerdo su nombre

Publicado
En 24/1/2017 a las 16:23, escorpion_chelero dijo:

sus hermanas de cucalambe

This is the hidden content, please
sube imagenes

pollito, postea tranquilo....sin joder ps...si vas a joder hazlo con los q tengas confianza.... espero q no se vuelva a repetir...!!!

Saludos...!!!

Publicado (editado)
En 25/1/2017 a las 22:03, rikiricom dijo:

camila positiva esta fichera , buena para los privados, otra es Angie también esta muy bien , me daré una vuelta para ver si hay algo interesante aparte de xoana y la culona de pelo rubio que hasta ahora no recuerdo su nombre

flor pues quien mas es culona y rubia

Editado por pnp
Publicado

no me refiero a flor , a la otra pelo pintado, flor ya me aburre, hoy me daré un salto para ver a las ficheras

Publicado

camila regreso al brujas dos por que estaba en el brujas tres, y para que estaba mas simpatica que cuando estaba en el brujas dos, las otras de las foto es lucerito y celeste si no me equivoco, ricos culitos siempre se pelan en el escenario.

hay un on que pregunta por el dj cara de mona, que cagada para preguntar por ese chivo

Publicado
En 23/1/2017 a las 12:38, legalize dijo:

Yo tengo este numero 953-586076

lo k pasa tuve un roche y kisiera saber si esta ono esta para ir trankilamente cifrades espero su comprension

Publicado
hace 1 hora, locopeszq dijo:

lo k pasa tuve un roche y kisiera saber si esta ono esta para ir trankilamente cifrades espero su comprension

953-586076

y ese numero a quien le pertenece?