Jump to content

NIGHT CLUB "LAS BRUJAS 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos Lacteos. Aca siempre veo a la chinita Debora me gusta su figura pero aun no he fichado con ella. Alguien qe ya haya tenido experiencia con ella para saber si invertir o no. También añadir qe ayer estube aqui y vi a luz la blanconcita. Cristal. Melany ambar y unas 3 rufianas mas.

Publicado

q buen cache tuve con la caballona SOL chinita piernona nalgona le page 250 mangos  sus nalgas estan aguadas su papa esta peluda pero tiene buen ajuste me enferme tener esas dos piernotas encima de mi hombro lo bese cada pierna q rico csm valio la pena laly ya fuistes 

Publicado
hace 5 horas, CARA CORTADA dijo:

q buen cache tuve con la caballona SOL chinita piernona nalgona le page 250 mangos  sus nalgas estan aguadas su papa esta peluda pero tiene buen ajuste me enferme tener esas dos piernotas encima de mi hombro lo bese cada pierna q rico csm valio la pena laly ya fuistes 

a la shit la china atraca salidas???

pregunta usted q ha estado con laly ¿cuanto es?

Publicado

Bueno hermanos vengo del local y habian varias chicas. las ya conocidas en su mayoria, solo tome un privado con Cristal para sacarme la lechita y solo un trago en la barra con Debora. habra que ver que peladas nuevas caen el viernes y sabado

Bueno hermanos vengo del local y habian varias chicas. las ya conocidas en su mayoria, solo tome un privado con Cristal para sacarme la lechita y solo un trago en la barra con Debora. habra que ver que peladas nuevas caen el viernes y sabado

Publicado

Y la musa del pizzero esta viniendo?veo lo banearon otra ves, se que no a estado viniendo la semana pasada fui no a estado viniendo flr

Publicado
hace 1 hora, verdulero dijo:

a esa chica la vi el martes por surco tomas marzano

flr..? y que hacia x ahi

Publicado
En 27/4/2017 a las 21:35, verdulero dijo:

a la shit la china atraca salidas???

pregunta usted q ha estado con laly ¿cuanto es?

Ya dije 250 en su depa pero solo clientes y si eres enano feo 300 mangos y eso algunos les dice q no cacha por mas q le ofreces bastante dinero

Publicado
hace 11 minutos, CARA CORTADA dijo:

Ya dije 250 en su depa pero solo clientes y si eres enano feo 300 mangos y eso algunos les dice q no cacha por mas q le ofreces bastante dinero

Pero no dices que eres un anciano decrépito color puerta y te ha cobrado menos? 

Jajajjaa según tu perspectiva a ti te deberían haber cobrado 500 mínimo porque según tu ya estás old, pero te han cobrado solo 250? Tsss

Publicado
hace 17 minutos, Awake dijo:

Pero no dices que eres un anciano decrépito color puerta y te ha cobrado menos? 

Jajajjaa según tu perspectiva a ti te deberían haber cobrado 500 mínimo porque según tu ya estás old, pero te han cobrado solo 250? Tsss

Sere un anciano color puerta pero tengo mi picardia q le gusta hay otros q encima de feo enanos son mongolones 

Publicado

Asi mongolones pajeros como rikiricom pizzero esos pajeros de canal de alfrente solo  miran nomas no cachan paran promocionando a su enana flor q bien q banearon a ese enano narizon con gorrita pizzero me tenia hinchado con su enana flor esos pajeros solo van los sabados y a mirar nomas el enano feo rikiricom para mirandome como ficho luego cuenta q el hacia eso mas mentiroso pajero de mela nadie te cree por q cuentas mis aventuras con laly

Publicado (editado)

haber si entendi, osea que las flacas de este local, evaluan con quien salir?, pero en esos lugares van gente bien chancada, para mi que estan metiendo floro.

Editado por verdulero
Publicado
hace 6 horas, CARA CORTADA dijo:

Asi mongolones pajeros como rikiricom pizzero esos pajeros de canal de alfrente solo  miran nomas no cachan paran promocionando a su enana flor q bien q banearon a ese enano narizon con gorrita pizzero me tenia hinchado con su enana flor esos pajeros solo van los sabados y a mirar nomas el enano feo rikiricom para mirandome como ficho luego cuenta q el hacia eso mas mentiroso pajero de mela nadie te cree por q cuentas mis aventuras con laly

Cuando van a botar a este pájero ah.... a ti t botaron del otro foro y de Picón rajas nomas.... :big_smile:.... ya viste q nadie te cree x aquí... sólo los nuevos piensan q dude la verdad... tu paras mirando a un costado todo asustado.. te botaron de algún local x hablar huevadas... dices q gastas xq eres empresario... empresario de la paja serás... mejor ya deja de hablar tonterías y trabaja para q de verdad fichera como los q verdaderamente lo hacemos.... sólo para q no digas q soy mentiroso pájero como tu... a mi me conocen x donde valla ... siempre me avisan q o cual nena va... y no necesito decir q soy empresario... o soy viejo y tengo plata.... 

Publicado
En 21/4/2017 a las 1:00, Loco8443 dijo:

Publicado

Este orto aburre con huevadas k escribe k lo baneen:ah: