Jump to content

Ariana_hs Bolívar villa salvaje

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya matadita tiene sus achaques  ojos grandes  bembona

2. Edad:ya  sus 36 a 40 llegará 

3. Talla:160  chata no es 

4. Color de Piel: trigueña , piel un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no había. Mucho físico la. Firme quería botar mi taco

6. Caderas / Culo / Piernas:
Había de donde agarrar y culo grande  piernas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo me percate de uno cuando la. Tenía en perrito. Un tribal 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estala con su brasier y  calzón negro 
9. Ajuste Vaginal:naciiiii

10. Sexo anal: no le pregunté fácil q si lo hace  la tía esta choclo  yaa aguantara de todo 

11. Mamada:
Regularon la atora a aveces y cedía  hasta la tráquea 
12. Relato del Servicio: haber es fue mi día de relax  esta cerca a ese  telo así que me arriesgue y me. Mande  me habré la. Puerta un  Pata  te dice espera q ya sale la flaca, luego de. Unos. Minutos te hace subir.... 
Llegue ala  habitación con ganas de follar , la veo me dice el. Precio  y daleee calateate me dice la jeva donde yo me peelee en una procedió con su mamáda masooo, quien como. Brisa ella si me la. Chupaba bien.
La puse en misionero  la clave duro unos. Minutos ella fingía  gritando wbadas q ricooo sii papiii  basura decía para q te vengas jajajja la puse en perrito donde si la castigue con mi  pichula bien clavada que me dijo despacio q me haces daño  yayaya le decía yo. Concentrado  en todo. Momento  luego vente encima le dije y donde subiooo dio unas. Movidas  monceew y yo le. Aplique metralletaaaaa donde se me vino toda la leche acumulada del la cuarenta jajaja luego  su lavanda  y su secada de pajaro, y pin punn saque la. Cola . 

13. Higiene Personal: está sudadita  más o menos no olía feo tbm

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Bolívar 
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo  si había privado por que. No  hay gente 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 a 5 regularon 
20. Comentarios Adicionales:masomenos ahh la flaca tampoco pidas belleza  pero si la viviera más seria otra cosa  yo cache con mi tapa bocas en todo momento . 
  • Me gusta 1
Publicado

que gracioso ers mano , que cachaste con tapabocas jajaj. ...pero el covid te contagias con cualquier fluido minusculo ue sea ...

Publicado
hace 2 minutos, elorate32 dijo:

que gracioso ers mano , que cachaste con tapabocas jajaj. ...pero el covid te contagias con cualquier fluido minusculo ue sea ...

Como regla del foro no puedes hacer comentarios en zona de Ranking y si el pollito quiere arriesgarse es su problema y los moderadores valoran los aportes 

Si entendiste no contestes igual va para los siguientes que quieren comentar ya no se borrará comentarios si no se contarán e irá a su expediente están habisados. 

• Me gusta 2
  • Haha 1