Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy he pasado también plan de 17:30 quería comerme a la venequita que describe el hermano @P.P hice un reconocimiento del lugar. Bajando el 2do piso por donde esta el kioskito de golosinas, estaba la Sra. Que vende y una rufiana de 27 años aprox se veía bien, tenía una buenas tetas. cuchecheando mientras bajaba las escaleras me miraban un poco extraño, creo que ahora ya de desconfían de cualquiera. En el 2do piso habían 3 stand abiertos, el primero era uno que da para la Av. Abancay, le estaban haciendo limpieza una pareja.El 2do. Era uno que esta al frente pero dando para la Av. Jr Cusco es de un chinito que vende productos naturales y el 3 era el kiosquito de golosinas. Saque la vuelta nada.

Cuando recién iba a entrar me gane que una chica chata un poco llenita que atendía en el primer piso viniendo de Abancay en el tercer stand que está pegado a la pared estaba levantando unos carteles de masajes en un taxi por el lado de mifarma. 

Publicado

Saludos a los abanderados.

Confirmando lo de la extorsión csm! El viernes 13 del presente caí por el centro para ver como va la cosa. Varias muchachas estaban al frente de LP, todas esperando a alguien para ir rumbo a algún telo. Pude ver a guisel ex zepita, y  con ella a 3 más que no saco. =S

Reporte cortito como patita de chancho.

^^

Publicado
En 12/5/2022 a las 12:51, Insecto's dijo:

Gente hago un aviso importante ayer baje a las galerías de masajes y como saben todas están cerradas a su esecxion del dorado, cuando llegue plan de 5, las masajistas estaban asustadas ya que avían llegando 3 chamos que lees están pidiendo cupo se acercaron a varias y amenazando que si no pagan, las van a matar, gente es mejor no bajar en cualquier momento podría pasar algo como en Alfonso Ugarte... Cuidado con eso, lamentablemente creo que a llegado el fin de todos los stan de masajes y creo que en parte golo golo está ves si tiene la culpa ya que ese antro no muchos lo conocían solo gente aventurera asta que este man subio videos a YouTube y quémo la zona... Yo acepto que haga su aporte subiendo videos de las callejeras más no es lugares caletas que poca gente conocé ahora los cafichos ya conocen toda esta zona y siempre les vendrán a cobrar cupo... 

Lo recomendable seria que no vayan al Dorado porque esos chamos estan aun lado stalkeando a los tipos que van a la Galeria capaz piense que son soplones algo asi.

La vez pasada  creo que Jueves Habian chamos sentados cara de pocos amigos en las Bancas de Dorado y Corintos no los miren mucho porque va a pensar que le estan tomando fotos.

Golo Golo esta mas tranqui en su canal de videos ,ese tipo es el culpable que pase todo esto csm

• Me gusta 1
Publicado

El viernes vi en la plaza luis alberto sanchez que queda al frente del parque universitario a una chama pelo negro tendra sus 25 culonasa queria 100 media hora pero no cai ante tremendo culazo hermanos no caigan en pagar capricho hasta que ellas mismas se rebajen

Publicado
hace 2 horas, Elcapone dijo:

El viernes vi en la plaza luis alberto sanchez que queda al frente del parque universitario a una chama pelo negro tendra sus 25 culonasa queria 100 media hora pero no cai ante tremendo culazo hermanos no caigan en pagar capricho hasta que ellas mismas se rebajen

Muy bien HDL... no hay que caer en pagar capricho ya que si ellas están en la calle debería cobrar menos ya que en la galería tiene que pagar a la dueña, pero si están en la calle toda la plata va para ellas, si las ven en la calle paguen 60 o máximo 70 si ven que valen la pena... Yo bajere en estos días pero no creo que entre al dorado veré por el parque aver si hay alguna que pueda llevar al Telo 

Publicado
hace 10 horas, Insecto's dijo:

Muy bien HDL... no hay que caer en pagar capricho ya que si ellas están en la calle debería cobrar menos ya que en la galería tiene que pagar a la dueña, pero si están en la calle toda la plata va para ellas, si las ven en la calle paguen 60 o máximo 70 si ven que valen la pena... Yo bajere en estos días pero no creo que entre al dorado veré por el parque aver si hay alguna que pueda llevar al Telo 

Hay varias exLP de callejeras en los alrededores de la galería. No tienen horario fijo ni son constantes, un días están otro día no, pero todas quieren 100. Demasiado, no se justifica ese precio. Hasta 50 si se tiene en cuenta que el telo son 30 más. 

Publicado (editado)
hace 57 minutos, War Boy dijo:

Hay varias exLP de callejeras en los alrededores de la galería. No tienen horario fijo ni son constantes, un días están otro día no, pero todas quieren 100. Demasiado, no se justifica ese precio. Hasta 50 si se tiene en cuenta que el telo son 30 más. 

Hay un Telo que esta alado de super fans y cuesta 20 soles, pero seguro que ella quedarán ir al hostal universo que es más caro

Editado por Insecto's
Publicado

La galería está abierta, pero nada de chicas en todos los pisos, han puesto cinta roja en un corredizo del sótano y primer piso, pero el tránsito es normal, solo que nada de caninas.

Publicado

Pasé por este point hoy después del almuerzo y solo pude ver a Dalia y una amiga de ella. Los demás stands cerrados, es más han puesto cinta por algunos corredores cercanos al baño para que no se pueda pasar. 

Dato adicional: en una de las entradas de Colmena hay una veneca fuertota que se lleva de encuentro a todas las masajistas. Parece ser una nueva vendedora de estuches de cel, no la había visto antes. 

• Me gusta 2
Publicado

16/05/22 hoy estuve por ahí visitando y ya no están algunos pasillos también están cerrados. Pero ningún stand está abierto que tristeza. 

Publicado

Y justo cuando estaba resurgiendo ptm 😭 ya se estaba volviendo chongo como antes del gran operativo y los cafetales malogrando todo ptm.

Publicado
hace 4 horas, War Boy dijo:

Pasé por este point hoy después del almuerzo y solo pude ver a Dalia y una amiga de ella. Los demás stands cerrados, es más han puesto cinta por algunos corredores cercanos al baño para que no se pueda pasar. 

Dato adicional: en una de las entradas de Colmena hay una veneca fuertota que se lleva de encuentro a todas las masajistas. Parece ser una nueva vendedora de estuches de cel, no la había visto antes. 

confirmo hermano hoy vi a ese veneca estaba en el dorado en el stand de case para celulares (jr cuzco)  estaba con un jogger conjunto color negro en donde resaltada su culo redondito nose si sera natural pero se veia riquisimo lamentablemente creo que no juega su pichanga o tal vez si 

Publicado

Confirmo lo de las cintas , han puesta cintas en forma de equis como para que nadie pase en la parte del 1 piso del baño donde mas abundaban las kines , y tbm para el fondo de la recta del baño ,no se puede pasar , del baño siguiendo la recta ya para salir tbm esta con cinta .No vi ninguna masajista .Al poner esas cintas ya es definitivo creo. El dorado murio.

Publicado

Saludos, saludos...

El lunes 16 del presente me di una vuelta por el centro como para huevear, la verdad, porque ando misio. T_T Aunque siempre llevo alguito de reserva, algo de 70 tucos como para aprovechar alguna buena oportunidad. Bueno ingrese a  las 7:30 pm y pues reconfirmo lo del hermano @Gadzu, cintas por donde solían estar los stand de masajes, parece la escena delimitada de un crimen. Ingrese al baño para luego zafar rápido, las únicas almas en la galería eran la tía del baño, un amigo chamo de la misma y 7 hermanos; 2 de nosotros en el ñoba y el resto buscando algo de acción arriba y abajo, parecían almas en pena.

Mientras achicaba, la tía y el chamo empezaron con el maleteo  por los hermanos que rondaban: "cochinos, asquerosos, enfermos"; ya se estaba pasando la tía, estaba agarrando carne. Bueno, recogí la flor y comencé a mear fuera de la taza, Upa! xD

Ya fugue pes...

• Haha 1