Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

No vi muchas opciones a mi gusto

Breve rank de las mejorcitas segun cuerpo, cara, culo , opinión personal:

Delgada veneca , cara de chibola, zanahoria, cara de sapo , chata de su 1.58 a lo mucho , tenia algo que jala, stand frente al baño del sotano

una piernona, vestia shorcito negro licra, polera rosada con puntos negros , no se si es veneca o ecuatoriana

una chata maso chibola, tenia lentes de sol ,enterizo medio crema

SALUDITOS

• Me gusta 2
Publicado

Saludos Hdl hace un rato por aquí/ ví pocas masajistas algo de 8 a lo mucho en todo el sótano; 2 piso no subí

De las que ví una veneca de pantalón negro/ Polito blanco/ maso culona dijo 60 completo; hasta 50 completo me iba a dejar; lo malo que su stand estaba oscuro ; nica entraba iba a salir todo oscuro el material

Por el baño alrededores ; ninguna de mi agrado; no había mucho por escoger

Saludos

Publicado

Recorrido de hoy alrededor delas 7:30:

• Por las webas fui, casi todos los stands cerrado. 
  • La veneca culona que tiene el stand cerca de la escalera tampoco estaba. 
  • Solo pude reconocer a una chata culona con ojeras y cara de drogadicta que estaba en el stand que solía ser de la culona Dalia en los corredores que conectan ambos patios del sótano. 
  • En la entrada más cercana a Abancay que da para Cuzco había una milf megaculona pero mucha palta caerle para porque al frente hay una peluquería. 
Publicado

Hoy caí por estos lares a eso de las 11:00 y pico, no me llamaba la atención las que estaban desocupadas,  pero me daba curiosidad un stand en el sótano que tenía las cortinas cerradas y estaba atendiendo, confíe en el buen gusto del hermano y espere a que saliera... valió la pena, era una chama cuerpo fitness con un culazo, quiero hacer ranking, pero no recuerdo su nombre si era Paola o Pamela xd y me olvide  el número del stand por arrecho :tire:  Indicaciones para la ubicación: La entrada como quien viene de Metro,  bajando las escaleras del sótano el último pasaje de la mano izquierda,  casi para llegar a la recta del baño. ¿Alguien sabe cuál era su nombre?

• 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS PARA LOS HDL/ Luego de estar por Lima Park, cai por aqui 

Casi todo cerrado / Plan de las 11

Bajando por la entrada de ingreso al mal llamado Sotano / una que parece fija en ese stand/ tatuaje por el abdomen/ cara en algo/ potona a mi gusto / 50 queria el completo....pantalón negro/ polito blanco pequeño

unas mas / primera vez que la veo/ amiga de la de arriba/ pantalon jean/ top rojo

SALUDITOS

• Me gusta 1
Publicado
En 30/12/2021 a las 15:36, El_Picante dijo:

Hoy caí por estos lares a eso de las 11:00 y pico, no me llamaba la atención las que estaban desocupadas,  pero me daba curiosidad un stand en el sótano que tenía las cortinas cerradas y estaba atendiendo, confíe en el buen gusto del hermano y espere a que saliera... valió la pena, era una chama cuerpo fitness con un culazo, quiero hacer ranking, pero no recuerdo su nombre si era Paola o Pamela xd y me olvide  el número del stand por arrecho :tire:  Indicaciones para la ubicación: La entrada como quien viene de Metro,  bajando las escaleras del sótano el último pasaje de la mano izquierda,  casi para llegar a la recta del baño. ¿Alguien sabe cuál era su nombre?

que tal hermano, por las características de las cortinas es el stand que se encuentra al costado del baño? De ser asi, es una flaca, con buen culo y tetas operadas ... de ser así, se llama Viviana

Publicado

Hoy pequeño recorrido por algunos pasillos de esta prosti galería, varias ocupadas, stand de Sandra cerrado, stand de iris ex Veneto cerrado, libres algunas mostras pero nada q llamé mi atención, el corredor del ñoba si ví algunas flacas caras de forajida libres pero estaban o bien conversando entre ellas o ocupadas en el celular me acerque a una y siguió hablando por celular ni caso me hizo me quité nomás, el corredor del baño ya parece chongo solo falta q se pongan en ropa interior en sus puertas y haya luz morada o roja ptm, varios parroquianos tío base 5 dando vueltas al igual q yo pero ninguna kine apetecible, casi podría decir q puro desmonte las únicas q me jalaron el ojo fueron: Carlita ex Veneto q estaba q se mosqueaba poco más daba vueltas a su carterita afuera de su stand ptm me hice el loco y ya casi saliendo ví a la kine Carol con una licra blanca ptm q ricas piernazas se le marcaba pero no me animé a repetir plato quería probar novedades... Me quité a seguir buscando en otro lados.

• Me gusta 1
Publicado

Llegue desilusionado desde Corintios para pasar revisar a este point. 

• En el corredor donde esta el baño hay dos chamas esbeltas, bien jovenes y con buen culo pero ambas querían 80 por el compleo csm y pa concha ninguna de las dos hacia solo oral por menos precio. Ellas solas se cagan porque si la atención era buen regresaba por más. No son culonasas como me gustan pero tienen lo suyo y además son bien jóvenes. 
  • Una chama piernona en el stand que está al costado de la escalera que da para Azángaro. Se le ven unas yucasas, ya le pasare sable en estos días que regreso por ahí. 
  • Nada más que me jale el ojo. 
Publicado

Reporte de hoy manos, llegué plan de 5pm para revisar toda la mercancía::

Primer piso:

En la entrada por Jr cuzco:

*Rubia con su plata, trigeña en Jean con tiras, la jerma chateando en el Fonavi.

*Siguiendo esta recta horizontal encontramos una vieja con cara de shipiba, bien fea la señora csmr, pero igual esto hace que sea variado para todos los gustos e.e

*Al frente una palo seco trigeña en bata de masajista, más paran en el celular que en jalar clientes.

RECTA DEL BAÑO:::

*Al costado del baño y al frente del mismo dos chamitas buenamosas, pero medio que paltea realizar la consulta porque el que atiende en el baño se gana con toda la jugada .

*Mona en pantalón jean y blusa negra, para los amantes al chocolate, acá es una opción.

*Girando el último Stand de toda esa recta es compartido por dos jermas, una peruana parecía, bien fea y recontra jodida la hija de su puta madre, la que la acompañaba era una niña de aprox 18 añitos, venequita con el cabellito cortó rojito, bien hermosa y carita de inocente, tenía una cadenita en su cuello con la inicial de su nombre, quedé enamorado de esta petiza no me atendí porque su compañera me llegó altamente al pincho porque se puso a lanzar comentarios contra los hermanos por no atenderse y solo consultar, esta feta debe entender que el preguntar no es sinónimo de atenderse, uno consulta y después de inspeccionar toma una decisión con quién tomar el servicio, como ví esa huevada dije dentro de mi que está csmr va estar jodiendo y no va dejar cachar tranquilo.

Para ti pequeña, espero volverte a encontrar princesa, tenemos algo pendiente y te diste cuenta lo sucedido espero cambies de partner o tengas tu propio sitio.

*Continuamos, siguiendo esa recta una semi milf bien despachada, media ñangona.

*Por el óvalo en el centro una gordibuena de patas blancas.

SEGUNDO PISO::::

*En el centro una gordita de faldita rojo pasión.

*Pasillo a la mano derecha, una semi milf trigeña, con lentes y traje blanco, Federica pero de ricas patas, pase de largo noma.

*Al costado de las escaleras del fondo tenemos dos Stand juntos son los únicos de ese lado, habían dos chibolas venecas bien producidas, una en jean y top bien rica jovencita, y la otra en falda jean chibolita también.

*Segunda recta poblado de jermas pero todas comparten Stand, nada rescatable.

Nos fuimos a la mano izquierda: 

*Una tía blancona ofreciendo oral a peluche, pero será base 4.

En la curva, una blanquiñosa semi milf y al frente una trigeña con bastantes tatuajes marcando 50 el completo.

DATA: Saliendo de la galería justo salían 7 chamas rumbo al lima park a revisar la zonaja, parece que se quieren mudar ya que por allá se tiene más movimiento, les metí seguimiento pero una me mandó mirada de perra en celo, así que mejor me di media vuelta no vaya ser que digan que las estoy grabando y me agarra en manada estas perras.

Saludos hermanos.

Publicado

¿Me podrían decir por favor cuál es el número del stand de Sandra?

Publicado
hace 22 minutos, El_Picante dijo:

¿Me podrían decir por favor cuál es el número del stand de Sandra?

121 bro a lado izquierdo del. Baño

Publicado
hace 18 horas, Alexvidal dijo:

121 bro a lado izquierdo del. Baño

Chevre loquito

Publicado

Llegue a esta galería después de las 7pm. A esta hora es por las webas venir, pocos stands abiertos.

No vi a la morena Daniela, ni a la chama piernona Mía. 

En la recta del baño (casi al frente) un par de chamas delgadas pero con culo parado. Quieren 80 por el completo y no aceptaron regateo; no lo valen me fui para Lima Park 

• 3 weeks later...
Publicado

Pase hoy buscando alguna flaca q me ponga fierro.. lamentablemente no vi nada bueno, fui mediodía aprox de repente muy temprano pero antes a esa hora veía buenas opciones.. alguien sabe si están fugando a otro point? Les consulto porque era casero de estos lugares, pero la semana pasada fui a veneto y todo cerrado, hoy al dorado y estaba en debe el sitio, resignado fui a LP y acá habían varias rufianas pero ninguna apetecible, salvo alicia pero ya pasé por ahí 4 veces ya era hora de probar algo nuevo.. si alguien sabe el dato de un nuevo point pasen dato o es q simplemente ahora van más tarde estas bandidas?