Jump to content

Galería el dorado ( ya se estaba poblando de putimasajes )

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy dia pasa por este cementerio csm , bien ratas para poner ese letrero csm me cague de risa cuando alzé lamirada ,pero es un saludo a la bandera

igual habia jermas muy pocas eso sií ,a comparación de semanas antes q lo cierrern muy pocas estan con temor,

• Confused 1
Publicado

Bueno hoy me di una visita hay pokas stand abiertos  primer piso 7 stand y 2 piso 4 stand  , lo resaltante es q ahora la  cortina debe ser transparente pero igual se la ingenian las perras .

Karla .morena de senos grandes rikolino pasadizos del medio 

Publicado

Al parecer llegue tarde a conocer este mundo de los masajes.
esta galeria ya esta vacia, ya murio. como tantas otras que segun entiendo, han pasado al olvido, como nazarenas, ipcna, unicachi y demas. Ayer me di una vuelta pore sta galeria y solo vi flacas sanas que poarece que no le entran a la cuestion. y en masajes sanos, no pasa nada y encima caro. llegue a ver esos plasticos transparentes, pero tambien tenian esos biombos para tapar. de todos modos RIP para dorado. habra que buscar otras opcioones

• Sad 1
Publicado
hace 3 minutos, Temerario19 dijo:

Al parecer llegue tarde a conocer este mundo de los masajes.
esta galeria ya esta vacia, ya murio. como tantas otras que segun entiendo, han pasado al olvido, como nazarenas, ipcna, unicachi y demas. Ayer me di una vuelta pore sta galeria y solo vi flacas sanas que poarece que no le entran a la cuestion. y en masajes sanos, no pasa nada y encima caro. llegue a ver esos plasticos transparentes, pero tambien tenian esos biombos para tapar. de todos modos RIP para dorado. habra que buscar otras opcioones

Bro si hay completo pero de una no te van a soltar aparte coll5 hubo batida en Limapark la mayoria fugo bueno x 30 luks no esperé saunas etc etc ps

Publicado

Hoy pequeño recorrido por aquí después de la reapertura, la verdad que sí hay masajes y detrás de los plásticos esos transparentes se ve otra cortina normal, eso sí el nivel de kines súper bajo, venecas gordas tipo mamut, venecas regordetas, tías, la mayoría de kines eran venecas habré visto unos 7 u 8 stand atendiendo tres con cortinas cerradas, ya cuando estaba por irme consulté a una del segundo piso igual categoría desmonte a cuánto el cache y en una me dijo 60 pero no pasaba nada me quité nomás.

Algo que sí noté es q por el lado izquierdo en el sótano del patio principal hay una veneca gorda q hace la finta que está chateando por Whatsapp pero está grabando o tomando fotos con su celular porque lo levanta de forma exagerada cuando pasa un parroquiano hasta en tres ocasiones ví que hizo lo mismo, no sé si están buscando al golo golo o a algún hdl o sereno, infiltrados o yo qué sé o simplemente quieran tener fichados a los hdl en serio me pareció pésimo eso.

Estén atentos hdl.

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Saludos a los abanderados.

Sólo para confirmar que vicky y su grupo se han instalado en esta galería, se encuentran en el sótano y en el medio. El lunes 25 caí a las 7:30 pm.  para confirmar dicha información y mi fuente no me fallo, bien ahí. Algunas impresiones:

• El grupo esta formado por: Dalia, rubia con tintan, tarrona pero sin mucha forma; una bajita clarona, con lo que parece ser ojeras pronunciadas y una más de LP que no ubico. Vicky se lleva de encuentro a todas. :beauty:
  • Los stands son más pequeños que en LP, si mides más de 1.70 m. te jodiste y sólo te protege una telita y un plástico transparente, si eres exhibicionista aquí es ah!, yo sí le voy al Necaxa. =/  
  • No hay mucho más que decir, salí rumbo a Au a las 8:15 pm.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 2
Publicado

Recorrido del miércoles 27 de abril, después de pasar por lima park y ver con tristeza que sigue igual, cerrado, Corintios abierto pero con la esperanza de encontrar algunas kines sin embargo ningún masaje abierto, kines masajistas están de callejeras en las bancas de jiron lampa, ya me fui al dorado dónde recorrí hasta en dos ocasiones toda la galería desde el semi sótano o primer piso, el segundo y lo q pude ver fueron muy pocos stands abiertos, algunas kines hablando entre ellas una q otra mosqueandose, las q pude reconocer: 

- Gaby ex luren, chibola cholita de cerquillo ya le hice su ranking hace tiempo, de dar Manuela y otras cosas da pero solo a sus caseros y hay q ganársela, no pasa nada, estaba mosqueandose en el segundo piso en su stand de siempre.

- Karol G de caja de agua, Katy o Carla ex veneto, igual entretenida en el celular con una amiga suya al lado.

- Jessica, morena del cabello afro ruloso que siempre movía el culo en Lima park stand del sexto pasaje casi en la puerta, ex luren, ex unicachi, ex Lima park, ex casi todos los putimasajes, en el dorado solía estar en el segundo piso en uno de los corredores del medio con unas amigas venecas gorditas y paraban haciendo tik Toks 😅

De ahí ví otras relativamente nuevas o por lo menos yo no las había visto, una veneca bien cuerpona pero cara en debe en el segundo piso, consulté precio pero pedía mucho billete y no con regateo dejaba a precio pagarle así q me quité nomás, también ví unas gorditas tías y una morenita en el sótano en el celular pero no caso me hizo así q me quité sin botar la leche, resignado y triste.

Los putimasajes de Lima centro están en su peor momento por lo menos en estos días, operativos seguidos, juntas de propietarios cagonas ptm 😖😭😭😭😭

Espero algún día se arregle la situación.

Publicado

Ayer pase por la Galeria el Dorado y algunas de Chama Park se fueron a ese local pero no me se sus names

Ya volvieron algunas y otras regresaron como las Gorditas cejonas que estan al frente y unas que son hermanas que estan al frente costado del baño.

Al fondo como yendo para la puerta de Jr Azangaro volvio la masajista luciana creo q se llama y otra que da masajes.

Segundo piso volvio uma gorda lentes masajes al costado donde es una oficina .

Me da risa ver el letrero de que prohiben los masajes ,pura pantalla.

Eso es lo que le da dinero entrada a ese local

Recuerdo cuando ese local recien abria pasaban meses parecia un cementerio ,solo atendian las tiendas de libreria por el Jr Azangaro y donde hacen retiros Bcp,y el baño,despues solo una tia te daba masajes y no hacia adicional ,tiempo o años despues ese local se volvio putimasaje ..

Publicado

Hola gente. Ya abrieron LimaPark desde ayer Lunes, pero no se sabe aún si volverán a dar masajes. A cada momento pasaba la municipalidad a tomar foto. En fin,  solo quedar ver como va durante estos días. 

Psdt: La cagas Golo golo. 

• Me gusta 1
Publicado

Llegue del dorado a eso de las 1:30 pm. No vi nada que me jale la atención. Parece que empieza tarde el movimiento. Solo vi una tetona exLP que antes estaba x el pasaje 5. Quería buscar a Vicky o Dalia pero nada. Me quité para Corintios. 

• Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Sali de casa el noveno día del quinto mes del año 2022 de nuestro señor y aprovecho para agradecer al hermano @War Boy que envió su informe en la  tarde y me evito salir más temprano y ensartarme como la vez pasada. Pise la zona a eso de las 19:00 horas y esto es lo poco que puedo llevar a sus hogares, sabrán disculpar:

• Rodeando LP y Corintios, se puede sentir una sensación de vacío. Me recuerda a las películas que veía de niño; cuando los exploradores encuentran, después de mucho, en un lugar recóndito de la selva, un cementerio de elefantes y la osamenta de cientos o miles de aquellos nobles animales. Qué tristeza! T_T . Todo cerrado, sin vida...
  • Ninguna masajista por los alrededores, ese dato de que rondan por la zona puede quedar descartado ah!. Ya van 2 veces que compruebo que no es así. 
  • Subiendo para el Dorado, a las 7:15 pm, en las bancas de afuera pude ver a alguien conocida. Los hermanos que frecuentaban LP ubicaran bien a la chama que atendía en el puesto de jugos, muy joven, simpática, atlética sin tantas curvas, un figura más lineal pero con todo en su lugar ah! Sus jeans pegaditos la hacían lucir bien. Pues ahí estaba, y cómo es ¿no? El estrés, la preocupación, el miedo y la inseguridad de la falta de chamba es muy jodido. Ahora que la vi pude notar que sus jeans como que le bailan un poco, pucha! Se le ve decaída y a perdido algo de pulpa. Triste también. T_T  
  • Ingrese pues al Dorado para ver que encontraba, y lo hice con mejor disposición que la vez pasada, quizás me apresure al calificar tan mal a las muchachas la otra vez, así que quise intentarlo de nuevo. Y lo intente hermanos, créanme que lo intente y fue un desastre! ah! Un desastre! No hay por dónde carajo!
  • Por una esquina, que parece que venden jugos o algo así, una colorada de pelo pintado pero parecía un kion con peluca rubia.
  • Por ahí la amiga bajita de Vicky, la que tiene los ojos oscuros o con sombras. No vi a la rubia Dalia y tampoco a la misma Vicky.
  • Y en medio de la galería, clavado en las barandas del 2do. piso un cartelón: "NO SE ALQUILAN LOCALES PARA MASAJES". A la csm!
  • Ya me quite rumbo a Au, pero eso ya no pertenece a esta zona.
  • Informooo...
  • ^^
  • Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes también me di una vuelta por dorado, plan de 7:30 p.m en efecto el nivel es muy bajo en casi todos los stands, lo que pude comprobar es q se van muy temprano, hay varias ex lima park pero está galería cierra demasiado temprano y las kines se van mucho antes, lima park se podía encontrar flacas relativamente buenas en físico hasta casi las 9 p.m yo saliendo del trabajo siempre podía encontrar alguito rescatable pero acá en dorado ptm aún llegando 7 y algo ya me doy con la sorpresa que las mejorcitas se han ido...

Las kines q por lo menos valen algo la pena trabajan entre las 2 hasta las 5:30 o 6 p.m y en varios stand rotan o comparten 

Lo que pude ver ayer: a Daniela ex Iris de Veneto ya saliendo ptm, ví a la tía liseth de lima park ptm en serio hay gente q se cacha esa abuela? 😅 Ptm también junto a ella ví a la flaca trigueña que se hacía la sana creo q se hacía llamar "Angie" de lima park que se hacía la santa ambas en el stand 151a de la esquina patio mar cerca a azangaro de ahí puras gorditas tipo kion ah también estaba la flaca Mari o Marylin de lima park ex unicachi con sus lentes ahí mosqueandose, ví algunos stands ocupados y algunos viejos haciendo la guardia afuera... En el segundo piso la cosa no fue muy diferente, stands ocupados hasta el de Gaby ex luren ocupado y con fuerte olor a calcio desde afuera y con la mascarilla se puede percibir ptm y por el segundo patio en el segundo piso casi en una esquina pude ver una veneca chibola flaquita tendría entre 18 a 20 años me dijo "masajes?" Aquí le consulto algo breve pero me dijo 80 hasta 70 cache le quise pedir rebaja y no atracó... El precio del cache en dorado es de 50 maximo 60 y hay algunos q regateando bien hasta en 40 les dejan así q me quité... Tal vez esa venequita sería la única rescatable de toda la noche aunque no sé algo me decía en su cara y forma de hablar q tal vez era quisquillosa o relojera... No sé ya algo me lo presentía... Bueno como ya era tarde me quité sin botar el taco triste y decepcionado... Se extraña Lima park. 😔

• Me gusta 1
Publicado

Gente hago un aviso importante ayer baje a las galerías de masajes y como saben todas están cerradas a su esecxion del dorado, cuando llegue plan de 5, las masajistas estaban asustadas ya que avían llegando 3 chamos que lees están pidiendo cupo se acercaron a varias y amenazando que si no pagan, las van a matar, gente es mejor no bajar en cualquier momento podría pasar algo como en Alfonso Ugarte... Cuidado con eso, lamentablemente creo que a llegado el fin de todos los stan de masajes y creo que en parte golo golo está ves si tiene la culpa ya que ese antro no muchos lo conocían solo gente aventurera asta que este man subio videos a YouTube y quémo la zona... Yo acepto que haga su aporte subiendo videos de las callejeras más no es lugares caletas que poca gente conocé ahora los cafichos ya conocen toda esta zona y siempre les vendrán a cobrar cupo... 

• Gracias 2
Publicado
hace 37 minutos, Insecto's dijo:

ayer baje a las galerías de masajes y como saben todas están cerradas a su esecxion del dorado, cuando llegue plan de 5,

Esto explica por qué ayer la galería cerró más temprano de lo habitual ptm, ayer pasé plan de 7 y pocos minutos y vi apenas un solo stand con cortinas puesta tal vez atendiendo pero como nunca todos los demás estaban cerrados y hasta la puerta de la galería estaban empezando a cerrar ptm entré y con la misma me salí y otros parroquianos también los ví entrar dar media vuelta y salir con la misma ptm.

hace 40 minutos, Insecto's dijo:

golo golo está ves si tiene la culpa ya que ese antro no muchos lo conocían

Sí ps ese cagón no solo en parte sino toda la culpa en Alfonso Ugarte también antes de sus videos de ese csm no había tantos parrquianos había pero con sus videos aumento la cantidad y los masajes estaban tranquilos sí había uno q otro operativo pero uffff uno en el 2019 y de ahí pasaban uff años para q haya otro... Luego ese chupapingas sacó su video de cagada y empezó a joder la municipalidad seguido, ahora al igual q Alfonso Ugarte vienen los cafichos a cobrar cupos ptm y para colmo los cafichos q ya tienen esas perras del dorado no son capaces de hacer nada venecos buenos para nada ptm... Según dicen las amenazas han llegado al administrador de la galería también pero lo de los venecos q habían venido a cobrar cupos ya se pasan de conchan csm.

Ya posiblemente sea el fin de los masajes del centro por lo menos por un tiempo hasta q salga otra nueva galería en unos meses 😔

• Me gusta 1
Publicado

Siendo las 6pm la puerta principal esta entre abierta

Pero todos completamente todos los locales de masajes cerrados. Q paso?