Jump to content

[ RELOJERA ] MINERVA / ADALIZ-EX RUBY & BRANDY - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

SUPONGO QUE SEGUIRA YA QUE TENIA ENTENDIDO QUE ESTARÍA LABORANDO EN ESTE LOCALUCHO HASTA QUE ACABEN LOS CARNAVALES EN NUESTRA CIUDAD...

Publicado

fecha de incurcion 16 de febrero 

por fin le pude entrar a esta putita aunque a mi me dijo que se llama adelis XD aqui esta mi rating como siempre disculpen la ortografia estoy posteando desde mi cell

1. Rostro: cara larga tiene su gracia no es que sea un bellezon pero tiene algo XD peli semi corto

2. Edad: no pregunte nunca pregunto 

3. Talla: 1 .60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / plana / no le note / medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delagada / puequeño pero amasables XD / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada durante la accion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top transparente que dejaba ver sus pecherekes XD una vincha y un hilo dental blanco XD

9. Papita: aun operativa ajusta rico 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno le gusta el chupete le da besitos aunque no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: me recibio con un chape al inicio le pude manosear todo  luego procedio a la chupada donde si me gusto la putita se toma su tiempo le gusta el microfono le dije para que me haga un baile y lo hizo luego le hice las clasica poses al filo donde pude degustar sus tetitas unos cuantos chapes luego sentados donde la seguia ordeñando luego contra la pared donde segui sacando leche vale decir que la putita hace unos gemidos normales no fuertes como otras pero igual te exitan XD luego le di en perrito aqui casi me saca la leche por ultimo le pedi la pose de la sirenita donde ya no pude resistir y salio la oleada de hijos xD conversamos un rato le pregunte si fue a la candelaria a puno y si la podia invitar a la parda de juliaca y la putis me dijo que ese dia trabajaria XD nos reimos me cambie y me sali no sin antes darle un besito de despedida

13. Aseo Personal: papel higienico + alcohol

14. Trato de pareja: si pero lamento informarles que pague mas 10 osea 30 lucardos por el trato de pareja se maleo la putis XD

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215 siempre esta en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular pero joden los pinches sapos que tocaron justo en las mejores partes daba ganas de salir a carajearlos hasta la flaca grito no jodan jajaja

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8 le daria mas pero los 10 soles extra le bajan puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que le voy a entrar otra vez me dijo que se quedaria hasta comienzos de marzo

esos es todo reporto para ustedes el pollito rockturno XD

Publicado

excelente aporte hermano, buen rating, con tu relato me transportaste a la escena en si, imagine como te la tirabas...

y en si sabe su chamba esta flacuchis, y que mal que haya subió su tarifa, pero lo vale , en las cones con 30 soles hasta puedes salir estafado...

saludos y gracias por el rating...  :surrender: 

Publicado

Bueno HDl he aqui mi primer rating, luego de estar esperando a que saliera esta flaquita un buen tiempo le hice las preguntas de rigor y le entre

1. Rostro: Flaca simpatica llama la atencion su naricita y te mueve la caecita para un lado sonriendo para que le entres. 

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1.60-1.63 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/ se le nota algo en perrito/ Plana/ medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta en algo/ pequeño pero en perro pone/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini falda acompañada de una chompa negra y ploma a rayas franjas horizontales, llevaba botas negras que le llegaban a las rodillas o un poco menos, de cabello hasta los hombros con una vinchita celeste.

9. Papita: Ajusta mas en perro; rasurada pero en misionero sentia mini punzadas el bosque esta creciendo  :baffle: 

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: succion y mano para estimular al peluche se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Estube esperando un buen tiempo por esta mina de tanto leer los post de los hermanos lactosos me decidi a ir al Miz Liz, bueno hice las preguntas de rigor y consulte por el trato de pareja con chapes son 10 mas me dijo accedí; entre me desvisté ella de rodillas y yo de pie empezanmos con el mamey, luego me recoste y la puse a cabalgar le di chapes estuvimos buen tiempo, pasamos a misionero donde succione a las nenas  :still_dreaming:, luego le pedi perrito donde le di con alma corazon y vida ya no pude contenerme y salieron los muchachones. 

13. Aseo Personal: Papel toalla creo que era + alcohol

14. Trato de pareja: si lo da, pero debí de aumentarle.

15. Precio: 30 + el trato de pareja.

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/Miz liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno el local da mucho que desear subiendo las gradas nomas puedes sentir ese olor pestilente que proviene del baño, al menos deberian de poner una puerta a ese SSHH porque infesta todo el local casi ni entro por el olorcito/pesima limpieza solo miren el baño/los sapolios abundan peor que los figuretis de chollywood.

19. Puntaje Final (0/10): un 8 la contextura de su cuerpito baja puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya adentro me dijo que se llamaba Adely, tambien conversando me dijo que se quedaba hasta el domingo y hasta le otro año no la veremos por tierras juliaqueñas solo vengo por vacaiones me dijo meintras me cambiaba, de ahi se quita para la ciudad blanca la characata, asi que hermanos lactosos estan informados. 

Publicado

De tiempo que te manifiestas hermano @@manuel_ferrara , buen rating hermano, prácticamente esta flor de liz es fácil de localizar e identificar, lastima que haya incrementado su tarifa en el trato de pareja, pero al menos cumple con su trato de pareja y no procede a estafar como otras golfas estafadoras...

esperemos que le eche mas papa al caldo para que su cuerpo sea mas llamativo...

saludos, sigue adelante con otros ratings mas.... :byebye: 

Publicado

Si hermano @ de tiempo la ultima vez que fui a los locales del placer fue por el año 2010 y solo le hiba al conejero, primero entre al fogon chino pensando que era el miss lizz  :confuse: me equiboxie porque el miss lizz tiene una fachada medio horiental, luego vi los baños y me di cuenta de que habia entrado al otro local te queria consultar por la tal Kelly como es de apariencia y en que room para da buen servis???

Publicado

Le falta cuerpo a esta flakita esperemos que aumente tarro y cuerpo pal año si es que regresa ,del servicio de trato de pareja nada mal pero aumentando no ps tiene que ser 20 soles pa.ese cuerpito xD

Saludos HDL buen aporte ..

• 3 weeks later...
Publicado

Estamos en las mismas HDl @@fercho123 solo nos queda subir de rango hasta llegar a LECHERO y eso se consigue aportando ratings de las kinesiologas con las cuales te atiendas SALUDOS 

• 1 year later...
Publicado

RUBÍ, flaca complaciente y super chupadora de mazos

1. Rostro: simpática, coqueta, cara pequeña y alargada, nariz respingada, bien maquillada, ojos delineados de negro y celeste, cabello negro amarrado en una colita también usa una wincha blanca, tiene brackests en los dientes

2. Edad: no pregunte, pero aparenta de 25 años

3. Talla: 1.67 aprox con tacos, y 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita la kine, la cintura no se nota, tiene su wata, tetas tirando para medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culo chiquito y firme, piernitas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus, usa un collar casi grande

8. Apariencia / Vestimenta: es flaquita, vestía con su sostén blanco cubierta con su chompa de lana color azul, faldita blanca... sin bikini, cintas blancas de panty en sus muslos

9. Papita: ajuste medio, ya tiene su recorrido, de labios expuestos, tiene su poquita selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la kine es una super chupadora de mazos, me hizo un mameluco espectacular, se toma su tiempo en hacerlo, tiene buena técnica, se metió todo mi precioso a su boca, beso a mi mazo, no visito las esferas del dragón, mientras me la chupaba la puta me miraba toda coqueta

12. Relato del Servicio: dando rondas por el segundo nivel del local, abre su room y la contemplo, es flaquita, me anime, me acerque a hacerle la consulta respectiva, la puta me contestaba toda encantadora y me invito a pasar, ya adentro nos saludamos con su besito respectivo, le di su propina, le pregunte sus generales de ley, estando ambos como Adán y Eva, ella me echo alcohol a mi mazo, me puso el condorito con su boca y me hizo el mameluco ya descrito, entonces me acerque a ella, bese todo su cuerpo, bese sus tetas, mame sus tetas y también las amase por un tiempo a mi antojo, la puta es complaciente, no pone excusas, la kine se pone lubricante, después empezamos con la faena, ella se puso a cabalgar, mientras ella cabalgaba yo pasaba brocha a todo su cuerpo, la abrazo y la acerco a mi, otra vez juego con sus tetas, también mame nuevamente sus tetas, después la azote en la pose del misionero, la kine me abraza y empiezo a besar otra ves su mejilla y sus tetas, después la kine otra vez se pone lubricante, aquí la azoto en la pose del perrito, agarro de su cinturita y la embisto, también la pongo boca abajo y otra vez en perrito, después de bombearla dispare mis municiones de leche dentro de ella, me invita ph, la kine se pone su ropita, mientras me pongo mi ropa hablo con la kine, me acerco a ella, la sigo acariciando, me despido con un besito, y me salgo de su room

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños, la kine después de la faena no se lavo ni se paso ph por su vagina, debe ser porque su room no tiene esas prestaciones

14. Trato de pareja: la kine brinda trato de una puta complaciente, no me apuro en ningún momento, es conversadora y cacherita la putita, la kine conoce su negocio

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 215, segundo nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el room esta a falta de comodidad, en limpieza hasta la weba el local, no habian muchos sapos en el segundo local, los sapos se fueron al primer nivel

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos en general, se merece mas pero esos rollitos restan puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que rico polvo me metí con esta putita, muy complaciente y cachera la kine, 20 soles bien invertidos, la kine se queda todo el mes en el local, repetir con ella?? claro.

• 4 months later...
Publicado
Spoiler

Rubí/Brandy is back.

Room 117.

:byebye:

Publicado
Spoiler

Es la misma rubi que paraba en el room 215 o 217 hace unos meses? la que paraba con full  musica a todo volumen y de braketss? es esa misma?

Publicado

Alguien me puede decir donde queda miss liz recien llego a peru soy de colombia

Publicado
hace 16 minutos, SHION dijo:
  Hide contents

Si Nadha, es la misma.

Spoiler

ahh que bienn, a hacerla miaa :big_smile: la ultima vez se me escapooo

Publicado

@criss951 . Cuantas culochas te trajiste   El miz Liz queda en Juliaca puno  en lo más alto del Perú donde.  A los cóndores les da soroche.  Agarra Google maps no seas vago 

saludos