Jump to content

[ RELOJERA ] MINERVA / ADALIZ-EX RUBY & BRANDY - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, PAPACHO dijo:

@criss951 . Cuantas culochas te trajiste   

Jajaja, tú si PAPACHO :big_smile:

Primero que pase el dato :look_down:

Publicado

después de leer los mensajes de los hermanos de leche Xd de que había regresado fui a darle su respectiva bienvenida

1. Rostro: no es tan bonita pero tampoco un pokemon jajaja digamos que simpatica 

2. Edad: no pregunte nunca pregunto 

3. Talla: 1 .60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / plana / no le note / medianitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / pequeño pero amasables XD / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 

9. Papita: regular ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: mas 10 trato de pareja

11. Fellatio: bien pero antes lo hacia mejor

12. Relato del Servicio: cuando lei el foro XD y vi que habia regresado me embarque con rumbo al miz liz jajaja cuando llegue estaba en encerrona con un pata casi toda la tarde creo que pidieron 3 pares se demoraron mucho caballeros espere noma cuando salio me entre al toque antes que me ganaran al principio no me reconocio XD pero luego se acordo de mi jajaja me dijo unas cervezas y caballeros le acepte una por el rencuentro XD ahy conversamos un poco pense que con la chela no me cobraria el adicional por su trato de pareja pero cuando terminamos la negra me dijo dame 10 mas y te doy trato de pareja ptm ya ni modo ni por ser su casero me dio trato de pareja sin adicional jajaja pero en fin le pague nos desvestimos y recien me dejo besarle sus pecherekes y manosear todo su cuerpo XD primera pose fue caballito donde comenzó a besarme luego caballito invertido donde pulseaba su * luego le dije para un paraditos en la cama luego un perrito en esa pose me dijo en la siguiente pose te concentras ptm  le dije para el misionero donde le di de alma parece que se olvido de relojearme y se entrego en esa pose comenzó a besarme en esa pose se mojo mucho Xd senti unos ajustones  ricos y caballeros me ordeño XD mientras nos vestíamos queria que le invite mas chela pero como que su servicio bajo un poco no le atraque le dije que había venido sin mucho billete y que no sabia que había llegado Xd le dije para la otra que la visitara y me safe con un ultimo piquito XD

13. Aseo Personal: papel higienico + alcohol

14. Trato de pareja: si pero con adicional  

15. Precio: 30 mas la chelita 60 total

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien es el primer piso

19. Puntaje Final (0/10):  le doy un 7.5 le daria un 8.5 pero como que la senti mas chupa sangre que antes 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo pero  se volvio mas chupa sangre antes no era asi T_T en fin lo bueno es que cumple lo que dice hay otras que ni con chela y con adicional cumplen lo que dicen me dijo que no sabia hasta cuando se quedaba  todo dependia de como la traten los hermanos de leche jajajaja 

esos es todo reporto para ustedes su hermano de leche rockturno XD

Publicado

Jajaja, a estas alturas ya debe estar Ollanta Humala... :ah:

No pierde el tiempo Rockturno :big_smile:

• 4 weeks later...
Publicado

Ruby de Ica - Miss Liz

1. Rostro:
Pequeña, pelo negro como peinado de un lado a otro tipo emo con una colita amarada, ojos delineados negros, con Brakets

2. Edad:
No pregunte pero aparenta 26 +-

3. Talla:
1:65 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita/Si la tiene/Nada/Medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
No/Redondito y peque/Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tattos

8. Apariencia / Vestimenta:
Como de vedete con encajes blancos

9. Papita:
Razurada y ajuste bueno, tampoco extranguladora pero buen ajuste no mas

10. Servicio Adicional:
Me dijo que si lo da pero + 30 mas, es decir muy aparte de los 20 del servicio

11. Fellatio:
Lo hacee de de regular a bueno, lo succiona duro al muchacho y con su man o haciendo paja al mism otiempo, lo chupa, luego paja, lo chupa y asii estuvo largo rato no masss

12. Relato del Servicio:
La vi parada en su room clasica con su celuco, me vio y me soonrio y me llamo, y ni mas me acerque le hice la consulta y me conveciooo, ya adentro le pague y su besito respectivo, nos desvestimos y la flaca me hizo echar en la cama, e pedii un pre para calentarnos y creo que no escucho yme puso en poncho y rapido lo empezo a chuparr, yo taba sentado en la cama y ella de rodillas chupandolo y succionando duro y con la mano mas, estuvo bueno no mas.
Pasamos a la primera pose de perrito en la cama, la flaca se puso en 4 y pense que abriria sus piernas, las junto yahi le di de a Toby, tiene un pequeñoy rico culitooo, fui subiendo poco a poco laa intensidad y saco algunos gemidos fingidos la flaca, luego me canse y le pedi de misionero al filo, se volteo y ahi tambien le fui dando duroo esta vez la flaca se agarro de mi cuello y se haia excitadoy me pedia masss, ptmr fui bajando las revoluciones sino me deslechaba ahii :adore:, luego me eche en la cama y le pedi que me de sentoness de espaldas y asi lo hizo, pero como que se movia regular no masss luego ella se echo yqueria que le de costadito y asi lo hice pucha ahi si tuvimoss largo ratoo la flcaa taba gimiendo de placerrrr y yo ya taba cansadoo y no no me decia nada la flacaaa yo queria cambiar d epose y me dijo no si gue ahi no mass, baje la intencidad una vez masss para que no salgannn los herederosss y le dije de perrito la ultima pose para terminarr y accedioo ahii le di dealmaaa y acabee 

13. Aseo Personal:
Te saca el condon yte da papel

14. Trato de pareja:
No

15. Precio:
20 bien pagadazoss

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
+-/+-/+-

19. Puntaje Final (0/10):
7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo de la flaca siento que pude estar mas tiempoo, la flaca en ningun momento me relojeoo

Me dijo que no sabe hasta cuando se queda

Spoiler

Estuvo de ptm no masss, ese dia no habia almorzado asi que taba un poco cansadoo en cache me dio buen tiempo no mas 15 sera puto penetrada, como es del trato de pareja de frente no mas le digo si da ese trato o ella te lo proponee? tengo que probarr ese trato la siguienteee, para ta guapisima la Rubi, pero ya tara rondando base 3

Me olvide en la consulta de pedirle tetass, no se si lo da en el trato normal, en el de pareja supongo que si

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro: Triangular, ojos negros, sonrisa picara.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura/ligera panza, por chelear/senos medianos parados, pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular/culo pequeño y firme/piernas delgadas, pero no de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Con botas y conjunto negro, con saco.

9. Papita: poelada y de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Nunca me lo da. :ah:

11. Fellatio: Buena, con lamida de troco y succión de glande, lo hace mirandote a la cara y con algunas morisquetas para que te rías.

12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: Es limpia.

14. Trato de pareja: De buenos amigos, que se vuelven a encontrar.

15. Precio: 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz de Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 104 ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena, no me quejo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se queda hasta principios del mes de marzo, ¡provecho con ella!.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
ADALIZ  LA COLEGIALA CACHONDA  
1. Tipo de Rostro: ROSTRO PEQUEÑO  DE ÑATA OPERADA SONRISA GRANDOTA CABELLO LACIO DE COLOR  NEGRO 

2. Edad: LE SOY SUS 26 

3. Talla: 1.71 CON TACOS 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

•  NORMAL DE MODELO DE BBARRIO 
  •  EN ALGODONES 
  • NO TIENE ROLLOS QUE MOLESTEN 
  • SENOS MEDIANOS   MAMABLES 

• EN ALGODONES   NADA LLAMATIVO 
  •  NORMAL NADA LLAMATIVO NI CAGADO 
  •  DOS PATASSAS  DE CAMELLO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME ACUERDO 

8. Apariencia / Vestimenta  SIEMPRE PARA CON SUS BOTAS DE CUMBIABERA DE LOS 90 

9. Ajuste Vaginal: REGULAR  PELADITA 

10. Sexo anal: SI LO DA MAS 20 LUCHOS 

11. Mamada: BUENAZO   APROBADA EN ESTE ASPECTO SE TOMAS SU TIEMPO Y SABE SU TECNICA 

12. Relato del Servicio: 
ME COQUETEO NE EL PASILLO   ASI QUE LA CONSULTE PASAMOS  LA PALETEADA DE RIGOR  LE CANCELE  SE DESVISTIO YO HICE LO MISMO  EMPEXO CON UN BAILECITO CALIENTE  DESPUES CON EL MAMANI ECHADO EN LA CAMA  LO HIZO BIEN   LE ATORE CON MI PINGA  AGARRANDOLE DE LA CABEZA   Y NO DECIA NADA  DESPUES  ME LO CHUPA  EN 69  RICO  PS PARA LUEGO EMPEZAR CON EL CACHE   EN LA CABALGADA INVERTIDA  LO HACE BIEN SABE MOVERSE  DESPUES MIRANDONOS FRENTE A FRENTE   NO  SE DEJO CHAPAR   LE DABA NALAGADAS RICAS DESPUES DE  PERRO LA CLÁSICA  LA TIA AGUANTA CASTIGO  HAR CORE  LO COMPROBE INSITU  ME EXITABA ESO DEPSUES LE VEO EL ANAZO Y HAY LE PREGUNTO  EL PRECIO POR EL IR CONTRA EL DESAGÜE  Y ME DICE 20 PAPACHOCOINS PERO NO TENIA EL VIGOR SEXUAL EN OPTIMAS CONDICIONES ASI QUE PASE  EN COSTA RICA LE  AGARRE LAS TETAS Y LA PENETRE DURO  ME ACUERDO QUE LAS ESTUFAS ESTABAN PRENDIDAS Y ASI QUE ESTABAMOS SUDANDO  DE AHY MISIONERO RICO VERLE EMPALME EN ESE CHANCHAZO  JAJA HAY PUDE MAMAR LAS TERESAS QUE TIENE UNOS CUANTOS PICOS   Y  DE AHÍ NO TENIA FUERZAS  ME ECHO Y ELLA SE PONE  ENCIAMS U SE EMPIEZA A MOVER ENCIMA MIO ESTABA TAN ARRECHO  QUE LE METO EL DEDO AL CULO  JAJAJ A SACAR ORO JAJAJ   DE AHY ACABE ME QUITO EL CONDORI ME DIO ALCOHOL Y PASE AL SU BAÑO ME CAMBIE Y ME DESPEDI 

13. Higiene Personal: SE LIMPIA CON PAPEL Y ALCOHOL 

14. Besos en la Boca: PICOS NA MAS 

15. Precio: S/. 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 

17. Número de Habitación ROOM# 104 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR 

19. Puntaje de Atención (0/10) 8 BIEN  CLAVADOS 

20. Comentarios Adicionales
BUEN POLVO  EN TODO EL CACHÉ ME HABLABA   Y HABLA ME DIO RARA COMO GAGA  JAJAJA  O MEDIO DROGADA JAJAJ BIEN PUTIFAZIA 
SALUDOS HERMANOS  

• Me gusta 1
Publicado

ADALIZ  

BUENO CUANDO REVISE LOS ANUNCIOS EL NOMBRE ADALIZ CREIA QUE ERA LA ECUATORIANA QUE VINO EL AÑO PASO BUEN CACHE NOMAS QUE RECUERDOS PERO NO ME DOY CON LA SORPRESA QUE ESTA KINE ERA LA QUE SE LLAMABA ADALIZ PERO BUENO AQUI EL PERFORMANCE:

1. Tipo de Rostro: ROSTRO PEQUEÑO  DE ÑATA OPERADA SONRISA GRANDOTA CABELLO LACIO DE COLOR  NEGRO 

2. Edad: 28 APROX

3. Talla: DE CHATA A MEDIANA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

NORMAL  DE DELGADA CON PANZA

EN ALGODONES 

UNA PANZA PERO PASABLE SERA POR MUCHA CHELA

SENOS PEKES   CON PEZONES MARRONES 

EN ALGODONES   NADA LLAMATIVO 

NORMAL NADA LLAMATIVO NI CAGADO 

DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE BIEN

8. Apariencia / Vestimenta:   CON SU FALDITA A CUADROS Y SIEMPRE PARA CON SUS BOTAS DE CONEJITA COLOR BLANCO

9. Ajuste Vaginal: PELADITA AUN OPERATIVA 

10. sexo anal: NO SE

11. Mamada: CUMPLIDOR 

12. Relato del Servicio: 

LE HICE LA CONSULTA NO ME CONVENCIÓ MUCHO PERO COMO LO TENIA EN MI LISTA LE ENTRE ME PIDIÓ QUE LE PAGUE Y LISTO SE QUITO LA ROPA EN UAN Y NO TENIA FORRO LO MISMO HICE Y ME PASO ALCOHOL POR EL MUCHACO Y ME PUSO EL PONCHO Y LA CHUPADA CUMPLIDOR NOMAS  Y PARA EMPEZAR LE PEDÍ EN NORMAL Y AHÍ NOTE ESA CONCHA PELADITA Y SE LO PERFORE DE PASO SE LO ACARICIE UN RATO YA QUE LA KINE NO QUERIA LE SEGUI DANDO PARA VARIAR EN COSTA RICA PARA TOCAR ESOS PECHOS QUE ESTAN EN ALGO NO QUERÍA QUE SE LOS AMASE MUCHO COMO QUE YA QUERÍA TERMINAR LA FAENA EN DOGGY AQUÍ SI LE DI CON TODO ME EMPEZÓ A MIRAR CON SUS LENTES Y ESO SI LE GUSTABA COMO TODAVÍA NO PODÍA ACABAR LE SEGUÍA DANDO CON MAS FUERZA LE AGARRABA DE SU CINTURA HASTA QUE TERMINE Y A BUSCAR OTRA KINE

13. Higiene Personal: SE LIMPIA CON PAPEL Y ALCOHOL 

14. Besos en la Boca: NO ME ANTOJE DARLE BESOS

15. Precio: S/. 20.00 LUCAS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ 

17. Número de Habitación:  ROOM# 104 PRIMER PISO LADO IZQUIERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales: 

LE ENTRE SOLO POR CURIOSIDAD COMO PARA VARIAR UN CACHE CUMPLIDOR SERVIDOS HDL.

• Me gusta 1
Publicado

gracias por el rating 

una pregunta de cuando es tu atencion??

sigue en el mis liz ??

Publicado

Hola hermano @Rockturno, el dia viernes 02, la vi, estuvo haciendo show, quise entrarle, pero me dijo que despues del show, como se hacia largo este dizque expectaculo, me fui a atender con Paloma, pero seguro sigue en el local, me dijo que tenia para rato.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Rockturno dijo:

gracias por el rating 

una pregunta de cuando es tu atencion??

sigue en el mis liz ??

sigue en el cuchitril y en el mismo cuarto

• 7 months later...