LORD ESCANOR Publicado 30 de Octubre del 2018 Autor Publicado 30 de Octubre del 2018 no, theryu, esta puta no esta por juliaca, es probable que regrese, de momento no se encuentra en el Miss Liz ...
tony ferrasa Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 creo que estoy de malas porque me tocan puras relojeras, ya estoy artooooo. 1. Descripción del Rostro: semi ovalado,pelo medio y ojos negros, grandes. Es algo guapa. 2. Edad: 27 a más 3. Talla: 1.60, 1.75 con tacasos. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/66aprox./casi plana/medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/normalon/delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido con microfalda rosa y escarpin blanco como botas. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pido. 11. Mamada: regular, nada resaltante. 12. Relato del Servicio: me gustó cuando me estaba coqueteando en su puerta, me mostro los senos que se salian del sujetador, eso me puso a mil y pasé. Nos quitamos la ropa, un breve paleteo para levantar al muchacho y ya estaba listo en seguida me desinfectó con alcohol, me puso el gorrito y se la metió a la boca lo chupaba desesperadamente pajeando y lamiendo hasta que se puso en misionero para comenzar este encuentro pactado en tres raunds. Agarré al muchacho y empuje despacio contra esa rajita que se mostraba cerradita, se abria paso al entrar y se sentia calientita me apegue a su cuerpo y le bese el cuello mordisqueando su oreja mientras la seguia bombeando mas fuerte, ella empezaba a sentir el ritmo pero se resistió y me dijo para cambiar a otra pose asi que le di en cucharita, pero ella no se dejo llevar mas alla de sus limites en seguida me dijo para terminar en perrito. Le junte las piernas para que ajuste mas y se la meti hasta el fondo ella sintio la pegada y arqueo la espalda mientras yo le daba mas duro porque estaba dispuesto a terminar, traca, traca sonaba la cama, sus pechos se balanceaban y Zasss ...la leche afuera, se acabo y hasta prontoo. 13. Higiene Personal: buena, al terminar se metio al baño para lavar la zorraa. 14. Besos en la Boca: nunca se lo pedí. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12'/20 solanolacaguesss 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz 17. Número de Habitación: 107, 208, rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por mejorar, por lo menos el agua, no abastece. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ya estuvo como para el gusto pero no vuelvo ni lo recomiendo. 1
Publicaciones recomendadas