Jump to content

Stefany / tequila vip

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de niña, con un lugar al lado izquierdo de la boca, cabello negro

2. Edad: me dijo 21 si los aparenta 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: no lo note muy bien por la luz pero es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cinturita, casi nada de barriga, senos medianos me lo dejó a pasar lengua después de tanta insistencia

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho por su contextura, potito regular, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un pollito, un short sito jean y su sandalias con plataforma 

9. Ajuste Vaginal: lo bueno me ajusto regular diría que 70 %

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: regular, me puso el gebe y primero empezó con una paja y luego se lo metió a la. Boca, jugó un rato con su lengua e intentó garganta profunda 

12. Relato del Servicio: bueno leí que cataleya esta atendiendo de forma caleta pero estuve tocando como 10 min y nunca me abrieron y como ya estaba en la zona decidí ir al tequila vip, en el camino me encontré con unos patas y entramos juntos al local.. Fuimos al 2do piso donde esta la movida y habían varias chicas y en una vi a esta flaquita sentada al fondo y me llamó la atención le hice la consulta y pa dentro. 
Después del mamei.. La flaca se echa su lub y le hago que se siente encima de mi y la cargo y la arrincono en la pared estuvimos así por un rato hasta que se xonso mis piernas la lleve a la cama para que cabalge, luego perrito aquí la flaquita se pone con la cabeza a la cama sacando un buen potito y se ve que ya le dio uso le frote el dedo por su anito y me dijo que no pero de una forma amable.. Luego cambiamos a misionero donde me dejó a dispossion sus tetitas le hice las variantes y se me vino la leche de una semana.. 
Me cambie una pequeña charla y pa fuera

13. Higiene Personal: olía bien la flaquita 

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 55 pero me dijo en 50 vizcarrS

16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila Vip

17. Número de Habitación: El último cuarto de la derecha 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular se presta pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 porque es joven y tiene buena predisposición, bueno tuvo buena actitud conmigo 

20. Comentarios Adicionales: a groso modo pude contar 1 docena de féminas, entre las cuales pude ver a la morena caballona de trenzas, a una de las hermanas ven3cas peso pesado, a una cara de tía que paraba con vestido azul y cabello suelto estas 3 paraban en el cataleya y ya tienen sus rating en su zona no recuerdo sus nombres.. Me pareció que habían una 2 más no estoy seguro

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado
hace 6 horas, robe dijo:

Donde queda?

Deja de hacer spam en temas de ratings. Llevas más de 2 años y medio en el foro y no aportas.

Publicado

El cataleya ya está atendiendo? Me daré una vuelta en estos días, gracias por el dato

• Leyenda
Publicado
hace 3 horas, Lechero2001 dijo:

El cataleya ya está atendiendo? Me daré una vuelta en estos días, gracias por el dato

hace 3 horas, Nirvana_caficho dijo:

Como lo ubico pasa número o link.

Dejen de hacer spam en temas de ratings. Sigan aportando como lo están haciendo.

Cualquier comentario que deseen hacer sobre este chongo, acá tienen su tema:

https://hermanodeleche.com/topic/59743-inauguracion-nuevo-chongo-tequila-vip/

Mantengan el orden del foro.