Jump to content

Tarapacá y José Olaya ( paola)


Elverga....... Larga

Publicaciones recomendadas

 Después de mi última experiencia que tuve con esa kine (puta) del telo chongo de manco capac y real me aventure a este nuevo telo ya que vi en la otro ranking  decidí probar suerte y fui acá mi experiencia

1. Tipo de Rostro: no se le nota mucho por la mascarilla pero se nota que esta en algo

2. Edad: debe estar por sus 26 años un año - o un año + da igual 

3. Talla: 160 cm sin tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si hay / poco / si tenía pero ya estan bien sueltos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/más o menos/dos  

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su antebrazo derecho parece de una  rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: con su babydoll rosado calzón negro y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho diría un 30 %

10. Sexo anal: le consulte y me dice que no lo da porque ya lo hizo y que le dolió mucho y por eso no lo hace 

11. Mamada: nel 

12. Relato del Servicio: bueno vi en el foro que habían publicado de este sitio y decidí probar suerte después de mi fea experiencia decidí ir llegué entre I en recepción me pregunto el pata a quien busco ( le tuve que mentir que venía por una  tal  rosa y así me hizo pasar por cierto recepcion queda en el  tercer  piso) pase y me dice pasa al cuarto 210 y había un flaca de 167 cm y encima era gordita no me atendí le digo a la flaca que preguntó si hay más chicas y me dice pregunta en recepción fui y me manda al 203 y hay me quede le consultó cuanto es el costo le pago se desnuda me da alcohol en las manos me  pasa alcohol por la bolas y me dice que pose le digo de perrito para estimular al muchacho y hay se paro y se la zampo y a darle duro luego la puse boca abajo  pero con las piernas abiertas y el culito un poco alzado así estuve u. Rato y luego de misionero hay le  di duro le subí una pierna al hombro y por ultimo las dos piernas y hay bote la leche  como había baño le digo me puedo lavar y me dice pasa no mas pero lo malo es que no había jabón así q no más me enjuague y luego me dio papel y alcohol me cambie y me fui 

13. Higiene Personal: alcohol y ph y si estaba limpia

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: telo frente a caja Huancayo 

17. Número de Habitación: fui a consultar en dos (210) y en el (203)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado y encima con su propio baño buen detalle

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5.0
20. Comentarios Adicionales: regresaré por otras por en recepción me dijo el pata que habían  5 chicas ( si es que se animan a ir le. Meten floro al pata le dan el nombre de cualquier chica y te deja pasar) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, wolfpark dijo:

Como se llama el telo

El telo está al frente de caja Huancayo está el telo  es el unico que hay en esa zona para que te guíes hay también un gimnasio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...