Pichulagruesa Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 Hola hermanos, bueno para reportar mi excursión de ayer sábado 6 de junio a éste antro del placer en donde para ser sinceros no había buena mercadería, la única rescatable y que llamó mi atención fué ésta paisana de Hugo Chávez que se hace llamar CANDY. Salió un hermano y entré a desatar toda mi furia lujuriosa. 1. Descripción del Rostro: Simpática, rasgos de morena finita 2. Edad: Entre 30 y 35 fácil, es un cálculo 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: Morena clara, bonito color me encantan las morenas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ delgada/ algo plana/ medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo carnoso cómo buena veneca que es/ piernas largas y robustas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si no sé por qué no me fijo mucho en éso 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con traje de baño de 2 piezas, abajo llevaba hilo dental que mostraba ése delicioso culo en todo su esplendor 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Se toma su tiempo, hace garganta profunda y da ligeros mordiscos, en si una mamada rescatable. 12. Relato del Servicio: Entré y la saludo con besito en la mejilla, me dice hola mi amor pasa, le pago con 100 lukitas y regresa con mi vuelto, luego te hecha alcohol en las manos para la desinfección y empezamos con los previos, ya los 2 desnudos empezamos a manosearnos me quito la mascarilla y empiezo a besarle su cuello y sus jugosos senos morenos, mientras con mis manos amasaba ésas nalgas carnosas deliciosas, la volteo así paraditos y empiezo a puntearle y sobarle el culo con mi poderoso y robusto pene ella, se menea, ya sintiendo la excitación por lo caliente que estaba mi miembro. Procede a sentarse a ponerme el condón y me dice, " ay mi amor ya tu estás activo! Cómo dicen acá ustedes se te paró al toque" y si es verdad mi pene ya estaba bien armado y musculoso para sacar cara por el Perú y dejar al país bien en alto, con dificultad logra poner el jebe ya que lo tengo cabezón y empieza con una rica y paciente mamada tragándose todo de rato en rato. Termina y me dice con que pose quieres iniciar mi amor, empezamos en misionero, y empiezo a bombearla de menos a más y empieza a sentir la pegada expulsando gemidos que aumentaban cada vez más, mientras a la vez me devoraba sus pechos a placer, estuvimos así unos minutos luego la puse de costadito y la sometí totalmente apoderandome de la situación por momentos aumenté las revoluciones y ella gemía ahhhhh ahhhhh ahhhhh asiiii!!! Ya estaba domada ésa yegua, luego me senté en el borde de la cama y ella encima mío mirándonos le clavé mis garras en el culo y empezó a moverse con agilidad y a aullar cómo una loba, entonces aquí vendría mi sello registrado que tengo con todas las hembras, me pare así enganchado a su caliente vagina y la empiezo a coger en el aire, y ella decía ay ay ay!!! La estaba desbaratando en el aire sujetándola con mis fuertes brazos, y a la vez me decía, ay Dios mío que tal fuerza, (cabe mencionar que hago ejercicios con pesas) y seguidamente la tumbo en la cama y le hago misionero nivel Dios poniendo sus piernas al hombro y parandome en cuclillas para zamparle con fuerza hasta el último centímetro, la chama me decía, " ay chamo tu me quieres destrozar". Así estuve un rato y entonces ya tenía que terminar mi hazaña dándole de perrito, se puso en 4 y sacó un CULAZO, la penetré y no tuve misericordia, empecé a bombearla con toda mi alma y hasta afuera sonaba PLA PLA PLA PLA PLA!!! Y ella OHHH OHHH AY AY!! Mientras a la vez le daba nalgadas fuertes Tas, tas tas!!! Aumenté máxima potencia y pum salió cómo caño toda la leche guardada de la semana, nos quedamos pegados un minuto descansando y me decía ay chamo me hiciste sudar ufff! Si mi amor le dije, nos cambiamos y nos despedimos con besito en la mejilla, me fui satisfecho con mi desempeño en la faena 13. Higiene Personal: Es aseada y se desinfecta con alcohol 14. Besos en la Boca: No le dí besos, no sé si otros le pedirán 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 35 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna club 17. Número de Habitación: C7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Encontré limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos es aguantadora 20. Comentarios Adicionales: bueno como dije ella era la que me llamó la atención, ya que el resto no pasaba nada, regresaré ésta semana que viene a seguir probando otras gebas que vienen a ésta cuna del placer que es huachipa, saludos hermanos cuídense. 1
earthshaker Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: morena fina entrada en años 2. Edad:35 a 37 3. Talla: 1. 60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal , wuatita 6. Caderas / Culo / Piernas: no son anchas , culo caido pero generoso , trabajadas pero se no estan realmente tonificadas la edad juega su papel aqui y se hace evidente en todo este punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una roja en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: 7 10. Sexo anal:no 11. Mamada:7 de 10 hizo un buen gp pero no le faltp entusiasmo . Un 10 es una mamada a lo vania con todo y sonidos especiales. 12. Relato del Servicio: pues bien llegue y pregunte por ella me recibio y me dijo que quien le habia hablado de candy le conteste que un amigo , bueno nos desvestimos y ella comienza metiendose mi pinga a la.boca succiono con buena presion desde el principio pero no tenia el toaue magico . Lyego de eso le doy misionero y pues se sintio algo de ajuste y comenzaba con leves gemidos nada fuera de lo normal despues al filo de la cama trate de darle fuerte pero al ser negra es bastantw profunda . Le pedi que se suba y se introdujo mi mienbro , estuvo bueno empezo a cabalgar en ranita con las piernas abiertas luego con las piernas cerradas despues el cuerpo hacia delante alli hizo bastante friccion . Ricoo , y me saco la leche era el primero despues de la cuarentena asi que salio rapido. 13. Higiene Personal:buena no senti nada desagradable 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:madonna 17. Número de Habitación:7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Cuando hice el perrito saco un buen culo olvide mencionar eso a pesar de tener u culo cain es carnoso y agradable en perito
Negro000 Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro:morena simpatica 2. Edad: 26 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con sintura buenos senos medianos para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:recular cadera buen culo liernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero no moe acuardo delxdiseño 8. Apariencia / Vestimenta:un rico ilo negro y sosten 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal: 11. Mamada:rica mamada con intento de garganta profunda texlo escupexy babea a pedido mio buen tiempo 12. Relato del Servicio:luego se monto rico luego perrito y misionero 13. Higiene Personal:algol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda todo no hay balo en el cuarto y una mierda de cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen cuerpo la vive y buen cache 20. Comentarios Adicionales:
Disco80s Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Regular no era ni fea ni tan bonita, parecia mas de tia 2. Edad: Tendria unos 27 3. Talla: Alta sería 1.70 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca si gana bastante tenia buena cintura, poca barriga pero senos algo caídos pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo, piernas y caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero creo que en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con pantalon jean, y un top crema 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular , si me gusto pero le falta aun 12. Relato del Servicio: Bueno despues de comerme a natasha la vi y me entro la arrechura de nuevo, al entrar su trato fue bien amable y le dije mami quitate todo , poco a poco se quedo calatita y empezo con una mamada regular pero si cumplía las expectativas, despues pasamos a ella encima mio moviendose bien en todo momento ahi fue cuando la baje y empeze a masturbar un poco metiendole los dedos viendo como se arrechaba pero x el tiempo no pudimos concluir , de ahi pasamos a perrito y le abri las nalgas para ver esa papita abierta pero bien apetecible, fue ahi cuando le di duro hasta terminar y dejar la ultima gota en su culito, al terminar me ofreció papel y alcohol y listo fin 13. Higiene Personal: regular solo alcohol y papel , lógico si ese chongo ni baños tiene 14. Besos en la Boca:no da o nose x esto del covid como q no paga 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: local que se encuentra en la parada de las minibans , que es con una puerta metalica 17. Número de Habitación: no lo vi solo que era la ultima de la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesimo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: es bien pedida habia una cola x ella
The Heisemberg Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: morocha cara risueña tiene su angel la chama 2. Edad: 30s 3. Talla: 160 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes naturales algo caidas. Cirunta marcada algo de barriga por la cuarentena. Se le ve rica aun 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas ricas aun, potona csm y caderona como veneca que es 7. Tatuajes o Señas Particulares: los tatuajes que mencionaron 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: poco, tiene recorrido 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: buen pete, con paciencia 12. Relato del Servicio: como siempre llegamos y beso de cachete. Luego le apgue y al mate. Dure 10m de lo carreta que estaba, como siempeese deja llevar y no finje. 13. Higiene Personal: normal, alochol ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: madona 17. Número de Habitación: 2do piso madonna cuarto grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 como siempre me trata con cariño 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas