peru_empresa2015 Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) Esto fue el año pasado, en el mes de febrero en pleno verano calentón de SUN y BEACH. Un colega mío y uno de mis mejores amigos, me pasó el contacto de Alexandra. Amazona escúlpida por los dioses del Gym. Hahaha.... hoola baby me pasó tu número Juanca le dije. Perdón por el improntus pero desearía conocerte y pasar un día de tertúlia y asueto con usted. Es posible??? Claro Baby si es amigo de Juanqui encantada!. Día pactado fue el segundo sábado de febrero del año que mencioné líneas arriba. Esperando en el lugar coordinado se aparece a los 20 minutos. Cuando de pronto a 30 metros divisé una silueta enfermante!!!, santa macarena de los pajazos y las porongas!!!. Varios machos alfas que transitaban por aquél parque voltearon sus cuellos cuál exorsitas arrechos solo para contemplar semejante culo!!!!. Debo precisar que esta experiencia vivida fue en la ciudad de Trujillo. Y el parque en mención testigo estructural de tal escena quedá por la Urbanización la Arboleda. Bajé la luna polarizada de color negro de mi camioneta para observar con mayor nitidez a semenjante hembra. En eso saca un celular de su cartera a medida que avanzaba y de pronto sonó el mío. Hooola baby soy Alexandra!!! Ya llegué al parque que acordamos, donde te encuentras???. Estoy a unos pocos metros de ti en una camioneta Gran Cherokee negra, me ves? le respondí. A la vez que le levantaba la mano. Ella hizo lo mismo, abrió la puerta y se montó a mi nave. OHHHHhhhh!!! no lo puedo creer decía impávido!!!! Eres exageradamente más hermosa en persona que en fotos, exclamé!!!. Ayyyyy muchas gracias!!! eres muy caballero me contestó. Además tu no te quedas atrás. Eres atractivo también ehhhhh, me contestó. Hicimos sinérgias en el acto. Pasamos una mañana tarde hermosa. Nos fuimos a comer, centro comercial y le compré una que otra pequeña cosa. Por supuesto, todo a voluntad desinteresada de este su humilde relator. Jejeje.... cayo el ocaso y emprendimos al hotel. Bebimos vinos y diálogamos por espacio de una hora. Ya quería entrar en ella con febríl desesperación. Besos apasionados comenzaron hacer los primero actos de aquella velada amatoria. Le saqué el enteriso azul que llevaba y desnudé ese cuerpo trabajadísimo a consecuencia de horas acumuladas de fierros y dietas orgánicas. Que hermosas piernas!!!, que enfermantes muslos!!!, caderas!!! y soberano culo!!!! que poseía esa belleza. Solo faltaba ponerle bigotes a ese poto para decirle: SEÑOR CULOOO!!! jejeje.... Nos vestimos de Adam y Eva, puse música a volumen bajo, luz ténue y la eché boca abajo. Casi por inercia metí mi cara en ese despampanante ojete y culo. Traté de engullír esa zorra de dama jóven y asficciarme en ella. Rebotaba mi cara en esas nalgas!!!! Ponto el preservativo por favor amor!!! Le prometí bajarle las estrellas y arrodillar el mundo a sus pies, solo por la sensación de pretender entrar en ella a flor de piel. Lo conseguí distinguidos caballeros!!!!. Debo admitir que solo duré 20 minutos y en pose tijera y doggy para no borrar jamás de mi memoria semejante humanidad que tenía poseía ella. Entraba mi verga y mis líquidos preseminales se confundían con los suyos. Formando un líquido cada vez más espeso a causa de la penetración intensa que le daba. Calientísima era esa vulga jóven que tenía. De pronto sentí que bajaba de mi ser una incontenible corriente esperma que en brevísimo depositaría en ella. Solo la agarré de la cola que se había echo en el cabello y me vacíe en su boca. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhh fue el último aliento que salió de mi gargante. Blanquiando mis ojos por tanta exquisíta sensación. Salimos después de aquella experiencia en 5 oportunidades más. Cada una más arrechante que la otra. Hasta que mi esposa un día descubrió en mi whatssap una conversación donde ella decía: okis voy a tu oficina con la misma ropa que te gusta??? O llevo otra????. No se imaginan lo dramático que fue para mi después volver a ganarme la confianza de mi mujer. En el acto borré su number, pero afortunamdamente Juanquí aún la tiene en sus contactos. YEAHHHHHHHHHHHH!!!!!. Adjunto algunas fotos de su bloqueado por mi mujer, facebook personal. Hahahaha...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Junio del 2020 por peru_empresa2015 1
peru_empresa2015 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Unknow123 Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 6 minutos, carlos1111 dijo: buen culo te comiste Sin sigues interesado en el trío?
Pichulagruesa Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 30 minutos, peru_empresa2015 dijo: Esto fue el año pasado, en el mes de febrero en pleno verano calentón de SUN y BEACH. Un colega mío y uno de mis mejores amigos, me pasó el contacto de Alexandra. Amazona escúlpida por los dioses del Gym. Hahaha.... hoola baby me pasó tu número Juanca le dije. Perdón por el improntus pero desearía conocerte y pasar un día de tertúlia y asueto con usted. Es posible??? Claro Baby si es amigo de Juanqui encantada!. Día pactado fue el segundo sábado de febrero del año que mencioné líneas arriba. Esperando en el lugar coordinado se aparece a los 20 minutos. Cuando de pronto a 30 metros divisé una silueta enfermante!!!, santa macarena de los pajazos y las porongas!!!. Varios machos alfas que transitaban por aquél parque voltearon sus cuellos cuál exorsitas arrechos solo para contemplar semejante culo!!!!. Debo precisar que esta experiencia vivida fue en la ciudad de Trujillo. Y el parque en mención testigo estructural de tal escena quedá por la Urbanización la Arboleda. Bajé la luna polarizada de color negro de mi camioneta para observar con mayor nitidez a semenjante hembra. En eso saca un celular de su cartera a medida que avanzaba y de pronto sonó el mío. Hooola baby soy Alexandra!!! Ya llegué al parque que acordamos, donde te encuentras???. Estoy a unos pocos metros de ti en una camioneta Gran Cherokee negra, me ves? le respondí. A la vez que le levantaba la mano. Ella hizo lo mismo, abrió la puerta y se montó a mi nave. OHHHHhhhh!!! no lo puedo creer decía impávido!!!! Eres exageradamente más hermosa en persona que en fotos, exclamé!!!. Ayyyyy muchas gracias!!! eres muy caballero me contestó. Además tu no te quedas atrás. Eres atractivo también ehhhhh, me contestó. Hicimos sinérgias en el acto. Pasamos una mañana tarde hermosa. Nos fuimos a comer, centro comercial y le compré una que otra pequeña cosa. Por supuesto, todo a voluntad desinteresada de este su humilde relator. Jejeje.... cayo el ocaso y emprendimos al hotel. Bebimos vinos y diálogamos por espacio de una hora. Ya quería entrar en ella con febríl desesperación. Besos apasionados comenzaron hacer los primero actos de aquella velada amatoria. Le saqué el enteriso azul que llevaba y desnudé ese cuerpo trabajadísimo a consecuencia de horas acumuladas de fierros y dietas orgánicas. Que hermosas piernas!!!, que enfermantes muslos!!!, caderas!!! y soberano culo!!!! que poseía esa belleza. Solo faltaba ponerle bigotes a ese poto para decirle: SEÑOR CULOOO!!! jejeje.... Nos vestimos de Adam y Eva, puse música a volumen bajo, luz ténue y la eché boca abajo. Casi por inercia metí mi cara en ese despampanante ojete y culo. Traté de engullír esa zorra de dama jóven y asficciarme en ella. Rebotaba mi cara en esas nalgas!!!! Ponto el preservativo por favor amor!!! Le prometí bajarle las estrellas y arrodillar el mundo a sus pies, solo por la sensación de pretender entrar en ella a flor de piel. Lo conseguí distinguidos caballeros!!!!. Debo admitir que solo duré 20 minutos y en pose tijera y doggy para no borrar jamás de mi memoria semejante humanidad que tenía poseía ella. Entraba mi verga y mis líquidos preseminales se confundían con los suyos. Formando un líquido cada vez más espeso a causa de la penetración intensa que le daba. Calientísima era esa vulga jóven que tenía. De pronto sentí que bajaba de mi ser una incontenible corriente esperma que en brevísimo depositaría en ella. Solo la agarré de la cola que se había echo en el cabello y me vacíe en su boca. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhh fue el último aliento que salió de mi gargante. Blanquiando mis ojos por tanta exquisíta sensación. Salimos después de aquella experiencia en 5 oportunidades más. Cada una más arrechante que la otra. Hasta que mi esposa un día descubrió en mi whatssap una conversación donde ella decía: okis voy a tu oficina con la misma ropa que te gusta??? O llevo otra????. No se imaginan lo dramático que fue para mi después volver a ganarme la confianza de mi mujer. En el acto borré su number, pero afortunamdamente Juanquí aún la tiene en sus contactos. YEAHHHHHHHHHHHH!!!!!. Adjunto algunas fotos de su bloqueado por mi mujer, facebook personal. Hahahaha...... No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Buen relato mi estimado, te felicito por tu excelente y bien cuidada ortografía, lástima que no puedo ver las imágenes sólo me queda recurrir a la imaginación para graficar en mis pensamientos a semejante diosa que usted describe en su relato
KENSHIRO Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 Hermosa dama bro, buen gusto y mejor relato. La duda que me mata, es si tu experiencia con Lorena es solo tema en Cucardas o, es relato erotico. https://hermanodeleche.com/topic/54999-lorena-43-cucas/?tab=comments#comment-545200 Ojala nos sigas deletando con tus temas.
peru_empresa2015 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 @Perú_ empresa respondió: Dime como te lo mando, el foro se hizo para compartir, asi es que no tengo ningun problema hermanito de leche. hace 1 minuto, KENSHIRO dijo: Hermosa dama bro, buen gusto y mejor relato. Ojala nos sigas deletando con tus temas. @Perú_empresa 2015 respondió: Por supuesto hermano @KENSHIRO. Lo seguiré haciendo, espero no incomodar a nadie. Gran Abrazo!
KENSHIRO Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 5 minutos, peru_empresa2015 dijo: @Perú_ empresa respondió: Dime como te lo mando, el foro se hizo para compartir, asi es que no tengo ningun problema hermanito de leche. @Perú_empresa 2015 respondió: Por supuesto hermano @KENSHIRO. Lo seguiré haciendo, espero no incomodar a nadie. Gran Abrazo! Para nada bro, estas bien, solo lee bien el manual de pollito. A la espera de tus temas, .
Pichulagruesa Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 6 minutos, peru_empresa2015 dijo: Dime como te lo mando, el foro se hizo para compartir, asi es que no tengo ningun problema hermanito de leche. Via WhatsApp mi estimado, 982484743
Pichulagruesa Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 3 minutos, carlos1111 dijo: eso me dijo mi pareja de preferencia los del distrito smp o cercano Deja de escribir webadas pollo webon
peru_empresa2015 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 (editado) hace 19 minutos, KENSHIRO dijo: Para nada bro, estas bien, solo lee bien el manual de pollito. A la espera de tus temas, . @Perú_empresa 2015 respondió: Hermano @KENSHIRO GRACIAS!!! por vuestro aliento. El suscrito(quién escribe) es una persona con relativos recursos y medios para degustar a la mujer que este en el ocasional momento, circunstancias o coyuntura. Tengo un sin fin de historias de féminas de ese nivel, que por cierto me enferman y literalmente te hacen perder la cabeza. Ahora ya estoy casado y mis aventuras las hago cuál felino sigiloso come a su presa. Muy discreto!!! Además de que en un tiempo fuí asesor corporativo de varios chongos del Perú. Humildemente eso me facilitó llegar a vedettes y chicas con cuerpos de campeonatos ganados. Lastima que solo tenga como medio de fe y creencia mis palabras. Y es que muchas de ellas son extremadamente cautas al miedo que las graben o fotografíen. En fin!!! Me seguiré esforzando por ascender y lograrlo cuando vuestro medida convicción así los estimule hacerlo. Buena tarde a todos!!! Editado 7 de Junio del 2020 por peru_empresa2015 1
KENSHIRO Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 hace 37 minutos, peru_empresa2015 dijo: @Perú_empresa 2015 respondió: Hermano @KENSHIRO GRACIAS!!! por vuestro aliento. El suscrito(quién escribe) es una persona con relativos recursos y medios para degustar a la mujer que este en el ocasional momento, circunstancias o coyuntura. Tengo un sin fin de historias de féminas de ese nivel, que por cierto me enferman y literalmente te hacen perder la cabeza. Ahora ya estoy casado y mis aventuras las hago cuál felino sigiloso come a su presa. Muy discreto!!! Además de que en un tiempo fuí asesor corporativo de varios chongos del Perú. Humildemente eso me facilitó llegar a vedettes y chicas con cuerpos de campeonatos ganados. Lastima que solo tenga como medio de fe y creencia mis palabras. Y es que muchas de ellas son extremadamente cautas al miedo que las graben o fotografíen. En fin!!! Me seguiré esforzando por ascender y lograrlo cuando vuestro medida convicción así los estimule hacerlo. Buena tarde a todos!!! Lo importante es que tu relato sea detallado y, verificable por otros hermanos. Tendras oportunidad de leer a hermanos de mayor rango, que hacen tema a la kine luego otro hermano escribe que tanto se acerca su experiencia a la del que empezo el tema, se recomienda que solo se hagan como maximo dos temas de la misma sexoservidora en un mismo local, si la encontraste en otro local y, no tiene tema, puedes hacer hasta dos mas de ella en ese local, por lo general, encuentras que ya tiene tema, por eso se recomienda que hagas una busqueda y, se continue en el mismo tema, para evitar duplicidad y mantener el orden del foro. Usa la plantilla para hacer el tema, solo esta seccion es libre. La experiencia buena o mala, sirve para que nos hagamos una idea de como atiende la sexoservidora. Tambien puedes ocultar informacion sensible utilizando el boton code, adjuntar gift, musica de youtube, ademas de imagenes y videos. Como te escribio nuestro moderador, esta prohibido la promocion de kines y, pedir informacion a los hermanos, iras avanzando y, tendras acceso a otras areas del foro, asi como a una casilla personal, como estas empezando, no es posible comunicarnos contigo de momento, mas detalles en el manual del pollito: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Ojala te sirva este comentario, seguimos en contacto. Y ya para no ser reiterativo, espero leer tu experiencia con Lorena o Lorenita, hasta pronto. 1
peru_empresa2015 Publicado 7 de Junio del 2020 Autor Publicado 7 de Junio del 2020 hace 24 minutos, KENSHIRO dijo: Lo importante es que tu relato sea detallado y, verificable por otros hermanos. Tendras oportunidad de leer a hermanos de mayor rango, que hacen tema a la kine luego otro hermano escribe que tanto se acerca su experiencia a la del que empezo el tema, se recomienda que solo se hagan como maximo dos temas de la misma sexoservidora en un mismo local, si la encontraste en otro local y, no tiene tema, puedes hacer hasta dos mas de ella en ese local, por lo general, encuentras que ya tiene tema, por eso se recomienda que hagas una busqueda y, se continue en el mismo tema, para evitar duplicidad y mantener el orden del foro. Usa la plantilla para hacer el tema, solo esta seccion es libre. La experiencia buena o mala, sirve para que nos hagamos una idea de como atiende la sexoservidora. Tambien puedes ocultar informacion sensible utilizando el boton code, adjuntar gift, musica de youtube, ademas de imagenes y videos. Como te escribio nuestro moderador, esta prohibido la promocion de kines y, pedir informacion a los hermanos, iras avanzando y, tendras acceso a otras areas del foro, asi como a una casilla personal, como estas empezando, no es posible comunicarnos contigo de momento, mas detalles en el manual del pollito: https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/ Ojala te sirva este comentario, seguimos en contacto. Y ya para no ser reiterativo, espero leer tu experiencia con Lorena o Lorenita, hasta pronto. @Peru_empresa2015 respondio: @KENSHIRO gracias y estamos en contacto hermano.
Pichulagruesa Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 Gracias hermano @peru_empresa2015 por enviarme las fotos, se agradece el gesto.
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 7 de Junio del 2020 Publicado 7 de Junio del 2020 Buen relato hermano, fina armonía que deja mucho a la imaginación, y esperemos que pase rápido el tiempo y encuentren solución al virus este y se abra con fuerza los antros y que todos puedan postear en el foro full relatos y aportes con rainting, suerte campeón.
Unknow123 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 hace 12 horas, carlos1111 dijo: si claro dejen sus skypes depreferencia 18 cm para arriba Hablamos x wsp PS
Publicaciones recomendadas