Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara media redonda.

2. Edad: En su publicación dice 22, pasa los 40..

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Blanca, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algunos rollales, tetona, se le salia del brasier pero no los mostraba, dice que adicional...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, la tía se mantiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: LLegó con drill negro con casaca roja, al sacarla tenía un top.

9. Ajuste Vaginal: Se las arregla para ajustar un tanto.

10. Sexo anal: lo da por 80...

11. Mamada: por cumplir, solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Puta la weona llego altoque, pero así altoque en menos de 3 min estaba en el cuarto.
LLego me realiza el cobro y puta de sano le pago sin antes confirmar el servicio que había ofrecido ahí peque, pero igual debería ser firme respecto al servicio que ofrece y al que da. Bueno una vez pagada la transa, nos desvestimos y puta coloca el poncho y solo lo chupa hasta que se pare por cumplir como dije arriba, eso desanima más todavía, le digo ya comenzamos tu encima y puta dice que la cama es incomoda que mucho se hunde que mejor otra pose, le digo yo encima tuyo ni 2 minutos y dice ya vas acabar? csmre eso si me llego al pincho, le dije te he pagado para lo que dure al menos 1 hora, y me dice es que no estoy comoda porque la cama no deja trabajar y ya me estan llamando... en fin le dije de costado luego le cambie a perrito y ahi acabo todo, sin ganas, solo por vacearme cague total... me quite asao del telo.

13. Higiene Personal: Solo se lavo la marucha al acabar, pero si se trajo si alcohol para echarse en todo el cuerpo aparte yo tmb tenía el mio.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: al comienzo dice una hora todos los polvos que quieras cuando ya le pagaste que se webio que solo es uno lo que dure pero relojera la csmre / 80 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 999461558, te cita a cualquier telo cerca al cine star

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 y soy generoso

20. Comentarios Adicionales: Ni más con la tía no paga, csmre todas sus fotos serán de hace años o están bien retocadas, pero puta decir que es de 22 y al final se aparezca una tia de mas de 40 csmre te la baja mal, mas por las condiciones que cambia no corre, no regreso nicagando.
P.D: Cuando bajaba por el altamar vi una chama bien pero bien rica entrando csmre la segui y le pedi su fono y me dio pero puta le escribo y ecsribo y nada, veo que ahora están llegando mejor material por esos lares. Cambio y fuera.
  • Me gusta 1