PIURANOPUTERO Publicado 8 de Marzo del 2016 Publicado 8 de Marzo del 2016 cual por facebook no, por que no tengo, fue por su whatsapp, pero q raro? esa flaca es rayuela si le pareces que la weveas te bloquea pues, como le habras parecido pues cholo es su facebook como se le ubica
SuperDog Publicado 20 de Abril del 2016 Publicado 20 de Abril del 2016 luzcarolina.galloseminario.9@@facebook.com
SuperMariobros Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 HDL alguien me puede pasar su numero de whatsapp por privado de esta flaca pa' contactarla, después les cuenta la experiencia.
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 ESTA ES KINE ES YA CONOCIDA ES TA CHATA SE CREE LA MEJOR CHATA Y FEA Y TENGAN CUIDADO CON LA CONDUCTA DE RIESGO HACE A PELO POR MAS DINERO PATA https://www.facebook.com/luzcarolina.galloseminario.9?fref=ts
PIURANOPUTERO Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 luzcarolina.galloseminario.9@@facebook.com Y TU OTRO DIA PON BIEN EL FACE
SuperDog Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 Jajaja disculpa hdl pero bueno ahi apelo a tu sentido comun que con ese nombre la has sacado, si hdl tengan cuidado. Saludos.
cracker Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Ultimamente ha bajado su tarifa, pero jura que ya no por el tubo ni mucho menos a pelo, los que quieran su numero me avisan por ahi me lo jugaron.-
SuperMariobros Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 https://www.facebook.com/miazahori.diazseminario este es su face
JAUZ Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 A esta flaca siempre la veo salir del Sol y Luna en Miraflores, anda en una moto sccoter Italica roja "si que gana de puta", pero no pasa nada de carabina.
renz0 Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Según cuenta la historia... atiende por face... https://www.facebook.com/luzcarolina.galloseminario.9?fref=ts
warriorjr Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Publicado 7 de Junio del 2016 Muy alucinada quiere 150, chupada a pelo y cachada con preservativo, quien quiera apuntarse ahí está la cosa. La foto que pone en whatsapp, OJO que no es ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El solitario 12369 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 No pasa nada con la flaca, atiende pesimo y se la pega de una reina, pide mucho y no vale lo que pide... Mejor les recomiendo irse al chongo...
KIDEN SESSHO Publicado 4 de Agosto del 2016 Publicado 4 de Agosto del 2016 tanta pelea x mi vecina jajaja....guapa no es, fea tampoco... pero personalmente no me tienta a darle su merecido...
JAKE TYLER Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Tiene que ser un kamikaze el que se la mande sin condorito.
Publicaciones recomendadas