Jump to content

En Facebook: Brigith La Malcriada

Publicaciones recomendadas

Publicado

cual

por facebook no, por que no tengo, fue por su whatsapp, pero q raro? esa flaca es rayuela si le pareces que la weveas te bloquea pues, como le habras parecido pues cholo

es   su facebook como se le ubica

• 1 month later...
Publicado

HDL  alguien me puede pasar su numero de whatsapp por privado de esta flaca pa' contactarla, después les cuenta la experiencia.

Publicado

Jajaja disculpa hdl pero bueno ahi apelo a tu sentido comun que con ese nombre la has sacado, si hdl tengan cuidado. Saludos.

• 1 month later...
Publicado

Ultimamente ha bajado su tarifa, pero jura que ya no por el tubo ni mucho menos a pelo, los que quieran su numero me avisan por ahi me lo jugaron.-

Publicado

A esta flaca siempre la veo salir del Sol y Luna en Miraflores, anda en una moto sccoter Italica roja "si que gana de puta", pero no pasa nada de carabina.

Publicado

Muy alucinada quiere 150, chupada a pelo y cachada con preservativo, quien quiera apuntarse ahí está la cosa. La foto que pone en whatsapp, OJO que no es ella.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

No pasa nada con la flaca, atiende pesimo y se la pega de una reina, pide mucho y no vale lo que pide... Mejor les recomiendo irse al chongo...

• 1 month later...
Publicado

tanta pelea x mi vecina jajaja....guapa no es, fea tampoco... pero personalmente no me tienta a darle su merecido...

• 4 weeks later...
Publicado

Tiene que ser un kamikaze el que se la mande sin condorito.