Jump to content

En Facebook: Brigith La Malcriada

Publicaciones recomendadas

Publicado

No pasa nada. Sus fotos salen de espalda en el miss colita de colan, ese concurso no pasa nada ademas, esta hasta mal ya quecobra 300 sin condon quiere contagiarte el sida o alguna otra enfermedad de ahi nomas saca tu linea.Primero la salud despues la arrrechura. Saludos el DOC.

Publicado

Jajaja quieres que nosotros gastemos y tu bien bacán escojas lo mejor ?

No pues hermano, debes colaborar, si nos sale mal la jugada, venimos y compartimos para mandar a la mrd a esta kine.

Si sale bien o super bien, compartimos también para que la kine tenga más clientela

Además 300 soles para cachar sin condón ? Jajajaja, mejor me consigo una joven pirañita apretadita y con 50 lucas me hago toda la faena ;)

Publicado

Jajaja quieres que nosotros gastemos y tu bien bacán escojas lo mejor ?

No pues hermano, debes colaborar, si nos sale mal la jugada, venimos y compartimos para mandar a la mrd a esta kine.

Si sale bien o super bien, compartimos también para que la kine tenga más clientela

Además 300 soles para cachar sin condón ? Jajajaja, mejor me consigo una joven pirañita apretadita y con 50 lucas me hago toda la faena ;)

ni que te haya dicho cachala y cuentame, pareces chibolo. estoy comentando lo q hay y si alguno se habia atendido ahí

Publicado

ni que te haya dicho cachala y cuentame, pareces chibolo. estoy comentando lo q hay y si alguno se habia atendido ahí

Por eso mismo hueveras, estás pidiendo info, no me vengas con barajas acá  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado
YO CREO QUE HACERLO SIN PONCHO ELEVA EL PRECIO CONSIDERABLEMENTE, PERO 300 S/., PASO...

A MI ME HICIERON LA CHUPETEADA POR 10 FICHAS MAS DEL PRECIO ACORDADO, AUNQUE NO SE LO PASABA BIEN COMO DEBIA SER, ME TUVE QUE CONFORMAR CON ESO, ESO SI LE PASABA SU LENGUADO POR EL TRONCO Y EL CASCO.... JEJE

• 1 year later...
Publicado

alguien conoces pirañas q  cobren menos 

• 3 weeks later...
Publicado

s

si creo

@@warriorjr Ya cerro su fb. 

sabes hace un par de días le hice una consulta me dijo 170 según ella de promoción, no le respondí, ya que por 120 me tenido su servicio, esta loca.

Publicado

O

sabes hace un par de días le hice una consulta me dijo 170 según ella de promoción, no le respondí, ya que por 120 me tenido su servicio, esta loca.

E       SU FACE NO FUNCA      NO MIENTAS

Publicado (editado)

O

E       SU FACE NO FUNCA      NO MIENTAS

por facebook no, por que no tengo, fue por su whatsapp, pero q raro? esa flaca es rayuela si le pareces que la weveas te bloquea pues, como le habras parecido pues cholo

Editado por warriorjr