Analiticoperras Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: un 6/10 2. Edad: 28 +o- 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura / un minirollo como sin las webas / cero barriga / pequeños algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un sr. Culo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 8. Apariencia / Vestimenta: en malla las piernas y un top rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: regular buena chupada para ponerlo duro 12. Relato del Servicio: tuve que esperar porque estaba atendiendo, luego me tocó y puta sr. Culo de esta flaca aunque de cirujano claro esta. Pero me llevó a su cuarto me dio una chupada de pinga regular unos 3 minutos luego la coloqué en 4 darle de perrito después misionero luego cowgirl y para terminar la tabla señor culo que tenía. Y a botar el milkito 13. Higiene Personal: limpia se baña antes de atender 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 60 20mim 16.Telefono / Anuncia / Local: relax los Olivos 17. Número de Habitación: al fondo bajando unas escaleras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuarto con jacuzzi 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena atención no te apura y lo mejor culo. 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción aunque guapa no es pero el culo compensa. Además por 60 Lucas que más ps. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
la resistencia Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Éste local también parece que lo cerraron ayerhttps://www.facebook.com/340863512590621/posts/3447818815228393/ otro más caído This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas